La tercera ronda parecía tranquila hasta que tiró Dazai.
Ranpo y Akutagawa estaban tomando en su vaso, aparte de los shots del juego, por ende, estaban ya más borrachos. Justo cuando Dazai iba a beber su ron, Aku no calculó bien la distancia y en vez de llevar su vaso a su boca, se pegó con él en la nariz, provocando que Dazai escupiera su shot y mojara accidentalmente la mesa y la chaqueta de Chuuya al frente suyo.
-¡A mí también me mojaste, estúpido! ¡Toma una carta! -gritó Ranpo.
-Bésate con otro por más de 7 segundos. -Dazai miró a Atsushi aun riéndose.
-A Chuuya. -Atsushi miró con una cara desafiante al recién llegado.
Éste con los ojos entrecerrados y una voz ronca susurró "maldito bastardo albino" mientras se levantaba, pero no pudo hacer nada, porque Dazai tenía sus mejillas agarradas dándole el beso sin aviso. Chuuya no podía pensar en nada, era como si la mirada de aquellos ojos marrones lo congelara.
Pasaron los 7 segundos, pero ninguno se dio cuenta, hasta que Chuuya lo empujó y limpiándose la boca dijo- ¡El reto no decía que era con lengua! -hizo una pausa- Estúpido.
-Tampoco decía que no debía meterla. -respondió Dazai con la sonrisa que, junto con el alcohol, excitaban al nuevo.
Se podía sentir como el ambiente seguía calentando poco a poco. Atsushi y Yosano solo bebieron, pero en el turno de Akutagawa, el ambiente volvió a ser una mezcla de risas y burlas.
-Debes besar en la boca a la tercera persona a tu derecha -leyó la carta Yosano, que ya había parado de reír- Tienes suerte.
Chuuya miraba cómo Dazai simplemente se levantó y tomó la cara de Aku para darle un beso que, al principio parecía normal, pero luego se percató de que la lengua de Dazai estaba moviéndose bruscamente dentro de la boca de su amigo. Dazai mantuvo su mirada en Chuuya desde un comienzo, solo que en ese momento parecía más provocativa y sexy, era como si la lengua de Dazai estuviera dentro de él. Cuando ambos se sentaron, Chuuya llevó sus manos discretamente a su pantalón para ocultar la consecuencia de imaginarlo.
-Chuuya, es tu turno. -Dijo Ranpo.
Chuuya tiró manteniendo su otra mano en su entrepierna, ya que alguien podía percatarse de su "accidente". Llevó su vaso de ron a la boca, pero antes de tomarlo, derramó un poco, no por un error suyo, sino porque sintió un golpe de frente en su pierna. Miró a Dazai con cara de rabia, pero no por mucho tiempo.
-Vierte chocolate o caramelo en tu cuello y deja que otra persona lo retire solo con su boca. La zona debe quedar totalmente limpia. -leyó Ranpo sonriendo, todos percibían lo que iba a ocurrir, excepto el recién llegado - escojo a Dazai.
Recostaron a Chuuya en una parte de la mesa y Atsushi aplicó una gruesa capa de chocolate líquido en una parte de su cuello a la altura de su clavícula, mientras reclamaba y se movía molesto con diferentes excusas, causó que, accidentalmente cayera chocolate en la parte trasera de su cuello. Él ya sabía lo que sucedería cuando Dazai llegara allí, pero en ese caso no habría forma de ocultar su erección.
Dazai comenzó lentamente por delante, después de todo, con tanta experiencia, para él era predecible lo que ocurriría cuando llegara atrás. Chuuya siguió moviéndose no porque evitara el reto, sino porque su pantalón ajustado lo estaba delatando. Akutagawa fue el primero en darse cuenta, pero solo se rio y le mostró a Atsushi con gestos. Pero cuando Ranpo lo vió gritó- ¡El nuevo está mojado! ¡Se excitó apenas en la tercera vuelta de juego! - burlándose tan fuerte que todos estallaron a carcajadas.
Para dejar la ADA o la PM, las personas con poderes debían firmar un acuerdo donde decía que dejarían de recibir su salario, no usarían más su poder y lo mantendrían totalmente en secreto. Esta era una especie de trato "no usaré mis poderes y me darás libertad, pero si lo hago me matarás". Si bien Chuuya aún trabajaba para la PM, también debió firmar ese acuerdo para poder tomar su obligado descanso lejos de Yokohama...pero no lo cumplió. Cuando las mofas lo enfadaron, él simplemente aplicó gravedad para lanzar a los demás lejos y poder irse a la pieza que le asignó Atsushi. Al intentar pararse, se dio cuenta que aún había una persona detrás de él. Era Dazai. Él no conocía el poder del chico atractivo, pero lo dedujo enseguida. Quería usar gravedad una vez más para comprobar su teoría, pero no podía pensar bien, solo sentía una respiración algo acelerada, una lengua caliente en su cuello bajando lentamente hacia su espalda, unas manos afirmando fuerte su cintura y un olor a chocolate tan intenso que llegaba a sentir el sabor en su boca.
En un momento de lucidez, apartó a Dazai pegándole con su codo en el estómago. Se escuchó la puerta cerrar con la misma intensidad que lo hizo al empujar a todos con su poder hace un momento.
Al poco tiempo, Yosano y Ranpo se fueron. Atsushi le preguntó a Dazai, pero éste dijo que prefería dormir allí en el sillón e irse mañana, así es que solo se recostó en él y cerró sus ojos. Atsushi debió guiar a su novio a la habitación porque éste estaba demasiado ebrio. Todo el ambiente quedó en calma...hasta que 40 min después un grito rompió el silencio.
-¡Qué mierd4 haces acá! ¡¿Cómo abriste la puerta?!Estás...- Chuuya de un brinco se levantó muy rápido en modo de defensa y avanzó a la entrada casi gritando, por lo que Dazai debió apretar con la mano su boca, y con la otra mostrarle una pequeña barra de metal doblada de forma dispareja que, como todo mafioso sabe, sirve para muchas cosas, entre ellas, formar una llave.
-Shhh... no debemos despertarlos -murmuró Dazai con una sonrisa culposa.
-¿Por qué estás acá? -preguntó Chuuya más bajo mientras éste se iba acercando, haciendo que el pequeño retrocediera hasta llegar de vuelta a la cama. -¿Qué...?
Con diferencia de 21 centímetros, Dazai se agachó tomando a Chuuya de su camiseta y atrayéndolo hacia él lo besó, de manera similar a Akutagawa, solo que esta vez él debería guiar y enseñarle al novato cómo usar su lengua. Éste en un principio se negó intentando soltarse, pero luego de unos segundos dejó que el experto lo guiara, recostándose ambos en la cama.
Dazai quedó arriba para poder desvestirse rápidamente y, mientras Chuuya se sacaba su camiseta, notó un gran bulto, por lo que comenzó a presionar con la rodilla su entrepierna.
-Es más grande de lo que creí. -dijo Dazai con tono juguetón y una respiración agitada, mientras Chuuya solo gemía sonrojado y acalorado, asustado por terminar pronto. -Lo haremos lento, porque al parecer es tu primera vez -Chuuya iba a responder, pero cuando Dazai comenzó a lamer su cuello mientras lo acariciaba, solo se recostó como si nunca hubiese aprendido a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Forzadas
FanfictionFiesta, alcohol, amigos y juegos ¿qué podría salir mal? Bueno...quizás Chuuya sepa la respuesta.