Verdades ocultas :

712 71 0
                                    

ANTES DE LEER ESTE CAP TIENE ALGUNOS TEMAS SENSIBLES.


Severus se sentía mal no le gustaba ser un bastardo con Potter, pero él se lo merecía quería controlar sus relaciones personales, los pasillos estaban desolados mirando por algunas partes podía encontrar algunos alumnos madrugadores Severus  caminaba  por los pasillos hasta pasar por la habitación de su profesor y amigo,  Tom sale de sus habitaciones personales no dicen nada más que un breve saludo caminan hasta la chimenea conecta a un punto intermedio de su destino deben tomar dos trasladores más hasta llegar a los terrenos Riddle era una hacienda con cuatro mil hectóreas había   varios lagos y ríos, un invernadero, ganado variado ovejas, vacas, cabras, caballos entre otros animales de cuatro pesuñas también tenían varias cosechas de frutas y vegetales  Severus estaba impresionado  Tom solo sonrió ante la mirada del pelinegro.

-- Bienvenido a los terrenos Riddle : una breve historia la familia Riddle tiene la propiedad desde los tiempos del reinado de los Estuardo mi ancestro paterno era hijo ilegítimos del rey Jacobo primero de Escocia  quien tuvo una relaciona morosa con Anne Riddle hija de un campesino al nacer mi ancestro les obsequiaron estas tierras  Anne crío sola a su único hijo Tom Jacob Riddle, mi ancestro al crecer tuvo una carrera militar en la milicia él se casó con Karla Johon tuvieron diez hijos los cuales solo tres   llegaron edad adulta.  Entre mis familiares  podemos encontrar mayormente profesores, comerciantes, ganaderos, doctores y militares ; mi padre participo en la primera guerra mundial era marinero se retiró por una herida en la pierna y mi hermano participó en la segunda guerra mundial ahora es administrador de las tierras  -- Dijo Tom mientras llegaban a la casa estilo victoriano golpearon la puerta dos hombres salieron  el más viejo andaba con bastón y tenía un parche en el ojo derecho de ojos color verde oscuro, el otro hombre de  mediana edad  cabello negro y ojos negros  lo extraño fue cuando Tom presento a su hermano y padre :-- Severus ellos son mi abuelo Tomas y mi padre Tom --  ambos miraban con desprecio a Snape la tarde fue muy incómoda con comentarios mordaces entre los Riddles y Snape jugaron ajedrez siendo él ganó Snape, hicieron una competencia  de cabellos ganadas por Riddle e incluso una competencia de saberes históricos quedando en un empate al final de la visita Tomas dijo :-- Al menos este chico es inteligente -- Snape no le importo tenía dudas sobre quien era el padre biológico de Tom este leyó su mente con una sonrisa amarga  respondio :--Mi madre estaba casada con mi Tom  sin embargo una noche de borrachera mi abuelo violó a mi madre de aquella aberración nací yo. Para no manchar el apellido  mi hermano me reconoció como su propio hijo y mi madre había muerto en el parto  -- Snape abraza a Tom y dice :--Mi padre violo a mi madre yo nací  mi madre me amaba, pero no pudo resistir mucho se suicidó en mi tercer año escolar --    ambos quedaron abrazados bajo el árbol negro siendo vigilados por James apretando los puños y mandíbula observa. 

Notas finales : Estoy escribiendo el epílogo aún no termina la serie, pero, ya tengo planeado el final  este fannic será largo quiero llegar a un número par tal vez cincuenta capítulos o veinte capítulos no estoy 100 % segura    

El club de las mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora