Siempre he leído sobre las emociones positivas, recuerdo vagamente haber sido feliz cuando recibí un peluche de niño o algún que otro regalo en algún cumpleaños remoto pero luego de la etapa de niñez no tengo recuerdo alguno de felicidad o de algo que no sea autocompasión.
Un niño de 13 años que no es feliz pero tampoco es triste, que no se enoja y no reacciona a nada, solo siente compasión por si mismo, por no poder sentir nada más, un niño solitario y carente de emociones.
Siempre he intentado cumplir los estándares de mis padres, ellos son muy exigentes por que no solo soy su único hijo, también soy el heredero de la empresa familiar (que de familiar no tiene nada) pero para mi sorpresa, ser el promedio número uno de la clase (y el colegio entero) no me genero ninguna satisfacción, tampoco es que fuera difícil hacerlo, solo estudiaba y ya.
Lamentablemente ese estilo de vida me estaba matando lentamente. Un día tras volver de unas olimpiadas académicas (en las cuales me llevé la medalla de oro, por cierto) vi por el balcón de mi habitación, una caída libre, sentí el vértigo subir por mi estómago y las cosquillas me hicieron sentir bien por lo que sin pensarlo mucho empecé a asomarme más y más.
Caí pero "por suerte solo se lesionó de gravedad el tobillo" palabras citadas del doctor que me visitó, al parecer caer de esa altura me aterrorizó tanto que me agarre de todo lo que vi, las rejas de cada ventana por ejemplo, y al ser un patio con un suelo blando cubierto de pasto no pude herirme mucho más que el tobillo, un hueso roto y algunos raspones en la manos por la desesperación de agarrarme de las paredes y rejas.
Cuando me preguntaron que sucedió simplemente conté la verdad, aunque no me creyeron.
¿Cómo es que este niño sin emoción se transformó en el modelo animado, decidido y dramático que soy ahora? Se lo debo a dos chicas especiales
Dos años después de ese incidente, con mucha más vigilancia mi vida siguió igual, era uno de esos días donde me quedaba observando la tabla de promedios que la escuela ofrecía "Nro.1 Metawin Opas'iamkajorn, Clase 4A" buscaba que el orgullo crezca en mi pero solo perdía el tiempo, nada surgía de mi interior.
— ¿Win Metawin? Hola, somos la presidente y vicepresidente del club de moda y diseño, lamentamos interrumpirlo ¿podría darnos un minuto? — Antes de siquiera procesar que alguien me estaba hablando, la chica decidió que mi silencio era un si y siguió con su cháchara — Mi nombre es Gigie Sarocha y ella es mi compañera Love, como ya sabe somos miembros del club de moda y necesitamos pedirle un muy gran favor, no se si sabe pero nuestro club ha sido invitado a un gran evento de jóvenes talentos, queremos honrar a nuestra querida escuela trayendo el primer lugar y para eso necesitamos un modelo, se que puede parecerle bobo pero le aseguro que será genial, no será tiempo perdido, es extremadamente difícil conseguir alguien de esta escuela, en especial de nuestro mismo salón que tengo un cuerpo como el suyo.
La verdad no reaccioné ante esto ya que lo sabía, yo era más alto que la mayoría en el colegio y debido a mis padres he hecho muchos deportes que me han asegurado no volver a estar en sobrepeso, Dios sabe cuanto se enojo mi madre cuando en mi ficha médica figuraba aquella palabra.
— Puedes tomarte tu tiempo para pensarlo pero por favor considéralo, nosotras podemos enseñarte sobre el modelaje, ensayaremos contigo y nos acomodaremos a tus horarios, solo, por favor, considerarlo ¿si? — Esta vez fue Love la que hablo, su voz era menos apresurada y más baja que la de Gigie, me fui sin responder por que la verdad no estaba seguro de que a mis padres les guste la idea, pero a pesar de que creía no sentir nada, no era un monstro sin corazón, podía ayudar a esas chicas.
El tiempo que pasaba en el club eran los únicos momentos en los que podía escuchar mi risa, sentirme vagamente feliz; relajado y feliz.
El día del evento estaba muy asustado, nervioso, me temblaban las manos pero al salir al escenario (no, no dejé de temblar) no podía dejar de sonreír, estaba emocionado, mi estomago me hacía cosquillas y me dolían las mejillas pero no podía dejar de sonreír, tal vez no debía darle tanta importancia, tal vez estaba cometiendo un error pero al llegar a casa con mis padres aquellas palabras salieron de mi boca.
— Padre, Madre, quiero ser modelo.
No me importó escuchar sus risas, yo seguía determinado, mis padres notaron que lo decía muy en serio y mi madre fue la primera en hablar.
— mi pequeño, no seas ridículo, tu eres el heredero de la empresa familiar, además ¿recuerdas lo fácil que ganas peso? Las agencias no aceptan personas con sobrepeso— nada de eso me afecto en realidad, nunca he tenido una buena relación con mis padres, nada de lo que digan me importa.
— Los modelos no sirven para nada, no desperdiciadas tu mente de esa forma, si te gustó el evento de esta noche es por que eres un niño inmaduro que le gusta la atención.
Al parecer mostrarme en un evento importante de la escuela que sume puntos en mi expediente académico era bien recibido pero interferir con sus fríamente calculados planes no lo era.
Por si aún no quedo claro hui de casa, no me lleve mucho más que ropa y algunos objetos personales, tal vez les parezca una exageración, no soy el primer adolescente que es obligado a estudiar algo que no quiere pero no es solo mi sueño ¿Cómo podría estar en la misma casa del hombre que prefiere un hijo que se tira del balcón para sentir algo en vez de tener un hijo modelo? Mi padre no se "rebajo" a mi nivel, no me pidió que me quedara, solo me vio irme como si nunca hubiera sido importante para él.
Aquí Lord Brigth, espero que todos tengan un buen día y hayan disfrutado de esta especie de prologo, la historia en si será una comedia romántica pero el trasfondo es igual de importante así que espero lo disfruten y sigan leyendo. Enseguida subiré el Cap.1 Bye
ESTÁS LEYENDO
Paint (BW)
FanficCuando algo te impida hacer lo que mas amas es cuando sentirás el verdadero dolor, por que no hay nada peor para un pintor que el no poder pintar. "Déjame pintarte una vez más..." Donde Win es un modelo novato decidido despegar su carrera y Brigth u...