×U n o×

13.3K 693 172
                                    

-Cuidad de Musutafu-

???: Veras.. Nagant.. Esta mision es muy importante, un chico con un quirk peculiar esta por las calles rondando, necesito que lo captures -Un hombre en traje de empresario estaba sentado detras de una mesa mientras miraba a Nagant.

Nagant: Bien.. Lo hare -El hombre deja una foto que Nagant recoge- ¿Este es el objetivo? -El hombre asiente- Bien.. Lo traere -Nagant deja la foto en la mesa, en la foto se puede observar a un pelinegro, ojos color rojo, ademas que tenia una sonrisa afilada.. Lo apodaron "Toxin"

???: Antes de que te vayas.. Su quirk es de superfuerza asi que ten cuidado -Nagant asintio con la cabeza y se fue de la oficina.

_-Time Skip-_

Nagant: -Ella estaba en la azotea de un edificio, esperando alguna señal de el llamado "Toxin".

-En las sombras, un chico pelinegro estaba vagando tranquilamente-

Toxin: Vamos (T/N)! No sea un aguafiestas -Una masa roja/negra salio del hombro de TN, pareciendo a una cabeza, que era Toxin.

Tn: Deja de joder, ahora nos deben estar buscando por tu culpa -El chico miraba a los lados por precaución si es que había heroes que lo buscarán.

Toxin: Vamos.. ¿Que fue lo que hice? -Tn lo mira con cara de "¿Es enserio?"- ¿Qué?

Tn: -Suspira- Nada, nada.. Pero como te digo, no podemos arriesgarnos a que nos capturen -El chico vio como una "bala" paso al lado de su cabeza- ¿Eh?

Nagant: Vaya.. Eres uno de los pocos a quien no le doy mi primer disparo -Nagant estaba agarrando dos mechones de su pelo mientras miraba al chico desde una azotea.

 Eres uno de los pocos a quien no le doy mi primer disparo -Nagant estaba agarrando dos mechones de su pelo mientras miraba al chico desde una azotea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toxin: ... Ya no tiene caso ocultarse, vamos a pelear un rato! -De alguna forma el simbionte se emociono, para el era muy aburrido estar escondido y pues casi no luchaba con nadie.

Tn: ¿Quien es ella..? -El chico vio como Nagant cargo su rifle y estaba lista para disparar- OH SHIT! -se cubre con una pared haciendo que la bala rebote a otra direccion.

Nagant: Aunque esquives mis balas.. No podras evitar tu fin, tu historia termina aquí -Nagant hablo mientras recargaba otra vez su rifle.

Tn: Bueno.. Ahora si puedes salir Toxin -El chico miraba desde una ranura a Nagant que estaba apuntando su rifle.

Nagant: -Aprovenchando que el chico no la ve, cambia de posicion rapidamente y le llega por atras a TN.

Tn: -Se dio cuenta de que Nagant estabs detras de el- (Fuck)

Nagant: Asi que.. Eres tu eh? Te imagine diferente.. -Apuntandole al chico-

Tn: Seh.. Soy yo, el que tanto buscas.. Felicidades, me atrapaste.. O quizás no -Su cuerpo se cubre de una masa roja con negra y ataca a Nagant, que por poco esquivo el golpe-

Nagant (¡¿No habian dicho que su quirk era un aumento de fuerza?!) -Trata de apuntarle a TN pero el la agarra y la tumba al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nagant (¡¿No habian dicho que su quirk era un aumento de fuerza?!) -Trata de apuntarle a TN pero el la agarra y la tumba al suelo.

Toxin: ¿Que deberia hacer contigo? -El chico acerco su mano que tenia unas garras a la mejilla de Nagant.

Nagant: -Su arma sale de su brazo y dispara, pero Toxin inclina la cabeza para esquivar la bala- (¡La esquivo!)

Toxin: -Agarra a Nagant de su "camisa"- ¿Quien te envío, eh? Responde o te corto la garganta -Nagant se asusto un poco por la voz y aspecto del simbionte.

Tn: -Mentalmente habla con Toxin- Toxin, no hagas eso.

Toxin: -Hace lo mismo- Solo es para intimidarla -Toxin deja su corta conversacion con TN y se enfonca en Nagant- ¡¡Responde!! -Tumba bruscamente a Nagant al suelo.

Nagant: ¿Y crees que te lo dire? Pedazo de idiota.. -Su arma sale de su brazo y empieza a disparar rapidemente contra Toxin, que lograba con un poco de difiultad esquivar las balas.

Toxin: Si no te saco la informacion por las buenas, sera a las malas -El simbionte se acerco a Nagant mientras saltaba en pared pared, para dificultarle los disparos a Nagant.

Nagant: -Ve como Toxin trata de atacarla con sus garras pero ella coloca su arma para cubrirse- (Je.. Pense que seria fácil.. Pero no lo es..)

Toxin: -Retrocede un poco y mira a Nagant-

Nagant: Me sorprendes niño.. Crei que sería fácil, como siempre, pero me dificultaste el trabajo eh.

Toxin: ¿Y eso a mi que? Odio que siempre vengan a cazarnos -Nagant se confundio con lo de "cazarnos" pero no le dio importancia.

Nagant: Todavía no te capture.. Solo veamos quien ganara aquí -Nagant recarga su rifle y se prepara para disparar.

Toxin: ¡No nos capturaras! -Nagant de nuevo se confundio.. Pero decidio no darle importancia de nuevo, una batalla se va a desatar, ¿quien va hacer el ganador de esta?.

×Fin del capítulo×

Opa, otra historia de un ship mas inexistente que Paraguay (???)

Espero que les haya gustado este capítulo, si es asi deja tu estrellita.

Y un gracias a mi compa apeccoxx por explicarme todo sobre los Simbiontes, por que yo no sabia ni chota del tema xd.

¿Un.. Solo Disparo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora