Dos rubios, una flor y un lobo:

452 48 4
                                    

Acá pasa entre un par de meses hasta un año cada párrafo es un salto de tiempo. 


Lucius amaba su estilo de vida no tenía que preocuparse por sobrevivir él podía disfrutar la vida sin preocupación alguna parecía que su futuro estaba escrito en piedra, su destino era ser un sangre pura casado con una sangre pura y tener un  hijo sangre pura e incluso tal vez un segundo hijo de preferencia un hombre, pero, no todo había salido con base al plan   teniendo algunos detalles: primero su prometida y él eran homosexuales, segundo estaba en una relación con un brujo mestizo y tercero su novio era un estudiante de colegio con licantropía ¡Pequeños detalles!  Lucius   aún recordaba su primer encuentro con su novio  en un bar muggle, su primer encuentro sexual  lleno de lujuria y deseo comparado con el romance de aquel italiano, el  descubrimiento de que su ligue casual era un estudiante,  su pequeño romance, los momentos compartidos con sus amigos  sin ocultar su romance --Lucius el compromiso ya está pactado es hora de escoger una fecha - Abraxas decía a su hijo  en el desayuno familiar prosiguió hablando estando atento a la máscara estoica de su heredero:- Pronto jurarán lealtad uniendo sus vidas es un ritual sagrado  quiero conocer a mi descendiente antes de morirme,  quiero hacerlo rápido antes que se descubra el asunto -  el asunto era la homosexualidad del Malfoy menor Abraxas creía que la cura era un casamiento con una mujer. 

Había pasado un tiempo desde la convivencia de padre e hijo  Lucius estaba feliz después de un semestre había podido ver a su querido novio:-Te extrañé - Lucius había dicho mientras se acurrucaba más en el pecho del chico notando algunos cambios había madurado físicamente teniendo algunos rastros de barba y otras cicatrices  en sus rostro:-Yo también - el hombre lobo compartió un pequeño beso con su amante:- ¡REMUS! Quita la mano de mi trasero pareces un perro en celo - regaño Lucius con un leve sonrojo cabe aclarar Remus  descubrió que su querido rubio tenía un gancho izquierdo potente  pasaron la tarde viendo películas poniéndose al día con su vida.

El baile del compromiso se acercaba estaban todas las familias importantes:- Mi lady ¿me permite este baile? - Lucius ofrece su mano  Narcissa da una leve reverencia empezando un baile lento los invitados los están mirando ellos eran la pareja perfecta todos incluyendo a un castaño de ojos dorados reflejando tristeza,  Fenrir GreyBack se acerca sonriendo con ironía habla:- Un alfa nunca dejaría que su pareja sea marcado por otra persona - Remus gruñe ante el comentario  y habla:- Métase en sus asuntos - el hombre lobo mayor sigue  molestando refuta:- Ellos tendrán un cachorro rubio, pobre lobito solo un juguete más - aquellas palabras talaron en la mente de Remus lo quería golpear, pero sabía que posiblemente GreyBack tendría razón solo sería un juguete al igual que el italiano mientras tanto Lucius bailaba con su prometida ellos hablaron:-No quiero casarme Lucius - dijo Narcissa en un susurro el rubio  respondió:- solo sigue el plan -

Era final del año escolar todos estaban empacando sus pertenencias Narcisa miraba con nostalgia la que había sido su habitación durante site años de su vida  varios recuerdos felices y amargos en cuatro paredes y un gran ventanal con vista al lago negro:-Extrañare este lugar - dijo Narcissa tomando sus cosas tan sumergida en sus pensamientos que se sobresaltó al sentir dos   brazos  rodeándola era su novia:-Mi pequeña flor es hora de marcharme prometo escribirte todos los días -La pelirroja no estaba convencida nunca habían hablado del compromiso  ignorándolo deliberadamente  solo la abrazo sabiendo la posibilidad de ser el último abrazo de ellas.

La fecha del casamiento había sido establecida el diez de marzo de 1978 se llevaría a cabo la boda la noticia llegando a Lucius y Narcissa como un balde agua fría, en cambio,  Lily lloro agachando la mirada mientras Remus apretada el papel con fuerza:-Nadie me quitara a mi pareja - consiguiendo valentía fue hasta la chimenea más cercana desapareciendo llegando  donde Lucius no dijo nada solo se arrodilló sacando un anillo  en la mitad había un cuarzo rosa: en menos de un par de segundos Remus habló -No tengo nada que ofrecerte, soy joven e inexperto  no te podré dar la vida que mereces  solo te puedo dar este anillo Lucius Abraxas Malfoy Black cásate conmigo- el rubio no pudo  decir mucho ante la confesión de su amante en veinticuatro años de vida nunca había imaginado este escenario los ojos dorados conectaron con los ojos azules plata sabiendo la respuesta Lucius hablo:-Acepto - Remus se levanta poniendo el anillo abraza a su pareja era el primero de muchos abrazos y momentos felices. 

Lucius estaba  con su pareja frente a su padre:-¿señor Lupin?- abraxas pregunto extrañado del amigo de su heredero, el mencionado dio una afirmación con su cabeza el ambiente era tenso los tres hombres tenían en su mano un baso de licor:-Padre no me casaré con Narcissa estoy enamorado  de Remus -Lucius desafío por primera vez a su padre esperaba una reprimenda física o palabras ofensivas, en cambio, Abraxas dio un trago a su  bebida y hablo:- Lo sabía, Lucius siempre tan afeminado debí ser más estricto  Victoria lo mimo mucho siempre tratándolo delicadamente ... Bien Lucius - Abraxas hizo un pausa y luego siguió hablando:- No pondré mis ideales a un árbol dañado tendré otro heredero me casaré con la señorita Black, pero, está desheredado largo de mi vista antes que llamen a los elfos domésticos  -  Remus toma la mano de su amante dándole fuerzas salen toman la chimenea Lucius ve la espalda de su padre por el espejo nota sus ojos cristalizados ya no había marcha atrás desapareciendo por la red flu  en llamas verdes.


El día de la boda llego Abraxas estaba esperando a su prometida la marcha nupcial empieza las puertas son abiertas  esperan unos segundos la novia no aparece, en cambio, un elfo doméstico entra con el vestido de la novia sonriendo   era obvio  Narcissa Black había escapado  en otro lugar muggle Narcissa corría golpeando la puerta de madera sale Lily en pijama:-¿nARCISSA?  - grita Lily impresionada su novia llevaba una bata de color rosa, el maquillaje corrido por el sudor y el velo de novia:-Yo lo siento mucho Lily casi cometo un error, casi me caso con un hombre  ¡Odio ocultar nuestra relación, odio ser la princesa Black la esperanza de mi familia incestuosa! Yo solo quiero estar contigo - acto seguido a rubia besa a la pelirroja, la puerta es abierta por completo un carraspeo las saca de su mundo ambas miran en la sala principal estaban los padres, hermana de Lily:-Al parecer hoy nos presentarán a sus parejas ¿quieres una taza de té?- Lirio habla con una sonrisa  burlona Narcissa no sabe qué hacer solo asiente mientras es guiada por Petunia al sillón cercano ella es sentada mira a su lado esta Rabastan Lestrange  habla con curiosidad:-Buenas tardes, señorita Black me encanta su bata rosada ¿Cómo pudo correr con esos tacones? - Narcissa estaba completamente roja.


Entre abril a julio   de 1978:  ocurrieron un par de cosas  Petunia se había casado con Rabastan en el mes de abril , Narcissa había sido desheredada trabajaba en el mundo muggle en la floristería de los Evans , había hecho público su homosexualidad siendo una deshonra , se llevaba muy bien con los padres de Lily acogiéndola como una tercera hija que follaba a su hija menor, los merodeadores junto con Severus se habían gradudado ,  Remus se había decidido  a ser la mano derecha de Lucius en sus negocios(la madre de Lucius le había dejado una pequeña fortuna invirtiendo en diferentes negocios triplico su fortuna),  en el mes de mayo Petunia dio la noticia estaba embarazada de cinco meses Lirio no le gusto la noticia y en julio ocurre una boda doble  Remus se casa con Lucius y Narcissa con Lily .




El club de las mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora