Y ahi estaba Nagant, viendo como no había nada por la explosión, pensando que el chico habia muerto, pero es TN señores, de alguna manera sobrevive o revive de una manera cliché.
Y hablando de él, estaba peleando contra Carnage en un tunel subterráneo que tenia el almacén, la batalla estaba clara, TN iba a ser el ganador, pero Carnage hizo un movimiento que causó que el túnel se empezara a derrumbar, dejando que él escape y TN y Toxin buscaran la forma de salir.
Tn: ¡Ve por la misma entrada en la que caimos!
Toxin: Pero, ¿y Carnage? -Viendo a la dirección donde huyo.
Tn: Toxin.. ¡Lo que importa es salir de aqui! -El simbionte sin perder tiempo empezó a "escalar" el crater que conectaba con el tunel mientras que abajo se llenaba de tierra.
El simbionte y el chico salieron a la superficie y vieron como el almacen estaba.. Al chile esa verga no estaba, la explosión hizo que se hiciera cenizas, asi que Toxin dejo el cuerpo del chico y este se puso a buscar a Nagant.
Y pues esta.. Estaba buscando entre los escombros a TN, ella sabia que un idiota como el no podria morir ahi, eso era lo que pensaba ella.
Nagant: Vamos.. Se que no moriste.. Por favor.. -La chica dejo de buscar y dio un golpe al suelo.
Tn: -Se acerca sigilosamente a Nagant por la espalda-
Nagant: ¿Por que te hize caso..? Si no lo hubiera hecho estarías vivo..
Tn: -Iba a tocar a Nagant pero esta reacciono rapido y lo tumbó al suelo, dejandolo a él abajo de ella- ¡Hey, hey, hey! ¡Tranquila soy yo, soy TN!
Nagant: N-No estas muerto.. -Se levanta y ayuda al chico a levantarse.
Tn: Nah.. Resultó que hay un tunel debajo del almacén.. O quedaba.. Meh, ¿tu estas bi-? -Fue interrumpido por Nagant que lo abrazo- Eh.. Kaina?
Nagant: -Se separa del chico con un ligero rubor- No me malentiendas.. Me preocupaste.
Tn: ... ¿No me odiabas hace como 2 horas?
Nagant: Bueno.. Me di cuenta que eres el único que me.. Aguanta, aunque yo no te lo pido.
Tn: -Ve como Nagant voltea- ¿Entonces somos como.. Mejores amigos?
Nagant: Si tu lo dices.. Yo te considero como alguien que me aguanta, por mi caracter y todo.
Toxin: (Eso es un mejor amigo estupida)
Tn: (Callate el hocico perro)
Nagant: Jaja.. Que estoy diciendo.. Si te considero como mi mejor amigo -Nagant voltea y le sonríe al chico.
(Es la mejor foto que pude encontrar xd)
Tn: -Sonríe- Bueno.. Carnage se escapó, pero sabemos que esta aqui en la cuidad, asi que.. ¿Vamos a tu casa o a comer algo?
Nagant: Las dos.. Tengo que cambiarme, no ire en mi atuendo de heroina idiota -la chica sonrió burlonamente.
Tn: Aguantame tu como yo te aguanto pendeja.
Nagant: Ah.. Tienes los huevos bien puestos para decirme eso..
Y ahi empezaron a discutir un buen rato pero luego se reconciliaron (XD). Despues de un rato, los dos estaban en la casa de la chica.
Tn: ¿All Might siempre esta sonriendo? -El chico estaba en la sala de la casa de la chica, esperandola, aparte se preguntaba algunas cosas sobre los demas héroes.
Pero bueno, después de un rato de estar en esas dudas y discutir con Toxin sobre la posible invasión de canguros.. A.. ¿Uruguay?.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Otaku: ... Es enserio? -Mirando a los trabajadores.
Trabajador: Pasa algo jefesito chulo?
Otaku: Si.. Es el guion. Fue con lo mismo con lo de los pingüinos.. Ahora son con canguros.
Trabajador2: Eh.. Jefe.. Fui yo. A mi me gusto la idea de agregar comedia..
Otaku: Solo porque me dio risa te salvas.. Sam sigamos con esto..
Sam: A la orden jefe!
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Retomando la historia.. Despues de unos minutos la chica aparecio y se posicióno al frente del chico, dando una vuelta para que se apreciara mas su atuendo.
Kaina: Di que me veo horrible y te golpeo -La chica miro al chico con una mirada de.. Molestia.
(Quien no la simpearia..)
Tn: Si te ves bien, no te preocupes -El chico se levanta y queda al frente de Kaina, que tiene que alzar un poco su vista para verle la cara al chico.
Kaina: -Sonríe de manera relajada- Entonces.. ¿Vamos a ir o nos quedaremos aqui parados?
Tn: Vamos.. Tu pagas -Los dos se acercan a la puerta.
Kaina: Disculpa? Tu me invitaste, paga tu -Los dos salieron de la casa.
Y bueno, sera una cita pero ellos no lo toman asi o sera otra cosa? Nadie sabe excepto el autor xdxd.
×Fin del capitulo×
hello volvi, no deje morir esta historia xd
ESTÁS LEYENDO
¿Un.. Solo Disparo?
RandomKaina Tsutsumi.. Mejor conocida como Lady Nagant, fue mandada para cazar a un chico.. Con un don muy peculiar. (Lady Nagant X TN)