Hoy, era un buen día, un buen clima, un buen tráfico, todo parece ir de la puta hostia.
Y bueno. TN tenia esas energias, después de su "confesion" ya inició su relación con Kaina.. Y aunque a ella le cuesta un poco mostrar afecto al chico, ahi van los dos.
Toxin: Te veo más.. Sonriente que de costumbre.
Tn: ¿Y como no hombre? ¡Estoy con Kaina y eso me alegra!
Era tanta la emoción que.. Habló solo, haciendo que las pocas personas a su alrededor se confundieran un poco.
Toxin: Venga ya.. Quita esa sonrisita de tu rostro.. Me enferma.
Tn: Eres muy.. Negativo, sonrie de vez en cuando.
Toxin: Cállate.. Fruta.
El chico tomó con la mano un fruta que iba directo a su cara, ni idea de como tomó esa trayectoria pero hey, algo gratis.
Tn: -Sigue caminando- Bueno.. No hay problemas que resolver por ahora, ¿no?
Toxin: Meh, supongo que no hay más. No es como si nos tuvieramos que enfrentar a un villano que controla el espacio-tiempo mientras que nosotros lo combatimos al lado de 2 variantes multiversales de nosotros mismos.
Tn: ¡Amigo! ¡No te entendi ni un pingo!
Toxin: ¡Yo tampoco me entendí!
Tn: Ah.. ¿Qué hubiera hecho sin ti amigo?
Toxin: Morir, te eh salvado el pellejo tantas veces que yo creo que rozar la muerte se te hizo costumbre.. Una costumbre que viene seguido.
Tn: Vaya.. Gracias, supongo.
Toxin: Si, si, ya estas cerca de la casa de tu noviesita asi que mejor me echo una siesta. Usen condon.
Tn: C-Callate.. Es muy pronto para eso..
El simbionte no respondió, a lo que TN supuso que estaba ya dormido.
El chico estaba a un par de cuadras del hogar de la mujer, no va a mentir, de verdad anda algo nervioso.
Al llegar, este se para al frente de la puerta y con todos los nervios del mundo, le dio unos suaves golpes.
Ni él sabia porque tenia un nivel de nerviosismo tan alto que lo hacia temblar.
Al escuchar el sonido de la perilla el chico sonrie nerviosamente, para ver como su amada, con una cara de fastidio lo ve y su expresión cambia a sorpresa y felicidad.
Kaina: TN.. ¿Qué haces aqui tan temprano?
Tn: D-De hecho.. Son las 4 de la tarde..
Kaina: Oh.. Debi quedarme dormida otra vez.. Pasa -La chica entra a su casa mientras que el chico repite la acción, después de cerrar la puerta.
Tn: Y bueno.. ¿Todo bien? -El chico sonreia nerviosamente.
Kaina: -Esta solto una pequeña risita- ¿Por qué tan nervioso? -La mujer se acerca al chico, dejando una pequeña distancia entre los dos.
Tn: Y-Yo.. No lo sé.. Esto me fastidia un poco.
Kaina: Seh.. Digamos que a mi igual.. Quizás esto es nuevo para los dos y por eso nos sentimos asi..
Tn: ... Te vez radiante hoy.
Kaina: ¿Asi despeinada y con pijama? Vaya que si estas enamorado.
Tn solo obtuvo un pequeño sonrojo, para luego recibir un dulce beso por parte de la mujer que después fue rompido.
Tn: Iba a decir algo para avergonzarte.. Pero no se me ocurrió nada.
Kaina: Je.. Tonto.. -La chica pega su frente con la del chico, quedando en una posición.. Bonita, si lo decimos asi.
Tn: ¿Habias sentido algo asi antes?
Kaina: No.. ¿Sabes bailar? Porque podriamos un poco -La mujer mira con una pequeña sonrisa al chico.
Tn: Huh.. Si me jodiste ahi.. No se en realidad.. -Kaina solo rió, haciendo que al chico se le formará una pequeña sonrisa, él amaba todo de ella.
Kaina: Voy a ser sincera, yo tampoco se asi que.. Pense que si sabias me podrias enseñar.
Tn: Bueno.. No se podra entonces.
Kaina: No se porque pense que saldría como una escena de una película de amor.
Los dos se rieron, para luego verse uno al otro. Admirando cada centímetro de su rostro, sin perder esa sonrisa boba.
Unos momentos pasaron en los que los dos sentian que era una eternidad, para lentamente ir acercándose en donde volverán a unir sus labios.
Si es que eso no era interrumpido por alguien..
Toxin: -Este sale del hombro de TN- Si usaron condón?
Kaina: -Abre los ojos como platos y retrocede- ¡¿QUÉ ES ESA COSA?!
Tn: ... Tenias que cagarla Toxin.. TwT.
Toxin: ... Que, no entiendo.
Kaina estaba asustada mientras que TN algo decepcionado, pero hey, ahora la mujer va a saber la existencia del simbionte.
El problema es como le van a explicar todo eso, ni yo se xd.
-Fin del Capítulo-
Creo que debo eliminar ciertas canciones de mi playlist, siento que cuando la escucho empiezo a escribir escenas de amor cheveres cuando soy un boludo en eso xd.
ESTÁS LEYENDO
¿Un.. Solo Disparo?
RandomKaina Tsutsumi.. Mejor conocida como Lady Nagant, fue mandada para cazar a un chico.. Con un don muy peculiar. (Lady Nagant X TN)