Nagant y Toxin/TN, se miraban fijamente, esperando el mas minimo movimiento para atacar, Nagant decidio disparar su rifle para atacar, mientras que Toxin corrio directamente hacia ella.
Nagant: (Debo tratar de mantaner distancia.. No se de lo que puede ser capaz este chico..) -La mujer estaba tratando de alejarse un poco de Toxin, pero el simbionte seguia acercandose para atacar.
Toxin: ¿Que pasa? ¿No nos ibas a cazar? -Nagant todavia no entendia porque mencionaba a alguien más.
Nagant: Claro que lo haré.. Nunca fallo.. -La mujer se preparó para disparar mientras que Toxin se acercaba aún más.
Toxin: ¡¡Déjanos en paz!! -Toxin lanzo un golpe hacia Nagant que ella no pudo esquivar, el golpe impacto contra el pecho de ella, provocando que saliera volando unos metros hacia atras.
Nagant: -Impacta contra unos botes de basura- (Demonios.. ¿De que esta hecha esa cosa..?) -Nagant saco un aparato y oprimio un boton, para luego guardarlo.
Toxin: -Se acercaba a paso lento hacia Nagant, que solo se quejaba por la fuerza del golpe.
Nagant: -Ve como Toxin llegaba a donde estaba- ¿A-Ahora que..? ¿Vas a matarme? -La mujer rezaba para que la ayuda llegara, y la escucharon.
???: Nagant! -Una mujer llego al lugar y vio como Toxin volteo a mirarla- ¡Tú!.. ¡Eres al que buscamos!
Toxin: Genial.. Ahora llego otra mas..
Tn: Ah... ¿Ahora te preocupas que nos atrapen? Que sorpresa.. -TN hablo mentalmente con Toxin.
???: -La mujer corre hacia Toxin para que luego, alze su pierna y lanze una patada.
Toxin: -Se agacha y esquiva la patada, luego toma a la mujer de un brazo y le aplica una llave que la deja inmovilizada en el suelo- Es inutil tratar de atraparnos.. Rindanse, nunca lo lograran.
Nagant: -Logra recomponerse y dispara su rifle hacia Toxin, impactando la bala en el pecho del simbionte- Que crees.. Ya lo hicimos -Nagant sonrio victoriosamente, pero no se esperaba que del pecho del simbionte la bala fuese escupida- ¿Eh?
Toxin: ¿Eso tenia que dolernos? Que patético.. -Toxin iba a terminar con todo pero escucho como algunas patrullas de policia y héroes llegaban al lugar- ¿Ahora que? ¿Va a venir toda Japón contra nosotros? -El simbionte hablo con TN mentalmente.
Tn: Deja de pensar eso.. Huyamos!! -El chico le contesto mentalmente a Toxin.
Algunos héroes entraron en escena, pero antes de que hicieran algo, Toxin ya habia empezado a correr, un par de héroes fueron a perseguirlo, mientras los demas ayudaban a las dos mujeres, pero bueno, Toxin pudo esconderse entre la oscuridad que brindaba la noche, podiendo perder a los héroes.
Toxin: Vaya.. -Deja de tener el control sobre el cuerpo dejando a TN libre- Estuvimos genial, ¿no? -Toxin se "materializo" como una cabeza en el hombro de TN.
Tn: Si.. Debemos ir con Daigo.. Tendremos que quedarnos hasta que se calmen un poco las aguas.. O hasta que consigamos una manera de dejar en claro que no somos una amenaza -El chico empezo a caminar por las calles, fijandose que no hallan alguien por ahi.
Toxin: Me agrada Daigo, es un buen tipo -El simbionte sonrió, Daigo, era un chico que dejaba que TN y Toxin se quedaran en su casa, el sabe que estan buscando al par.. Pero no le da mucha importancia.
_-Time Skip-_
Tn: -Toca una puerta y espera a que habran-
???: ¿Que se le ofrece? -Una chica morena abrio la puerta, luego de unos segundos vio que era TN- Ah.. TN, un gusto verte de nuevo -La chica se hizo a un lado para que TN entrara.
Tn: -Entra a la casa- Etto.. ¿Daigo esta? -La chica asiente.
???: Ya lo llamo.. ¡¡DAIGOOOO TE BUSCA TN!! -Después del grito se escucho un "¡Voy!" y un rato después un chico bajo unas escaleras.
Daigo: TN! Compaa, ¿otra vez huyendo de los héroes? -Daigo se sentó en un sillón, él era un chico pelicastaño, ojiverde y con una sonrisa despreocupada.
Tn: Seh.. Kasumi.. ¿Me das un poco de agua? -La chica asintio con la cabeza y se fue dejando a los dos chicos solos.
Daigo: -Saca de su bolsillo una cajetilla de cigarrillos y un encendedor- ¿Aún nada? -Daigo prendió un cigarrillo mientras que TN negaba con la cabeza.
Tn: Lo unico que tengo es ir a la Comisión de no se que, y decir la verdad... Como odio a Carnage..
Toxin: ¿Y como no?.. El tipo ataco a unos héroes y creen que fuimos nosotros.
Daigo: -Libera el humo que estaba en su boca- Que terrible caso.. -Kasumi llega con un vaso de agua y se lo da a TN.
Kasumi: Hola Toxin -La chica acaricio la cabeza del simbionte que salia del hombro de TN.
Toxin: Hola.. Tienes la comida? -Kasumi saco una bolsa y Toxin se la quita y empezo a comer el contenido de la bolsa.
Tn: Pero.. Aún si fueramos a la Comisión, nos arrestarian..
Daigo: La verdad, no se como ayudarte en este caso, sera mejor que si encuentras a otro héroe que te quiera capturar, le digas la verdad.
Tn: Pero.. ¿Y si no me quiere escuchar?
Daigo: -Apaga su cigarrillo y saca otro- Obligalo a que te escuche -Daigo prendio el otro cigarrillo y TN se quedo pensativo por un momento.
Tn: Ok.. Lo hare.. Quizás pueda arreglar las cosas.. Hasta podría ayudarles a capturar a Carnage.
Daigo: Eh, eh, para emoción TN, ni siquiera hablaste con un héroe aún.
Tn: Lo se.. Pero aún asi espero que me crean..
Daigo: ¿No vas a ir a decirle a un héroe aleatorio eso sin pruebas.. Verdad? -TN asiente con la cabeza y Daigo suspira- Kasumi.. Carpeta 2-07, sección A-8 -La chica se levantó y se fue, para que luego llegara con una carpeta.
Tn: ¿Y eso es para..? -El chico miro la carpeta con curiosidad.
Daigo: Pruebas que estuve almacenando.. No preguntes porque lo hice.. Todavía le falta mas solidez a esto, pero creo que con lo que hay te creen.. Eso espero.
Tn: Tu tranquilo, yo nervioso manito -TN toma la carpeta y sale de la casa.
Kasumi: ... ¿Te arrepientes ahora?
Daigo: Si.. Esperemos que le crean con lo que hay ahí -Kasumi solo suspiro pesadamente.
×Fin del capitulo×
ESTÁS LEYENDO
¿Un.. Solo Disparo?
RandomKaina Tsutsumi.. Mejor conocida como Lady Nagant, fue mandada para cazar a un chico.. Con un don muy peculiar. (Lady Nagant X TN)