×S e i s×

4.3K 456 54
                                    

Los héroes contra Carnaje.. Sabemos que ellos no le harían frente, pero tienen a TN y a Toxin, y por mas extraño que parezca, el simbionte rojo le teme a Toxin, aunque no se percato de la presencia de este.

TN: Nagant, ayudame con este, los demas tambien pueden ayudar -El chico deja que Toxin salga para que pelee.

Nagant: Bien.. No mueras eh -La chica activo su quirk preparada para disparar.

Toxin: No lo hare.. -Toxin se acerco hacia Carnage para empezar la batalla.

Carnage: ¿Toxin?.. -El simbionte rojo vio como Toxin se acercaba a una gran velocidad hacia él.

Toxin: ¡Vas a caer Carnage! -Toxin se acerca y golpea a Carnage.

Nagant: -Un poco alejada de la batalla- Si le doy a él no es mi culpa.

Toxin y Carnage estaban intercambiando golpes mientras que los demas héroes no quierian interferir, maricones.

Carnage: -Trata de golpear a Toxin pero este bloquea el golpe y contraataca dandole en la cara al simbionte rojo.

Toxin: ¡Vamos! ¿Qué te pasa eh? ¿No que muy fuerte? -Toxin solo estaba provocando a Carnage.. Que estaba pensando en una posible huida.

Nagant: ¡¡Creo que no es muy buena idea provocarlo!! -La mujer estaba lejos de los dos apuntandole a Carnage.

Toxin: ¡¡Necesito que hagas ruido!! Eso lo debilitara -Nagant mira a su alrededor y ve unos barrotes de metal.

Tn: (Hey, hey, eso te afecta a ti tambien, idiota)

Toxin: (Ah cierto.. Nunca te lo dije, soy mas resistente al sonido que él o Venom, ya sabes, cosa de la otra generación de simbiontes y eso)

Tn: (Bien.. Pero luego me explicas mas a fondo ese tema de los simbiontes)

Nagant: Chicos necesito que-... ¡¿Se fueron?! -La mujer vio como no habia nadie más, los otros héroes se habian ido- ... Ni modo, toca que yo se los entregue.

Toxin: Estoy esperando eh -Toxin esquivaba golpes de Carnage que solo queria destruirlo.

Nagant: ¡Estoy en eso! -Nagant toma un barrote y se lo lanza a Toxin, para luego empezar a lanzar más.

Tn: (No creo que funcione.. Eddie me dijo que es mas resistente al sonido que Venom..)

Toxin: (Porque Venom es padre de Carnage.. Y él es mi papá.. Si él es mas resistente al sonido, yo lo soy el doble, o mas)

Tn: (¿Por qué no me dijiste nada antes?)

Toxin: (... Se me olvido)

Carnage: ¿Crees que unos barrotes me van a detener?.. -Ve como Toxin toma un par de barrotes.

Toxin: Quizas.. Si no funciona, algo se me ocurrirá -Toxin se lanzo a atacar a Carnage con los barrotes, mientras lo golpeaba, generaba un sonido medio fuerte.

Nagant: -Se percata de unos barriles- (Creo que tengo una idea..)

_-Flashback-_

Tn: Mi.. "Transformación" es "debil", bueno no tanto pero si es una debilidad.. Sigo, el sonido y el fuego, es mi debilidad, y tambien la de Carnage.. (De hecho de todos los simbiontes.. Creo)

Nagant: -Sonríe un poco- ¿Por qué me dices eso? ¿Ya me consideras una persona de confianza?

Tn: ... Si, como sea, si la bodega tiene barriles con gasolina o algún líquido explosivo, no dudes en disparar.

Nagant: Pero.. ¿Qué pasara contigo?

Tn: ... Hare tiempo, mantendre a Carnage ocupado para que la explosión lo consuma.. Si tengo suerte, saldre ileso.

Nagant: Asi que.. Eres de las ideas suicidas, eh?

Tn: Seh.. -El chico extiende su puño y Nagant hace lo mismo para chocarlo- No mueras eh.

Nagant: Lo mismo te digo -El chico se dio vuelta y se adelanto.

_-Fin del Flashback-_

Nagant estaba dudando, disparaba o no?, no sabia si iba a funcionar, según los datos de la Comisión de Seguridad, Carnage era un villano muy peligroso, difícil de derrotar.

Carnage: Aun asi, si me derrotas, no servira de nada, porque, yo siempre volvere -El simbionte rojo sonrió.

Toxin: Meh, veamos si piensas lo mismo cuando pase esto.

Carnage: ¿Qué pasará? -El simbionte rojo vio como Nagant disparo y se fue corriendo fuera de la bodega.

Toxin: Es una sorpresa.. "Explosiva" -Al terminar la frase, los barriles explotaron haciendo que una gran explosión se formara.

Nagant: ... ¿T-TN? -La chica vio como la explosion destruia una parte de la bodega.

El humo de la explosión se estaba dispersando, y Nagant no veia señales del chico.

×Fin del Capitulo×


¿Un.. Solo Disparo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora