Narra Tom:
Hoy era un día normal el cielo nublado nuevamente, mire mi habitación sencilla con colores verdes y plata un armario, un baúl encantado y un par de libros ordenados levantándome sentí el frío del suelo camine hasta mi baño personal dándome una ducha rápida invoque un reloj mostrando la hora faltaban tres horas antes de mi primera clase me puse un traje deportivo saliendo al campo de quidditch encontré a Severus su ropa deportiva su cabello atado con un coleta de cabello :--Buenos días Severus -- nos acercamos hasta llegar un punto intermedio entre ambos :--Buenos días, profesor Ryddle -- respondió con una leve sonrisa me agradaba sin embargo odiaba ser llamado por mi apellido paterno :--Severus por favor solo dígame Tom, el profesor Riddle es mi padre -- Severus da un asentimiento con la cabeza nos quedamos un silencio hace calentamiento yo hago mi calentamiento con algunas runas en mi ropa aumentando el peso siento automáticamente el cambio mi acompañante queda impresionado por mi invento me pide ayuda saco mi varita en el aire hago las runas quedan gravadas en la piel blanquecina :--Son temporales deberá activarlas con su magia se adaptará a su peso solo podrá llegar hasta el nivel cierto nivel --
Narra James :
Estaba en el gran comedor Remus leyendo, Sirius estaba comiendo mantenía una sonrisa sádica en su rostro planeaba una broma vi a donde estaba viendo la pobre chica tejón era su objetivo, Peter charlaba con Frank --Alice está comprometida con Frank -- Lily me da un codazo hago un gesto de dolor por el golpe ella me mira dándome una señal sonriendo estreche la mano de Frank :--Felicidades chicos será una gran boda -- Frank da una expresión tranquila Alice se pone nerviosa tartamudeando un gracias Sirius me toma por el cuello contándome su siguiente broma Remus se nos une planificando nuestra posiciones, Peter anota los materias entre risas macabras desvío mi atención Severus entra Tom mantiene su brazo por encima del cuello de Severus ambos hablan placidamente mantienen la conversación hasta el límite de la mesa estudiantil y la mesa de los profesores en principio tengo ganas de levantarme tomar a Severus y besarlo me levanto la intención era clara no pude Lily me toma por el brazo sentándome susurra :--No haga una locura -- todos me miran finalmente me disculpo empezando nuestro teatro de pareja enamorada perfecta.
Narrador normal :
El primer fin de semana había llegado James estaba bajo la capa de incivilidad en la zona de slytherin entra en la habitación toma asiento en la cama se quita la capa dejando ver su rostro fruncido :--Tengo dos entradas para el herbolario mágico hoy venderán ingredientes únicos -- James no quería ve a su serpiente con otra serpiente más grande, Severus se estaba acomodando la ropa niega con la cabeza :--Hoy no puedo Potter será en otra ocasión -- James insiste Severus se niega en un momento de la conversación suenan los gritos e insultos por ambas partes a pocos centímetros y acalorados por la discusión James dice :--¡No estoy de acuerdo! Tom no quiere una amistad - James lo había dicho y luego agrego :--¡Snape ! -- no había terminado con la frase Severus lo había interumpe :-Potter no somos nada ! Lily es su novia, no soy un objeto solo nos besamos un par de veces en vacaciones ahora largo - James sintió una punzada en pecho ellos no eran nada.
ESTÁS LEYENDO
El club de las mariposas
Fanfiction--Solo quiero cuidarte , Snape - decía James mientras miraba el cuerpo golpeado de su enemigo . --Estoy bien , Potter - decía fríamente Severus , sin embargo el chico no podía moverse bien . --¿Quién fue el bastardo?- Decía Lily con rabia su peque...