Dos días después, Kaina estaba enojada por la acción del chico hace unos días, literal le dejo la heladera vacia y el chico no volvio la dia siguiente, ni al otro dia.
Kaina: Ese idiota.. Como se atreve a irse con toda mi comida y no volver -La chica estaba caminando con unas bolsas hacia su casa- Solo espero que no se repita..
Tn: -Aparece detras de ella- ¿Qué no debe repetirse? -Kaina da un pequeño salto por el susto.
Kaina: Tu, idiota!! Como te atreves a venir después de lo que hiciste!
Tn: Pues.. Me atrevi a venir.
Kaina: ... Idiota -La chica se dio la vuelta y empezo a caminar.
Tn: -Empieza a caminar al lado de ella- Perdón por eso, tenia hambre en ese momento.
Toxin: (Corrigo, teniamos)
Tn: (Callate) Y pues.. Eso, vine para terminar de ayudarte con los documentos.
Kaina: ... Aceptare tu disculpa.. Y tu ayuda, pero no lo vuelvas a hacer o te meto un balazo.
Tn: Uis.. Entendido.. Solo relajate.
Kaina: Como sea.. Solo terminemos eso, no quiero volver a verte.
Tn: Vaya.. Que fría, ni siquiera te pude invitar un café, ¿y ya terminas la amistad? Que cruel.
Kaina: Primero: No aceptaria esa propuesta, segundo: ni siquiera somos amigos, no somos nada.
Tn: Ya pues.. Tan claro no lo puedes dejar.
Kaina: Tsk.. Solo callate.
Después de un rato, los dos llegaron a la casa de la chica y entraron, Kaina le dijo al chico que la esperara y el obedecio.
Kaina: -Fue a la cocina a acomodar las cosas que compro- (Estúpido.. Acabemos esto rapido)
Tn: -Sentado en el sillón- Oye.. Ahora tengo ganas de conocer al vigilante de la otra vez.
Toxin: Estas pendejo.
Tn: Quizás.. -Kaina entra a la sala.
Kaina: -Le arroja unos papeles al chico- Empieza ya.
Tn: Ta bien.. -Empieza a ver los documentos- ¿Y tienes pareja?
Kaina: -Voltea a ver al chico- ¿Porque quieres saber eso?
Tn: Curiosidad.. Anda, responde.
Kaina: -Suspira- No.. No tengo pareja, tenia una pero.. Ya no sentia lo mismo.
Tn: Hm.. Lo siento por eso.
Kaina: Descuida.. Ya no me afecta.
Tn: Ok.. ¿Después de esto quieres salir a comer algo?
Kaina: -Se rie un poco- ¿Tu solo piensas en comer?
Tn: Seh.. Casi.. ¿Pero aceptas o no? Asi te quito lo malhumorada.
Kaina: Si.. Acepto tu propuesta, terminemos esto y vamos a comer algo.
Tn: Bien tu pagas.
Kaina: Si.. ¿Espera que? ¿Como que pago yo?
Tn: Era broma.. Obvio no voy a dejar que pagues todo.
Kaina: Bastardo.. Como sea, yo ya termine, ¿y tu?
Tn: Esta escondido en una bodega al sur de la cuidad.
Kaina: ¿Como es que..?
Tn: Tengo contactos.. Y muy buenos.
Toxin: (Aveces pienso que Daigo era jefe de una mafia o algo asi)
Tn: (Quizas lo era y renuncio a eso... Nunca se sabe)
Kaina: Supongo que la salida puede esperar.. No? -La chica sonrie levemente.
Tn: Seh.. ¿Van a ir hoy?
Kaina: -Toma su celular y marca un numero- Si.. Iremos hoy.
Tn: Entonces los espero alla.. -El chico sale de la casa y Toxin sale en su forma completa para dirigirse a la bodega abandonada.
_-Time Skip-_
El chico ya estaba en la locación esperando a los héroes, Toxin tenia un mal presentimiento, pero TN le dijo que todo estara bien.
Toxin: Es que no lo entiendes! Es Carnage!
Tn: ¿Y a mi que? Estoy seguro de que podemos derrotarlo, con o sin la ayuda de los héroes.
Toxin: Bueno.. Si mueres no es mi culpa, yo te adverti.
Tn: Toxin.. Te preocupas mucho.
En la escena llegaron varios héroes incluida Nagant, que se acerco al chico.
Nagant: Hey.. ¿Todo bien?
Tn: Seh, tu tranquila, hoy van a capturar a Carnage cueste lo que cueste.
Nagant: Ese sujeto es muy peligroso.. Menos mal trajimos al top.
Toxin: (No creo que sirvan para algo..)
Tn: Bueno.. Él debe estar ahi.. Asi que vamos a ver -Un grupo de héroes fue con TN hacia la bodega y abrieron la puerta de este.
Nagant: Aqui no hay nad- -En un instante Carnage aparecio y trato de atacar a Nagant pero TN la empuja y Carnage no la hiere.
Tn: ¿Estas segura de eso? -Carnage dio un fuerte rugido y se preparo para atacar, la batalla va a comenzar
×Fin del Capitulo×
ESTÁS LEYENDO
¿Un.. Solo Disparo?
RandomKaina Tsutsumi.. Mejor conocida como Lady Nagant, fue mandada para cazar a un chico.. Con un don muy peculiar. (Lady Nagant X TN)