Legados: Snape _ Potter

2.1K 184 0
                                    

Tobías Snape era huérfano no conocía a sus padres biológicos o familia alguna se consideraba un hombre religioso iba todos los domingos misa rezaba por el alma de su difunta mujer y el perdón del pagano de su único hijo sabía sobre la magia era una aberración solo los demonios junto con sus adoradores practicaban aquel sacrilegio, el resto de la semana se pasaba en el bar pagando su alcoholismo contratando el servicio mujeres galantes ¡Pobre hombre! Abandonado en su casa podrida junto con botellas de alcohol barato trabajaba de carpintero u obrero siempre buscaba trabajos honestos muchas veces podía robar un hombre religiosa jamás roba él era alcohólico, mujeriego, mal padre, machista, malhumorado, homofóbico, xenofóbico, racista, pero jamás un ladrón en cambio su hijo era todo lo contrario del pobre hombre Dios le dio un tormento peor que tener una hija; Su único hijo, sangre de su sangre, su heredero era homosexual, creía en los derechos igualitarios entre hombres y mujeres, era comunista y sobre todo tenía magia hubiera preferido tener una hija al menos no sería tanta deshonra que tener un hijo anormal. 

Fleamont Potter era un mago sangre pura junto con su esposa Euphemia Potter habían querido siempre tener una familia numerosa tal vez tres hijos hubiera sido un gran número, pero el destino tenía otros planes para el matrimonio cada embarazo de su esposa terminaba en un aborto natural ya ambos se habían rendido cambiaron su estrategia podrían ser los tíos favoritos de sus otros sobrinos, Fleamont tenía un hermano menor Charlus quien estaba casado con una Black ellos dos tenían un hijo James Fleamont Potter Black primero lamentablemente la familia había muerto en un accidente de pociones el laboratorio había explotado; ya el matrimonio Potter se había rendido no tendrían hijos eso pensaban Fleamont tenía setenta y cinco años y su esposa setenta había quedado embarazada nuevamente fue un milagro el nacimiento de su hijo el 27 de marzo del  1960 en horas de la mañana fue nombrado James Charlus Potter en honor a sus dos difuntos familiares los Potter seguirían otra generación más, su querido hijo había crecido en un ambiente familiar amoroso donde se le enseñaban valores fuertes un poco malcriado pero ¿Por qué no malcriarlo solo un poco? También sabia sobre la homosexualidad de su único hijo a diferencia de muchos no lo despreciaba podría vivir con ello tal vez su hijo en un futuro lejano podría tener una pareja del mismo sexo y criar un par de Potter o el apellido que quiera tener al final la línea Potter seguiría en otras generaciones sin embargo no estaba de acuerdo de la relación de su hijo y "nuera" no eran felices quería interferir Euphemia no lo dejaba alegando la libertad y otros derechos humanitarios no interferiría incluso apoyaría a su hijo en el caso de no salir del closet. . 

El club de las mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora