Puedes gustarme: Potter vs Snape

1.2K 129 3
                                    

James estaba en el patio delantero solo estaba utilizando un pantalón deportivo sin camiseta  Severus estaba "leyendo" no podía quitar su vista del moreno las largas horas y rutinas deportivas le daban un gran físico en cambio Severus  era escuálido, piel completamente  blanca no importaba lo que hiciera, nariz aguileña, cejas espesas negras, pelo negro oscuro largo,  había sobrepasado el metro setenta un avance comparado con su metro cincuenta y nueve gracias a las pociones,  largas manos esqueléticas, no tenía rastro alguno de vello facial, ojos color carbón, una mirada perpetua como si hubiera comido un limón todo lo contrario al moreno semi desnudo, piel bronceada, pelo negro alborotado, ojos color castaños expresivos, un cuerpo bien formado (Severus no admitirá, pero le encantaba ver al chico semidesnudo) leve barba,  media un metro setenta y cinco, era extrovertido todo lo contrario a Severus con cuidado de no caerse toma su bastón apoyándose camina hasta donde James quien se detiene enseguida lo revisa brevemente de arriba abajo sonriendo socarronamente habla :-- Es hora de la terapia ¿no? Snape  --  Severus solo murmura  un insulto  ambos caminan hasta el interior de la casa están solos  todos tenían planes hoy  los Señores Potters estaban con Regulus, Sirius con la chica no mágica dando un paseo y el elfo estaba ocupado con los retratos hablantes volviendo al tema principal James lo ayuda Severus suelta algunos gruñidos de dolor  odiaba  esta parte de su tratamiento  cuenta el siguiente ejercicio doblar las rodillas hacia el pecho sigue con la terapia disfrutaba tener muy cerca al moreno podía sentirlo su corazón latir las manos corrigiendo  su postura  sentía sus mejillas completamente rojas.

James disfrutaba su tiempo con Snape le encantaba ponerlo nervioso, cuando supuestamente estaba leyendo un libro, pero lo estaba viendo, su largo cabello negro le encanta hacerle trenzas y acariciarlo mientras leían un libro, escucharlo murmurar en el pasillo y anotar nuevas pociones o mejorar alguna poción existente, su elocuencia al momento de pelearse con Sirius o Regulus , hablar emocionalmente con su padre de magia , intercambio de recetas culinarias con su madre ,  Severus era perfecto a su manera le encantaba todo de su proyecto personal menos la cercanía de Remus con Severus  -- Estás mucho mejor Snape según las indicaciones de Tonk pronto andarás sin el bastón - James dijo estaban tan cerca las respiración agitada de Snape las mejillas rojas por el esfuerzo James se acercó Snape cierra los ojos siente los labios de James en su frente decepcionado lo agarra del mentón depositando un beso en los labios del moreno .
--Ire por agua - Severus dice mientras James se aparta en menos de 48 segundos Severus no está a la vista , James por primera vez en su vida siente las mejillas rojas .

El club de las mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora