La lluvia caia constantente en la cuidad, obviamente el clima era algo pesimo en terminos de calor.
Y aunque estuviera a una hora donde el calor te asa literalmente ese dia fue diferente, hacia frio en pocas palabras.
Y hey, adivina quienes tuvieron que patrullar hoy... Exacto, Tn y Kaina.
Los dos algo molestos de su "encargo" pero a la vez calmando ese sentimiento con comida y una pequeña charla entre los dos.
Kaina: ¿Puedes dejar de maldecir...?
Tn: -Este le da una mordida a su comida algo molesto- Tengo buenas razones para estar así.
Kaina: -Esta mira de reojo al chico con una cara de "¿en serio?"- Dormir no es una buena razón..
Tn: Puff.. ¿Como qué no? Si lo haría contigo.
Kaina: Ya que lo pones así... Me gustaría.. -Esta toma la mano del chico mientras en su rostro se posaba una pequeña sonrisa.
Tn: Decidido entonces... Pero por favor, para de ser tan bonita.
Kaina: ¿Eh? ¿Por qué lo dices?
Tn: Es por mi bien... En realidad solo hace que te ame más -Eso último lo dijo mientras miraba a otro lado.
Kaina: -Esta se sonroja mientras se rie- Tonto... Terminemos esto y luego me das cariño. Si?
Tn: Vale vale... Lo haré.
La pelimixto sonrió en victoria para seguir caminando con su amado.
Lo bonito de ver era ese union que tenían en sus manos, simbolizando mucho con algo tan poco.
[...]
Tn: Ugh.. ¿Por qué carajos tardamos tanto? -Este se tira a la cama y luego de eso se arropa.
Kaina: -Esta se desata el pelo mientras se quitaba una chaqueta- No será porque... nos mandaron a hacer más?
El chico desde donde estaba solo soltó un gruñido dándole la razón.
Kaina: Tn. Levántate.
Tn: No puedooo~
Kaina: Ugh... Vamos... Tengo que acomodar la cama..
Tn: No puedo, estas sábanas me aceptaron como uno de ellos, estoy a otro nivel de comodidad... Y solo me faltas tú.
Kaina: -La chica se le queda mirando con mala cara hasta que suspira, rindiendose y acostandose a su lado.
El chico abrió la sabana para que la chica entrará en ella, a lo que entró el chico la abrazo mientras empezaba a acariciar el cabello mixto de la chica.
ESTÁS LEYENDO
¿Un.. Solo Disparo?
RandomKaina Tsutsumi.. Mejor conocida como Lady Nagant, fue mandada para cazar a un chico.. Con un don muy peculiar. (Lady Nagant X TN)