Atsushi invitó el día jueves a una amiga para que celebrara su cumpleaños número 18 con ellos. Lisa era la hermana de su antiguo compañero y amigo, Kenji. Los tres llegaron más o menos al mismo tiempo a la ciudad y cuando Atsushi se enteró la ayudó y le consiguió un departamento. Lisa se encariñó mucho con la pareja, aunque en un principio evitaba a Akutagawa, cuando lo conoció mejor se dio cuenta de que no era malo. Al menos no con ella.
Decidieron hacer una pequeña fiesta ese día con solo 5 personas: Akutagawa, Atsushi, Agustina que era la mejor amiga de la cumpleañera, Lisa y como extra, Chuuya. Todo estuvo muy tranquilo, pero al pasar las horas estos dos últimos se embriagaron un poco más que el resto.
A día siguiente Agustina le mandó a Atsushi las imágenes que tomó en la fiesta y, de más de treinta, tres llamaron la atención.
La primera era Lisa atenta limpiando los labios de Chuuya como si quisiera borrar algún rastro.
La segunda, la chica abrazaba al pequeño con un brazo, atrayéndolo hacia ella mientras reían.
Y la tercera y más controversial se observaba a ellos mirándose de frente. Lisa medía 1,57 metros, por lo que al estirar los brazos ambos podían tocar sus caras sin ser muy notorios. Por desgracia de los curiosos, el pilar que sujetaba parte del balcón tapó justamente sus caras, aunque si se analizaba con cuidado, se podía notar que la posición de sus manos era algo confusa. Fácilmente se podía afirmar que estaban besándose. La pareja le pidió rápidamente explicaciones a su invitado.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Forzadas
Fiksi PenggemarFiesta, alcohol, amigos y juegos ¿qué podría salir mal? Bueno...quizás Chuuya sepa la respuesta.