×C a t o r c e×

3.2K 285 80
                                    

Kaina: -Esta le lanzaba cosas a Toxin que esquivaba con algo de fastidio- ¡¿ESO ES PARTE DE TI?!

Tn: N-No.. Mas bien es como un.. Parasito.

Toxin: -Este le da un cabezazo a TN- ¡¿PARASITO?! ¡DISCULPATE!

Kaina vio como el simbionte golpeaba al chico que trataba de disculparse, un momento algo.. Extraño para ella.

Imaginate, acaba de descubrir que su pareja tiene un parásito viviente dentro de él.

Kaina: ¿É-Él es peligroso..?

Tn: N-No.. No lo es.. -Este frenaba a Toxin con una de sus manos- Él es Toxin... Y es en pocas palabras... La cosa en la que me "transformo"

Kaina: Eh- ... Ah... Ya.. Eso explica mucho..

Tn: S-Seh.. ¡Quedate quieto Toxin!

Toxin: ¡Discúlpate!

Kaina: -Esta se sienta a pensar mientras que de fondo Toxin peleaba con TN tontamente.

Era algo muy peculiar... Esa cosa tiene consciencia propia, es como un parasito o algo asi, esos eran los pensamientos de la mujer.

Esta suspiro, ella amaba a TN y aunque tenga al simbionte no lo iba a dejar de amar... Que bonito.

Ella iba a seguir con sus pensamientos, pero fueron interrumpidos al escuchar como algo se rompió.

Posó su vista y vio como TN seguia peleando con el simbionte, causando que se rompiera una ventana.

Kaina: ¿Pueden parar de pelear? Me van a destrozar la casa..

Tn: L-Lo siento... Ya paramos..

Y asi fue, tanto el simbionte como el chico pararon de pelear cuando la mujer se los dijo.

El chico se sentó al lado de la mujer, tomando su mano, Kaina lo miró con una pequeña sonrisa.

Kaina: Es algo.. Raro... Agh..

Tn: ¿No te gusta e-esto?

Kaina: No pienses que te dejare por eso, idiota... Solo es que... Estoy procesandolo..

Tn: L-Lo entiendo.. -Este de un momento a otro toma la cabeza de Kaina y la posiciona en su pecho.

Kaina: -Esta adquiere un pequeño rubor mientras se acomoda bien- Te amo..

Tn: Yo igual..

Toxin: Yo no opinó, no tengo interacción contigo.

Kaina: ... Arruinaste el momento..

Toxin: Lo sé, tomare mi siesta, no se pongan hormonales.

La pareja se sonrojo masivamente por ese comentario, mientras que Toxin volvia al interior de TN.

Tn: N-No le hagas caso...

Kaina: Se q-que no debo hacerlo... Besame.

Tn: ¿Heh?

Kaina: Lo que escuchaste.. Besame.

Tn: Bien, lo que tú pidas.. -Este tumbó a la chica en el sofa mientras empezaba a besarla dulcemente.

Kaina: -Esta corresponderia mientras ponia una de sus manos en una mejilla del chico.

Asi duraron un par de minutos, donde empezaban a demostrarse amor con una sesión de besos muy dulce.

Luego se separaron, dejando un hilo de saliva entre la separación de sus bocas, TN empezó a reirse a la par de su pareja.

Kaina: Es irónico pensar que soy pareja de la persona a la que me mandaron a cazar hace tiempo...

Tn: Y bueno... ¿Acaso no te gusta eso? -El chico se acostó cuidadosamente encima de ella, al nivel de su abdomen.

Kaina: ¿Cómo no me va a gustar pasar tiempo con la persona que amo? -Esta empezó a acariciar el cabello del chico, que solo cerró sus ojos por el tacto.

Tn: Aww... Si que te hago sacar tu lado bonito.

Kaina: A-Amor.. Cállate..

Tn: Solo bromeaba..

Kaina: Ahora que recuerdo.. Debemos ir a patrullar..

Tn: ¿Desde cuándo puedo patrullar?

Kaina: Desde que eres mi compañero.

Tn: Vaya... ¿Lo soy? -La pelimixta asiente- Las vueltas que da la vida.

Kaina: Jeje... Idiota..

Tn: -Este solo sonreiria al ver a su pareja feliz.

Kaina: Deberiamos levantarnos..?

Tn: No se.. Pero yo estoy muy cómodo aqui.. -Apreta un poco el agarre que tenia.

Kaina: Entonces no lo haremos -Esta sigue acariciando el cabello del chico.

Tn: Que raro que Toxin no este molestando..

Kaina: ¿No escuchaste que dijo que iba a tomar una siesta?

Tn: Oh.. Bueno.. La mayoria de veces que dice eso.. Miente.

Kaina: Ya veo.. ¿Me contaras como se "unieron" tú y él?

Tn: Es una historia algo larga... Quizás otro día.

Kaina: Bueno.. No me quejo.

Toxin: -Este sale de la espalda de TN- Volvi tortolos, ¿no hicieron algo hormonal, no?

Tn: -Sonrojado- Cállate..

Kaina: -La imagen de ella y el chico haciendo ese.. Acto paso por su mente haciendo que se sonrojara masivamente mientras se cubria la cara.

Toxin: -Viendo a la pelimixta- ¿Y a esta que le pico?

Tn: -Se da cuenta y mira como Kaina murmuraba- Ah.. No lo sé... Creo que la rompiste.

Toxin: ... Cósmico.

Tn: Seh.. Vete de nuevo.

Toxin: Esta bien, pero me ofende muchisimo que me des una orden asi, lo hago por voluntad propia.

El simbionte nuevamente se fue, dejando a la pareja solos, TN solo esperaba a que su novia saliera de ese "shock" y mientras ella... Aún tenía ese pensamiento pecaminoso en su mente.

-Fin del Capítulo-

Dato curioso: cuando escribia "Toxin" el autocorrector me lo corregia por "Tocino"

¿Un.. Solo Disparo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora