Snape : Tom vs James

985 91 0
                                    

Hoy era el gran día los jóvenes adolescentes volverían a su clases la mansión Potter cuatro jóvenes estaban uniformados verde y rojo, Sirius llevaba su cabello negro rapado estilo militar sus perforaciones no estaban, pulcramente arreglado reflejaba su parecido con su fallecido padre Orión por otro lado Regulus llevaba su traje verde, su cabello negro rizado peinado para un solo lado con mucha gel los ojos azules del chico llevaban dos anillos marcados productos de las pesadillas y falta de sueño estaba entre su hermano y Severus quien llevaba su traje verde nuevo regalo de los señores Potter, no era tan delgado su piel blanca tenía más color el cabello antes grasoso estaba limpio dejando ver su ascendencia Prince había llegado a una altura similar a James quien solo le ganaba por un centímetro los Prince eran conocidos por su nariz aguileña, cejas tupidas, cabello negro carbón, ojos negros, gran altura en los hombres Severus era la viva imagen de un Prince sangre pura finalizando James llevaba su traje bien puesto el cabello indomable había sido domado sus gafas habían sido cambiadas por unas modernas cuadradas los cuatro miraron a la cámara la señora Potter tomaba la foto con alegría al fin tenía la gran familia que había deseado por años. Pasado un buen tiempo todos los estudiantes estaban en el tren directo a la escuela de magia y hechicería, el clima era agradable mientras en el décimo vagón había dos casas conviviendo Remus, Lily y Snape estaban leyendo tranquilamente mientras James acompañado con los hermanos Black, Peter y Barty charlaban trivialmente Narcissa no estaba con ellos estaba con sus otras amigas sangre pura volviendo al ambiente del décimo vagón los chicos jugaban con ánimo cartas explosivas las serpientes estaban felices no imaginaban poder estar rodeados de amigos reales ellos no buscaban su renombre.

Bajaron del tren se separaron en dos grupos los leones seguían juntos mientras las serpientes se separan con su respectivo año, hoy era un baile de quinto año el salón estaba lleno de colores y un banquete de bienvenida todos quedaron impresionados por los cambios algunos tenían barba, otras les había crecido el busto o simplemente tenían cuerpo un poco más femenino, algunos habían crecido entre ellos Snape que dejo de ser el chico más bajo y feo para ser ahora un chico alto y un poco más lindo mantenía su mirada estoica, pero el grupo de chicas quien nunca lo miraron lo rodeaban James estaba celoso y feliz su proyecto personal era un éxito en la sociedad estudiantil mágica --Es hora de bailar caballeros, señoritas tomen a sus parejas -- daba la orden Dumbledore naturalmente James bailaba con su "novia" Remus charlaba con Peter, Sirius coqueteaba con alguien y Snape charlaba con el profesor Tom no podía poner mucha atención Snape conectaba miradas con Potter ambos sentían celos Snape al ver la sonrisa socarrona pintaba en los labios del miope y este al ver la familiaridad que le hablaba Tom hombre abiertamente homosexual tenía una expareja cuya identidad no se sabía nada.
--No entiendo por qué Snape le sonríe tanto al profesor Tom- hablaba James con su pareja de baile la pelirroja mira el ceño fruncido y responde :-¿bromeas no? Tom es el estudiante más joven en graduarse con trece años y el profesor más joven en la historia del Reino Unido mágico con tan solo dieciséis años por él tuvieron que hacer una ley mágica poniendo límite para graduarse James él solo tiene dieciocho - James seguía mirándolos fijamente contraatacó argumentando :- Solo quítale su atractivo, su intelecto, su apellido y sus orígenes no queda nada más- James estaba celoso Tom era descendiente de dos grandes familias ancestrales los Gaunt por vía materna a pesar de caer en desgracia eran respetados y los Riddle familia con poder en el mundo no mágico y acá estaba el descendiente más joven con un futuro prometedor heredero de una gran fortuna era perfecto y la cereza del pastel parecía tener atracción por Snape.
-- Iré por un poco de agua ¿Quieres algo ?- preguntaba James no sin dejar a su pareja responder ella frustrada fue donde Narcissa su amigo estaba loco, James fue directamente donde Snape estaba alejado del ruido y alborotado el balcón estaba solo dando una hermosa vista de los terrenos más del bosque prohibido James se acerca dónde estaba Snape --Gran noche ¿No le parece Snape ? - James habla Severus no voltea solo mira la luna hasta que rompió el silencio :- Es una gran noche, hoy Tom me ha invitado el fin de semana a visitar a sus padres - James no pudo más lo acorraló hasta quedar a poco besándolo lo abraza y responde :- Pequeña serpiente, Tom es un buen sujeto, pero lamentablemente eres mío - Snape queda en silencio, :- No soy un objeto - James sonríe lo abraza y ambos quedan viendo la luna hasta el amanecer.

El club de las mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora