Dolor

3.5K 271 5
                                    

Severus sentía dolor por todo su cuerpo, no sabía donde estaba, solo recordaba al bastardo de su padre golpeándole su espalda, había chocado contra una ventana rompiéndola en el proceso, se movió un poco viendo el cielo oscuro, su espalda tenía algunos vidrios incrustados soltó una mueca dolorosa debería levantarse segura Petunia le ayudaría ambos no eran amigos, sin embargo, la mujer siempre lo recibía en su pequeño departamento con dificultades se paró cada pasó era un infierno mismo vio el letrero estaba a quince minutos de su destino.
--Mierda- soltaba Severus cada pasó era una tortura total ¿Debería morirse? No quería debería luchar por su vida, faltaba solamente dos años, sería mayor de edad mataría a su padre en aquel día, así valdrá la pena justificaría que fue en defensa personal, llegando a su destino únicamente pude golpear la puerta metálica no tenía fuerzas la puerta fue abierta por otra persona su enemigo y verdugo jurado James Potter no dio ni dos pasos cae en la inconsciencia total.

Severus se levantó hasta la mañana siguiente sus heridas habían sido tratadas frente a él estaban dos personas que conocía perfectamente Lily y James ¿Dónde está Petunia? Lily fue la primera en acercarse con su varita en mano estaba haciendo un diagnóstico general -- Severus, debemos ir al hospital tienes varios huesos rotos y una hemorragia interna- Lily había dicho con tono preocupado pareciera que en verdad fueran amigos nuevamente, Severus negaba con la cabeza no quería ser la primera página en el profeta" Niño es salvado por el heredero Potter" ya se podía imaginar las noticias -- Solo necesito mis pociones Petunia las guarda en la alacena detrás del cereal dame la roja, verde y negra - no era la primera vez que pasaba por huesos rotos o un par moretones James solo miraba el estado deplorable del chico ambos quedaron en silencio mientras Lily iba un par de segundos después llegó con un par de frascos Severus los vio aún faltaba la mitad del frasco seguro Petunia los había usado por el bastardo de Vernon (Llevaban solo un par de meses saliendo, sin embargo, Vernon Dursley le había agredido más de un par de veces) con dolor en sus movimientos tragó el líquido cerró los ojos unos segundos solo había curado la mitad de sus heridas no podía hacer pociones no en su estado físico, Lily tampoco sabía e incluso ir a San Mungo no era elección seguramente pasaría un par de días luego lo llevarían a un orfanato mágico en el cual moriría.

El club de las mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora