×Q u i n c e×

2.5K 226 58
                                    

Oscuridad, luego luz.

Eso era lo que veia Tn como en una frecuencia de "fotogramas" en formato de parpadeo, sintiendo el horrible sentimiento de una caida libre.

El logro vizualizar un suelo, y antes de golpearse contra el, todo volvio a ser oscuridad.

Digamos que paso un rato... En realidad Tn no lo sabe, no tiene idea de como esta pasando el tiempo, pero solo escuchaba sus quejidos nada mas.

Estaba.. En una plataforma flotante en medio de un gran espacio blanco, donde habian escombros flotando por ahi.

Tn: Ugh... ¿Que es este lugar...? Solo.. Recuerdo haberme quedado dormido...

???: Puedo resolver tu duda, si asi lo deseas.

Una suave voz sono por el lugar, poniendo alerta a Tn, su tono parecia cansado pero no perdia la calidez como si de una bienvenida se tratase.

Tn: ¿Y t-tu eres?

???: No me puedes ver, aun, pero te puedo decir que este es el punto en medio de todo el multiverso.

Tn: ... Que sueños mas raro tengo...

???: No es un sueño, una variable de ti mismo de otro multiverso estuvo aqui, al igual que otra variable. En total fueron 2.

Tn: Explicame bien porque en realidad... No entiendo un carajo.

???: -La voz suelta un suspiro- Bien... Hay otros tu, de otros universos, todos con una historia distinta que aportan algo a esta gran red de mi multiverso... Y algunos otros no tanto..

Tn: Ejem... Entiendo y todo pero.. ¿Que tengo que ver yo ahi?

???: Es.. Simple en realidad, hace un tiempo una variable de ti causo por medio de una pelea transportase y llegar al "vacio" de la red y causando una explosion que corrompio y destruyo lo que quedaba de sanidad del multiverso. En resumen todo se fue al re carajo.

Tn: ... Y no eres dios o algo? Arreglalo.

???: No es tan facil, eh contenido el daño pero aun no se a resuelto del todo, ahi entras tu... Y quizas los mismos que causaron esto.

Tn: ... Uhh.. Man, es mucho por procesar y ademas necesito mas contexto.

???: Sera para otra ocasion, Kaina esta despertandote. Nos veremos luego, Tn.

La vision del chico volvio a ser la misma que la del principio, dandole la sensacion a el de que flotaba por ahi a maxima velocidad.

[...]

Kaina: -Ests ya resignada se acuesta al lado de Tn, colocando su cabeza en el pecho de este- Caiste profundo no? Jeje..

Tn: -algo somnoliento- Si.. Mucho..

Kaina: Como jodes... Te trato de despertar y no lo haces, pero si me acomodo contigo y lo hace- -El chico le dio un pequeño beso en los labios haciendo que se sonroje.

Tn: Volvamos a dormir.. -Este toma con su mano la cabeza de Kaina y la coloca donde estaba, mientras ella andaba super sonrojada.

K

aina: -Esta balbucea algo mientras pegaba mas su cabeza al pecho del chico.

Tn solo sonrio para volver a "dormir". En realidad solo cerro los ojos para pensar que fue lo que acabo en hace unos instantes.

¿Multiverso? ¿Un quiebre? ¿Mas Tn's? Dios era una noticia algo dificil de digerir... Aunque lo que mas lo intrigo fue...

No era el unico Tn que habia estado en ese lugar.

Ah... Saben, tocar el tema del multiverso de Tn de nuevo, me trae una buena nostalgia... Me entenderan los que leyeron mi primer fic de bnha xd.

En fin, por ahora el pensamiento del chico seria el como poder ayudar en este gran problema que se ha armado.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver como su amada abrazo fuertemente su torso mientras dormia.

A el solo le causo algo de ternura, asi que empezo a acaricio su corto cabello, mientras que ella solo formaba una sonrisa.

A todo esto, ¿por que Toxin no ha aparecido? Meh, mejor para el chico, supongo.

Toxin: Que cuenta la gente, volvi.

... Pero que mierd-

Tn: Justo pensaba que se me hacia extraño que no aparecieras... Tuve un sueño loco.

Toxin: Lo se, literal estoy tan ligado a ti que se lo que piensas ahorita... Deja de insultarme en guarani.

Tn: La costumbre.. Perdona.. Pero a todo esto, es algo loco todo lo que me dijeron alli.. Aun no se si es real o falso..

Toxin: Apuesto paliza a que es falso.

Tn: ... Hecho, ahora cierra el osico que mi amada esta dormida.

Toxin: ... Uy se volvio joto con el amor.

Tn se aguanto las ganas de gritarle para no despertar a Kaina, asi que solo tuvo una discusion larga con el simbiote en voz baja.

Tremendo.

-Fin del Capitulo-

[zb]

¿Un.. Solo Disparo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora