×D o c e×

3.4K 338 103
                                    

Tn andaba muy fastidiado. Justo en el momento tuvo que llegar ella, y para que? Ni chota idea.

???: ¿Ella es tu novia? Vaya que picaron TN -La chica sonrió burlonamente haciendo sonrojar a la pareja.

Tn: Kasumi deja de joder.. ¿Qué quieres? ¿Por qué Daigo no esta contigo?

Kasumi: Estaba comprando algunas cosas y te vi, ¿interrumpi algo?

Tn: No.. (SI PENDEJA NO VES QUE ES OBVIO)

Kaina: La.. Conoces? -mirando a TN.

Tn: Si.. Es la hermana de un amigo mío.

Kasumi: Un gusto soy Kasumi -la chica tomo una de las manos de Kaina y alegremente la vio- Eres la novia de TN?

Tras esas palabras los dos se sonrojaron, Kasumi solo se rió mientras que TN estaba algo fastidiado.

Kaina: N-No.. No soy su novia.. Soy como su.. Compañera.

Kasumi: Lo entiendo, lo entiendo.. Aww pero igual serian buena pareja.

Tn: Kasumi no hinches las pelotas que quieres? Dinero?

Kasumi: Bueno.. Recuerdas que olvide tu cumpleaños..?

Tn: Eso fue hace 11 meses..

Kasumi: -Algo nerviosa- S-Si lo siento por eso.. Por eso te compre algo pero no lo tengo aqui..

Tn: Ah listo.. Entonces.. ¿Voy mañana y lo recojo?

Kasumi: Sip. Bueno perdón por molestar par de enamorados, adios! -la chica se da la vuelta y se va dejando a los dos solos.

Hubo un pequeño silencio entre Kaina y el chico, los dos aún seguian sonrojados, hasta que Kaina decidió romper ese silencio.

Kaina: E-Ella es muy.. Hiperactiva..

Tn: S-Si.. Siempre ha sido asi..

Kaina: -Toma la mano del chico tímidamente- ¿Q-Qué era lo que me ibas a contar?

Tn: B-Bueno.. No creo que deberia ser adecuado decirlo aqui..

Kaina: Ven.. Vamos a un lugar más privado..

La mujer empezó a caminar con el chico llevándolo de la mano, tanto él como ella estaban muy nerviosos por el tacto, pero bueno. Era todo o nada para Kaina.

Pero bueno, en el camino se toparon con alguien que choco accidentalmente con TN.

???: Ehh que te pasa querido queres una piña? -Era un hombre que.. Venia vestido como un nadador de natación?

Tn: D-Disculpe.. Mi error.. Soy TN -El.chico extendio su mano que el hombre con una sonrisa aceptó el apretón.

Piragua: No te preocupes, yo soy el grandioso Piragua Gonzáles, campeón y jugador mundial de ajedrez bajo el agua.

Tn: ¿Ajedrez.. Bajo el agua? ¿Cómo se juega eso?

Piragua: Es fácil, es como el ajedrez normal pero bajo el agua.

Tn: Ah.. ¿Cada tanto salen a tomar aire o cómo?

Piragua: Nah, puro a seco, aveces los partidos duran entre 5 o 6 horas.

Kaina: -Estaba algo fastidiada pero igual tenia curiosidad- Y.. Usted juega en cualquier clima?

Piragua: Más que todo en dia soleado, cuando hace tormenta se cancela el juego.

Kaina: Ah.. Por la tormenta electrica no?

Piragua: No es que se moja el tablero.

Tn y Kaina se quedaron tipo: ._." mientras el hombre sonreía orgulloso de ese.. Deporte.. Si es que lo podemos llamar así..

Tn: Y.. ¿Por qué te dicen Piragua?

Piragua: Por que a mis rivales me los cojo bajo el agua. En fin, tengo que irme asi que te daré una frase de mi entrenador muy sabio.

Tn: Ah.. Bueno.. Me interesa, ¿cuál es?

Piragua: "Paguenme la cuota hijos de puta o les meto un balazo en el ojete" Como sea adios -Y asi como vino, el hombre se fue, que cursed fue eso.

Kaina se empezó a reir mientras el chico solo estaba.. Algo confundido.

No todos los dias miras algo asi por la calle, pero bueno, ojala que le vaya bien a ese hombre.

Kaina: Eso fue muy.. Raro.. Pero divertido a la vez.

Tn: Si tienes razón.. -El chico vio un callejón donde estaba solo asi que tomo la mano de la mujer y la llevo alli.

Kaina: Eh.. ¿Pasa algo..?

Tn: -el chico suelta su mano y se pasa una mano por la cara- Mira.. No se como decirte esto.. No se si tu..

Kaina: Si.. Yo..?

Tn: Se que.. Quizás me veas como un hijo de puta muy molesto o algo asi.. P-Pero.. No puedo evitar esto..

Kaina: -Se acerca un poco al chico- TN.. Yo no te veo asi.. Aveces si eres algo fastidioso pero.. Con eso me alegras el día.

Tn miraba a otro lado y Kaina tomó una de sus mejillas para que el chico posara su mirada en ella.

Kaina: Lo que tengas que decirme.. Dilo.. -Con una pequeña sonrisa la mujer miraba al chico.

Tn: K-Kaina.. Desde ya un tiempo.. -El chico suspira y mira a los ojos de la chica.

Kaina: -Esperando las palabras que quiere oír.

Tn: Y-Yo.. Siento algo.. Tú estas involucrada en esto..

Kaina: -Ya estaba empezando a hartarse un poco- (TN.. Hazlo o lo hare yo misma..)

Tn: Yo se lo que q-quiero.. Y.. Yo.. Te amo.. Quiero que estes conmigo..

El lugar fue invadido por un silencio mortal, el chico se había asustado pero notó que la mujer estaba dando pequeños brincos.

Kaina: Si!! Al fin lo dices maldito bastardo!! -la mujer tomó las mejillas del chico y plantó un beso en sus labios haciendo que él chico se sorprendiera y se sonrojara.

El chico correspondió y allí estuvieron unos minutos hasta que por la falta de aire se tuvieron que separar.

Tn: Y b-bien..?

Kaina: Sigues siendo un idiota.. Yo igual te amo.. Y si quiero estar contigo.. -La mujer miro al chico con una calida sonrisa en su rostro.

Toxin: Ahh.. Que bonito es el amor.. -hablo el simbionte en la cabeza del chico.

Este no le tomó mucha importancia al simbionte, por ahora solo se concentraba en la que seria.. Su pareja de ahora en adelante.

-Fin del Capítulo-

Ah.. El amor.. Tan lindo y tan.. Tan.. Relajante..

En fin, cacharon la referencia del Piragua? xd

¿Un.. Solo Disparo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora