×O c h o×

4.2K 412 171
                                    

El chico y la mujer estaban caminando a la par por las calles de la cuidad, hacia frio por la noche pero los fos iban bien abrigados, iban charlando un poco. Kaina empezó poco a poco gustarle la compañía del chico. Mientras este solo pensaba en llegar a un lugar para comer.

Kaina: Y bueno.. ¿A donde vamos?

Tn: A un puesto de hambueguesas, son deliciosas en ese lugar.

Kaina: Hmm me parece bien, ya tenia tiempo que queria comer una de esas.

Tn: Bien. Tu pagas, eres heroina y todo, yo ni tengo ni donde caerme muerto.

Kaina: Tsk.. Es muy descortez de tu parte eso.. Pero solo voy a pagar esta vez.

Tn: Bien. A la proxima te lo recompenso.

El ambiente entre los dos quedo en un silencio comodo y relajante, después de un rato, Kaina vio la mano del chico y trató de tomarla, pero el chico apuntó hacia el puesto.

Tn: Mira! Ya llegamos! Mi puesto favorito de hamburguesas -El puesto se veia. Decente, no era como esos que son chafas, se veia bien bonito y arreglado.

Pero bueno. Kaina estaba sonrojada mientras miraba a otro lado, ella no sabia porque iba a tomar la mano del chico, fue como una reacción inesperada de su cuerpo.

Kaina: -ruborizada- El puesto esta bonito.. Veamos la calidad de la comida.

Tn: Te aseguro que te va a encantar -El chico empezó a caminar seguido de la chica.

Se sentaron en una mesa y pidieron lo de cada quien. Después de un rato, la comida llegó y bueno, TN decidió romper el hielo.

Tn: Y.. ¿Esta bella señorita tiene pareja?

Kaina: -Se sonroja un poco- ¿Por qué quieres saber?

Tn: Curiosidad. Anda dime, estamos en confianza -El chico tomó su hamburguesa y le dio una mordida.

Kaina: Bueno.. Intente algo con un chico.. Pero no funcionó.. El era muy cretino y pues.. Simplemente no funcionaba, asi que, corte la relación -El chico solo miraba a Kaina mientras masticaba- Luego de unas semanas, empezo a buscarme y.. Trato de obligarme a que.. A.. Mejor no hablo mas de eso. Y tu tienes pareja? -la mujer también hace lo mismo que el chico.

Tn: Bueno.. Habia un chica, con la que salía, fue bonito. Mucho amor, mucho cariño.. Y después de todo.. Empezó lo duro. Ella empezó a ser seca y cortante, ya no queria verme mucho.. Y bueno, después.. La encontre engañandome con otro hombre.. Trate de "salvar las cosas" pero ella simplemente me quería fuera de su vida.. Fue algo duro para mi.

Kaina: Lo siento.. No sabia que.. Fuera muy duro para ti.. -Kaina lo piensa y pone su mano encima de la del chico- E-Estoy aqui si quieres hablar de eso.

Tn: -acaricia la mano de Kaina mientras sonrie- No.. Tranquila, ya paso, ya no me importa. Sigamos comiendo, luego vamos a tu casa.

Kaina: -Sonrojada- Y.. ¿Qué haremos en mi casa?

Tn: Dormir, tengo sueño, y tu casa queda muy cerca.

Kaina: Bien.. Terminemos esto.

Los dos terminaron su comida y pagaron, para luego irse de ahi, en el camino siguieron charlando y conociendose más. Luego de un buen rato, los dos llegaron a la casa de Kaina, para luego entrar.

Kaina: Te lo confieso.. Esas hamburguesas si que estaban buenas.

Tn: Te lo dije.. Bien, dormire en el sillón -El chico se acostó en el sillón mientras que la mujer se quitaba los zapatos.

Kaina: O-Oye.. No quisieras.. Dormir más comodo?

Tn: Hmm.. Seh, porque no?

Kaina: Bueno.. P-Puedes dormir en mi cama.. C-Conmigo..

Tn: ... ¿Acaso tu estas tratando de...?

Kaina: ¡No! Solo te digo eso porque se que dormir en el sillón es una maldita tortura.. Pero si tu no quieres, esta bien.

Tn: Acepto.. Solo no me hagas cosas raras en la noche.

Kaina: No pienses eso bastardo!!.. Ahora que lo pienso.. Nadie se preguntó sobre la explosión de la bodega..

Tn: Creo que la policia dijo que fue li demolieron y ya -El chico se levanta- Bien.. Vamos a tu cuarto.

Kaina asintió sonrojada y empezó a caminar seguida de un TN que quería dormir nada más. Los dos llegaron al cuarto y cada uno se acostó en la cama, mirando al lado opuesto de los dos.

Kaina: B-Buenas noches.. -La chica tenia la cara roja, sabía que el chico no le haria nada pero, se sentia rara.

Tn: Buenas noches.. -El chico bostezo y se acomodó bien para que luego. Se quedara dormido.

Kaina tardó un poco en conciliar el sueño, aún seguia pensando en porque el chico le tomó la mano asi.. Y también porque ella puso su mano sobre la de él.

Kaina: (Idiota.. No puedo creer que este pasando esto..) -Pensó fastidiada la chica para luego. Quedarse profundamente dormida.

×Fin del Capítulo×

Tengo hambre xd

Tenemos server de discord por si les interesa, link en mi perfil

¿Un.. Solo Disparo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora