Parte 13

953 109 23
                                    



Chuuya se soltó muy enojado- ¡No puedo creer que confié en ti por un momento! - Caminó acelerado al baño, pero antes de entrar oyó un "bam" a su lado derecho. Dazai había aventado su celular contra la pared, destrozándolo al instante.

-¿¡Qué mier...

-Es totalmente diferente y.... desagradable.

-¿De qué ha...

-Nunca me interesó el significado de la palabra "celos" -Dazai no lo miraba a los ojos, pero esta vez su lenguaje corporal no mostraba señales de que estuviese mintiendo- ...Sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella. -Chuuya estaba aturdido, no podía hablar- ..."persona amada."

-¿P-Por qué lo hiciste? -aún no procesaba bien las últimas palabras.

-¿Qué cosa? -Inclinó su cabeza como un cachorrito nuevamente.

Chuuya miró a su lado y luego al piso, solo quedaba el microchip y la memoria. "No es gran cosa, puede recuperar todos los datos teniendo solo esto", pensó más tranquilo "quizás solo fue un impulso de rabia y tiene reservas".

-¿Qué pensaste cuando el teléfono estalló a tu lado?

-Que eras...

-Impulsivo –Dazai lo interrumpió y terminó la frase-. ¿No crees que me convenía mucho más solo apagarlo e intentar persuadirte para que te quedaras? -Se levantó, pasó por el lado de su invitado, recogió las dos piezas que se habían salvado. Simplemente las rompió por mitad.

Cuando el chico de 1,81 metros venía de regreso se agachó y dejó su cara a cinco centímetros de la cara de Chuuya.

-¿Esto responde tus preguntas o necesitas más pruebas?

-Ya tienes los números memorizados y te comprarás otro.

-Quizás, pero tú no puedes asegurarlo –Dazai hablaba muy tranquilo-. Por el trabajo no te preocupes, soy yo quien los puede llamar, no ellos a mí.

-...

-No hay mucho que procesar. Esto responde la pregunta por la quisiste hablar hoy. Ahora... ¿qué hay de ti?

-¿De mí? -Chuuya arqueó una ceja- ¿qué quieres decir?

Dazai lo rodeaba mientras este respondía. Sabía que estaba confundido, pero también sabía que la palabra "nada" no podía salir de su boca.

-No siento celos y tampoco...-Calló en seco, pues al decir la frase "te quiero" se auto encadenaría.

-Si te dijera que esa misma camiseta la usó Jennie anoche, ¿qué me dirías?

Chuuya con su mano izquierda agarró la camiseta, la observó con asco y se la comenzó a quitar, pero antes de eso Dazai habló de nuevo.

- No es cierto- Fue como si el tiempo se hubiese detenido completamente por unos segundos-. Aunque si quieres quitártela no hay problema, dependerá netamente de qué piensas de mí: "es capaz de darme algo que usó una de sus muñecas hace poco para, de seguro, reírse de mí" o "su confesión es real, por ende, sería lógico creer en él cuando dice que fue una simple mentira para ponerme a prueba".

Dazai volvió a su cama y se recostó en el borde, sin despegar la mirada de su invitado, buscando alguna pista de qué pasaba por su mente en base a algún gesto o movimiento. Fue en vano. El pequeño no se movía ni un centímetro, su mano seguía agarrando la camiseta y su cara parecía estar en pausa. Los seis segundos de espera parecieron seis semanas.

Vacaciones ForzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora