×T r e s×

5.8K 512 79
                                    

Tn estaba caminando por las calles con la carpeta en mano, era algo ilógico lo que estaba pasando, cuando él buscaba un héroe, ninguno aparecía.. Pero cuando era al revés..

Toxin: Nah.. Ningun héroe.. Deberiamos volver con Daigo y Kasumi -TN suspiro pesadamente.

Tn: Solo hay que tener fe Toxin.. Solo hay que tener fe..

Toxin: De casualidad no conoces a un calvo que dice "Familia" todo el tiempo?

Tn: No, además ¿porque diria familia todo el tiempo?

Toxin: No se.. Sigo diciendo, regresemos con los otros dos.

Tn: -TN vio a una mujer que reconoció de inmediato- Mira.. Ella es la que nos quiso cazar.. Hablemos con ella.

Toxin: -Se transforma en la forma completa- Entendido..

Nagant estaba haciendo su patrullaje de rutina, estaba frustada por el intento fallido de captura, pero decidio olvidar eso.

Nagant: -Caminando por la calle- No se que hubiera pasado si la ayuda no llegaba.. -Ella paso al lado de un callejón y vio como algo la jalo dentro de este.

Toxin: -Sujeta a Nagant para que se quede en el piso- Te tengo..

Nagant: ¡¿Tu otra vez?! ¡Dejame ir! -Nagant forcejeaba para tratar se liberarse, pero no tuvo exito.

Tn: -La forma completa de Toxin desaparece dejando al chico en la misma posición- ¡Escuchame! ¡Se porque me buscan, pero te juro que no fui yo!.

Nagant: ¿Crees que te creeré? ¡Eres un idiot- -Tn la interrumpio.

Tn: ¡¡CALLATE!! ¡¡ESCUCHAME DE UNA PUTA VEZ LO QUE TE DIGO!! -Nagant solo se quedo callada y TN suspiro- Tengo pruebas.. Necesito que las mires, ya no aguanto estar escondiendome como una rata -El chico se levanto al igual que Nagant, para que luego el chico le diera la carpeta.

Nagant: -Toma la carpeta y mira a TN, para luego abrirla y ver el contenido de esta- ..... Parece real..

Tn: Pff.. Obvio que es real

Nagant: No me confio mucho de ti.. Me llevare esto y lo comprobare más a fondo, por ahora, te estas librando de todos los cargos.. Pero si es falso.. Te juro que yo misma te mataré -Nagant se dio la vuelta y se fue con la carpeta.

Toxin: Wow.. Que agresiva.

Tn: Bien.. Por ahora estaremos bien.. Regresemos con Daigo y Kasumi. -Los dos se fueron del lugar.

_-Time Skip-_

Nagant estaba llegando a su casa, su patrullaje fue aburrido asi que estaba pensando que hacer antes de ir a la cama. Hasta que se acordo de la carpeta que le dio el chico, asi que se sentó en una silla y empezo a ver todas las pruebas.

Kaina: Vamos Kaina.. Encuentra algo.. -La pelimorado/azul se palmeo un poco la cara y siguió revisando las pruebas.

Al cabo de un par de horas, para ella, todo era 100% real.. Solo tendria que ir a la Comisión a entregar las pruebas y asi TN volvera a andar en la calle sin que 10 héroes lo esten persiguiendo.

Kaina: -Guardo la carpeta en un cajón y se fue a su habitación- Ese idiota.. Aún me debe lo del golpe.. -La chica entro a su habitación y se tumbo en su cama- Mañana tendre que entregar eso.. ¿Porque no dejo de pensar en él..?.. Tsk, cosas inutiles.. -la chica poco a poco cerro sus ojos y se quedo dormida.

_-Al otro dia-_

Era una linda mañana, habia un poco de sol, pero a la vez el viento era refrescante, un clima perfecto, en fin, Nagant estaba caminando por la calle en dirección a la Comisión, queria entragar la carpeta e irse de ahi, a ella no le gustaba mucho estar en ese lugar, pero no lo demostraba.

Nagant: -Entra al edificio y camina hacia una oficina, para luego entrar a esta.

???: -El mismo hombre de antes estaba mirando la ventana, hasta que se percató de Kaina y la miro- Nagant.. ¿A que debe su visita? -Nagant lanzo la carpeta al escritorio y el hombre la agarro con curiosidad- ¿Que es esto?

Nagant: -Ve como ??? Estaba mirando el contenido de la carpeta- Algunas pruebas que el mismo chico que me mandaste a cazar me dio.. Esas pruebas demuestran que el es inocente y hay otra persona con un don parecido al de él que esta haciendo estragos por la cuidad.

???: Ya veo.. ¿El otro sujeto es el rojo o el negro... O el que es blanco con negro? -Nagant se confundió.

Nagant: Ni idea de lo que me dices.. Ahi solo se muestra al de rojo no sabia que habrian más -Nagant se refirio a la carpeta y ??? suspiro.

???: Bien.. Mi decisión en este momento sera.. -??? hizo una pausa mientras que Nagant lo miraba seria.

×Fin del capitulo×

Les deje SUSpenso xd

¿Un.. Solo Disparo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora