Tiene una escena subida de tono no soy buena para las escenas sexuales.
Desde aquel movimiento atrevido habían pasado un par de acontecimientos : Sirius había empezado una relación extramatrimonial con Jean Granger, Remus seguía con el aristócrata inglés consiguiendo el puesto temporal de ayudante, Peter estaba siendo cortejado por Bartemius hijo, Lily seguía con Narrcissa, pero ambas no podían verse cada una estaba de viaje con sus respectivas familias por otro lado nuestra querida pareja principal seguían en la misma dinámica "familiar" Severus ya no necesitaba ayuda del bastón, James daba paseos cortos con Snape mostrándole sus tierras era un tiempo compartido grato.
Severus había sido acogido bajo el ala del señor Potter dándole el puesto de aprendiz de poción James tenía clases en la tarde con Tom al final era un heredero sangre pura adjuntando su fortuna Potter hablaba tres idiomas fluidamente Francés, Inglés y latín tenía educación mágica y muggle avanzado para su corta edad, le habían enseñado bajo el modelo aristocrático europeo por otro lado Severus hijo de una bruja sangre pura y un hombre no mágico era poliglota habla cinco idiomas con fluidez : escocés (idioma que aprendió de sus abuelos paternos inmigrantes de escocia) inglés, latín, francés (idioma enseñado por su querido amigo Lucius) e italiano(idioma aprendido por un elfo de origen italiano) James le habían enseñado todo pagándole un tutor privado por otro extremo Severus había sido bendecido con una memoria fotográfica.
Con James :
James estaba viéndose en su espejo la ropa estilo roquero le quedaba muy bien su cabello indomable le daba aquel estilo, sus redondas gafas resaltaban sus largas pestañas junto con sus ojos color avellana guarda su varita en su antebrazo camina hasta la puerta sale dando pasos firmes golpea la puerta de Severus el chico abre la puerta llevaba un traje formar color azul marino la corbata negra, zapatos derby negros, el cabello antes largo había cambiado a un estilo moderno llegándole hasta la nuca James sonríe con diversión :--Snape vamos a ir a un antro es menos formal - Severus lo miraba con una ceja levantada :--Este es mi traje informal Potter -- James le gustaba mucho ese gesto pone su mano en el rostro del estoico cierra los ojos inclinándose un poco besa con suavidad los labios del chico Severus no protestaba pone sus manos en el cuello profundizando un poco el beso James baja sus manos hasta la cadera uniéndose un poco más ambos corazones se aceleran sienten el calor ajeno dan un paso atrás entrando en la habitación siguen besándose llegan hasta la cama James está arriba sus manos recorren el cuerpo sintiendo la piel del otro baja hasta el vientre algo abultado Severus siente vergüenza su cuerpo no es perfecto :--James -- habla Snape con un tono entre excitado y avergonzado James lo está besando en el cuello siente dos bultos saca ambos miembros solo se escuchan jadeos y un par de respiraciones agitadas Severus lo abraza esconde su cabeza en el hombre suelta algunos jadeos y un par de gruñidos cierra los ojos con fuerza sintiendo venirse su ropa queda manchada al igual que chaqueta de James ambos se miran agitados no dicen nada cada uno se arregla conjuran un hechizo de limpieza salen de la habitación con incomodidad maldiciendo sus hormonas.
La música estaba a todo volumen algunos bailaban otros se estaban besando, en la zona Vip alejada del ruido estaban Remus con Lucius, Peter con Bartemius, Sirius con Jean ambos saludaron James se sentó al lado de Remus mientras Severus sentó al lado de Lucius trajeron un par de bebidas Severus solo podía ingerir cosas sin alcohol el ambiente era agradable nadie se estaba cogiendo a nadie solo estaban hablando en un momento de la noche los chicos bailaban al ritmo de alguna canción ruidosa movible Severus se acerca hasta James este lo toma de la cadera ambos vuelven a sentir la electricidad Severus sonríe con complicidad James lo imita James lo mira Severus está relajado divirtiéndose se mueve al ritmo la camiseta antes pulcra está abierta dos botones desabotonados la corbata la tiene en la cabeza estilo Rambo canta en francés todo es perfecto aquella noche lluviosa .
ESTÁS LEYENDO
El club de las mariposas
Fanfic--Solo quiero cuidarte , Snape - decía James mientras miraba el cuerpo golpeado de su enemigo . --Estoy bien , Potter - decía fríamente Severus , sin embargo el chico no podía moverse bien . --¿Quién fue el bastardo?- Decía Lily con rabia su peque...