Pequeños momentos familiares mini historia de humor

566 56 1
                                    

Severus no entendía  el porqué su  novio quería un perro eran asquerosos y botaban mucha baba prefería a los gatos ellos eran más tranquilos e independientes:-James por novena vez no tendremos un perro las misiones consumen mucho de nuestro de tiempo - Severus le dice a su novio mientras ambos se arreglan para la misión:-¡Pero, Severus los perros son más tiernos y son fieles!- contratado James , Severus no dijo nada cada uno fue llamado a sus respectivas misiones un par de días después Severus llega cansado su departamento abre la puerta viendo un gran cachorro parecido a un ternero:-¡Sevi ! Mira conseguí un perro se llama Boby - el gran perro se lanzó donde Severus  llenando su uniforme de baba , resinado Severus acepto al gran perro quien era una cruza entre un gran danes no mágico y un perro de tres cabezas con síndrome de enanismo:-¿Cuántos meses tiene Boby ? - Severus  pregunta con irritación James sonriendo responde:-Un mes -   Severus casi se desmaya ese perro era igual de grande a un ternero; Los meses fueron pasando Boby seguía creciendo hasta el punto de comerse tres bultos de comida con el pasar del tiempo Severus se enamoró de Boby hasta el punto de sacarlo a pasear era una imagen muy macabra y ridícula ver a un perro de dos metros ser paseando  un collar color rosa lo más ridículo Boby no era un perro macho era una perra muy celosa con su amo Severus hasta el punto de sacar de la cama a James: Potter si nos separamos yo me quedo con Boby - dijo una vez Severus mientras paseaban a su linda mascota James no tenía problema ahora prefería los gatos.

:_:_:_:_.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La pequeña Delphini había nacido hace un año y medio  sus madres habían decidido dejarla con su tía Bellatix la loca mira a la pequeña con una sonrisa macabra:-Bueno es hora de aprender a defenderse con una espada -los ojos marrones de la pequeña brillaron con felicidad amaba a su tía Bella las dos mujeres se divirtió al igual que Dora quien reía ¡Le encantaba su loca tía! El matrimonio Tonks con el matrimonio Evans encontraron a sus hijas con sangre asustados las revisaron de la cocina salió Bellatrix:- Tranquilos es sangre falsa, solo les estaba enseñando a defenderse  - desde ese día Sirius se quedaba a cuidar a Bellatrix mientras Jean vigilaba a Sirius solo para que no hiciera una locura.

El club de las mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora