Era ya una una bella mañana, los rayos del sol pasaban la pequeña ventana del cuarto de la mujer, dándole en la cara fastidiandola un poco.
Ella gruño un poco y puso su mano en sus ojos para luego voltear a ver al otro lado de la cama, para ver que TN aún seguía dormido.
Kaina se quedó un momento estática, viendo fijamente al chico que dormia tranquilamente.
Ella se preguntaba, "¿Cómo llegamos a este punto?" todo inicio con una cacería.. Y hasta este punto, a ella le gusto conocerlo a él.
Y bueno, ya no se sentía enojada y sola todos los dias gracias al chico, al menos podia contar con el chico como un amigo.. O algo más.
Kaina sacudió su cabeza por ese último pensamiento, y solo suspiró suavemente para volver a seguir mirando el chico.
La chica iba a acercar su mano a la mejilla del chico pero este abrio los ojos lentamente.
Tn: -Bosteza- Ñam.. -Mira a Kaina algo sonrojada- Hola.. Buenos dias..
Kaina: Buenos dias.. ¿D-Dormiste bien?
Tn: Seeeh~ dormí muy bien, ¿no te incómode o algo?
Kaina: No.. D-Dormí de maravilla.
Tn: Menos mal.. Pense que habias dormido de la mierda -Kaina no respondió solo se quedo mirando los ojos del chico fijamente- Kaina?
Kaina: A-Ah si.. Perdona.. Mejor vamos a comer algo.. -El chico asintió y se levanto de la cama al igual que la chica.
Kaina se adelantó y bajo rapidamente roja de la vergüenza, y luego el chico bajo y la vio revisando el refrigerador.
Tn: Creo que ya me ire.
Kaina: Y-Ya te vas? -El chico pudo notar que habia un tono de tristeza en su voz.
Tn: Bueno.. Ya fue mucho abuso dormir contigo..
Kaina: -Se acerca al chico dejando una pequeña distancia entre los dos, sin darse ella cuenta- No es abuso.. Me gustaria que te q-quedaras más aqui..
Tn: Ah si?.. Y por qué?
Kaina: Es que.. Me gusta estar contigo.. Y pues.. Eres mi único.. Amigo.. -de alguna forma, a Kaina le dolió cuando termino la frase.
Tn: -se percata del la pequeña distancia que habia entre los dos- B-Bueno.. Creo que puedo quedarme un poco más -Mira a otro lado nervioso.
Kaina: -Toma las manos del chico y las acaricia con suavidad mientras estaba un poco ruborizada.
Tn: E-Eh.. -El chico miraba a una Kaina que tenia una pequeña sonrisa mientras lo miraba.
Kaina: ... Y-Yo.. -suelta las manos del chico y va de regreso al refri- A-Ayudame a hacer algo de comer entonces.
Toxin: -Habla con TN en su mente- La traes loca.
Tn: (C-Claro que no)
Toxin: Claro que si.
Tn: (Q-QUE NO)
Toxin: Jaja te enojaste.. Pero eres muy tonto, no te das cuenta.
Kaina: Oye.. Ayudame aqui quieres? Hazlo o te voy a golpear.
Tn: V-Voy.. -el chico empezo a ayudarle a Kaina.
_-Time skip-_
Los dos estaban sentados en el sillon de la sala, los dos estaban charlando y riendo por algunas cosas, para Kaina era un momento que no quería que se acabará, pero siempre hay un problema.
Kaina: -Toma su celular ya que vibró y contesta- Si?... Carajo... Ya voy para allá -Kaina colgó y vio a TN que estaba confundido.
Tn: ¿Qué pasa? ¿Hubo algun problema o algo asi?
Kaina: Es.. Carnage.. Aparecio de nuevo.
Tn: ... Ubicación.
Kaina: Cerca del centro.. En una cuadrícula poblada.. Debemos irnos ahora.
Toxin: -cubre el cuerpo de TN- Me ire adelantando -se va mientras Kaina va a ponerse su traje.
Mientras, Toxin iba a toda velocidad a donde se supone que Carnage estaba, era algo confuso su aparicion pero igual sabia el peligro de solo su presencia daba.
Toxin: No te lo dije, pero soy un poco más fuerte que él.
Tn: ¡¿Y por qué no lo derrotamos la otra vez?!
Toxin: Tengo que seguir "desarrollandome" para superarlo.
Tn: Es algo lógico.. Creo.
Toxin: -Llega y ve todo destruido- Esto tiene la firma de Carnage por todos lados.
???: ¡¿Volviste por más?! ¡Esta vez si te aplastare!
Toxin: Chinga tu madre Carnage.
Tn: Hey buen contraataque. Aprendes rápido.
Toxin: Lo se.. Concentrate -Mira fijamente a Carnage.
Carnage: -Empieza a correr hacia Toxin pero detiene su paso por un disparo.
Kaina: ¿Iban a empezar la fiesta sin mi? Eso hiere chicos.
Toxin aprovechando la distracción, le dio un golpe a Carnage que lo envío a chocar con unos autos.
Kaina: -se acerca a donde estaba el chico- Listo? -sacando dos mechones de su pelo y juntandolos.
Toxin: Siempre... Vamos a por ese hijo de perra.
Carnage se levantó y soltó un grito que dio a enteder el inicio de esta batalla.
-fin del capitulo-
Ya se olía el amorsh xd
ESTÁS LEYENDO
¿Un.. Solo Disparo?
RandomKaina Tsutsumi.. Mejor conocida como Lady Nagant, fue mandada para cazar a un chico.. Con un don muy peculiar. (Lady Nagant X TN)