Sirius había llegado a la mansión con cuidado de no levantar a los demás miro a su acompañante pelo castaño tupido llegándole por debajo de la espalda, ojos color verdes brillantes, piel blanca y un par de gafas color negro, Sirius debería de admitirlo Jean debajo de aquella ropa hippie tenía un gran cuerpo la pareja de amantes no dudaría en ir directamente a la habitación entre besos y caricias las prendas fueron despojadas, la mañana siguiente Sirius se levantaba tenía un gran dolor de cabeza mira a su lado tiene una mujer durmiendo con cuidado de no levantarla fue al baño sacando un par de pociones las ingiere odia el sabor saca un par de pastillas y un baso de agua para su acompañante pide al elfo no aparecer en la mañana hasta que la chica se largue --Me duele la cabeza -- escucha Sirius saliendo del baño la castaña se cubre con elegancia, sentándose en la cama da los medicamentos ella agradece -- ¿En cuánto tiempo puedo pedir un taxi ? Debo irme -- vuelve a decir la chica Sirius estaba algo impresionada ella no pedía nada entendía el trato.
--No es necesario puedo llevarla en mi motocicleta -- Sirius responde no por ser un buen hombre la mansión Potter estaba bajo mucha seguridad un vehículo no autorizado nunca encontraría la mansión nuevamente agradece :--¿Puedo utilizar su baño ? -- Jean pregunta mientras el chico solo asiente ella toma sus cosas sacando de su bolso una nueva muda de ropa se escucha la regadera con rapidez y un par de hechizos la habitación queda limpia libre de cualquier evidencia hace lo mismo con su cuerpo queda todo reluciente al momento de que Jean sale --Antes de irnos podemos comer algo -- dice Sirius agradeciendo a Merlín que los señores Potters estaban fuera mientras recorrían el pasillo la chica quedaba impresionada por todo lado se podía ver el lujo, Sirius estaba agradecido en que los retratos fueran quitados por remodelaciones en la mansión bajaron primera planta estaba el desayuno en el comedor se encontraba James, Severus y Regulus un breve saludo el primero en presentarse fue James :--Mucho gusto soy James, el amargado es Severus y el más joven es Regulus ¿Usted es ?-- Jean sonriendo amablemente responde :--Soy Jean - los cinco jóvenes tuvieron una charla agradable al final del desayuno Jean fue llevada por Sirius a su hogar quedando verse en una semana solo sería una aventura de otra noche.
Severus estaba mucho mejor podía moverse hasta la cocina sin mucho esfuerzo con ayuda del elfo doméstico pudo hacer la cena les debía mucho a los señores Potter aunque no le gustaba la idea también a James sentía las mejillas un poco calientes imaginándose al estúpido cerdo miope sonriendo socarronamente, Severus pone nuevamente su atención en la cena preparando un estofado de carne se sienta en una silla invoca un libro leyendo sin embargo su atención estaba fijada en el heredero Potter quien jugaba muy pegado con Remus Severus sintió rabia ¿Acaso Lupin no entendía la definición de espacio personal ? con rabia deja su libro coge un cuchillo empezando a picar más verduras maldito Potter. La cena estaba servida en la mesa estaban James, Remus, Peter, los hermanos Black, Lucius, Lily, Narcisa, Lucius, y Severus todos quedaron impresionados la cena rivalizaba con los platos de Molly Weasley el sabor también era fantástico el primero en hablar fue el señor Potter :--Gracias por la cena Sev, eres un gran cocinero seguramente tu futura esposa será afortunada -- James aprieta un poco el cubierto al imaginarse a su proyecto personal con otra persona Remus junto con Sirius lo notaron Remus habla :--Snape eres un gran cocinero puedes tal vez enseñarme a cocinar -- Remus suelta aquella sonrisa depredadora el pelinegro agacha la mirada frunce el ceño, pero James conoce aquel gesto Severus estaba sonrojado por otro lado Lucius aprieta el muslo de Remus en clave morse dice "Esta noche duermes con los perros Moony" entre ambos amantes empezaba una charla en clave morse al finalizar la cena todos se fueron a sus respectivos hogares todos menos Remus quien charlaba muy amistosamente con Severus sobre pociones y recetas, James jugaba ajedrez con Regulus, los Señores Potter estaban en su recámara James no estaba muy feliz con Remus estaba muy amistoso con Severus balanceándose entre una charla amistosa y un coqueto sutil en cambio Remus se estaba divirtiendo con la situación necesitaba disfrutarlo por su pequeña jugarreta no podía tocar a su amante rubio por dos largas semanas .
ESTÁS LEYENDO
El club de las mariposas
Fanfiction--Solo quiero cuidarte , Snape - decía James mientras miraba el cuerpo golpeado de su enemigo . --Estoy bien , Potter - decía fríamente Severus , sin embargo el chico no podía moverse bien . --¿Quién fue el bastardo?- Decía Lily con rabia su peque...