James a pesar del resentimiento no podía contra Snape, mira su habitación, comparte habitación con sus mejores amigos Sirius y Peter no están en la habitación, Remus está sentando en su cama leyendo ambos dan un saluda amistoso, salen de la habitación caminan por los pasillos charlando llegan hasta el comedor Peter está comiendo mientras Sirius en la mesa de las serpientes charla con Regulus ambos hermanos parecen estar felices Regulus quiere comer solo postres Sirius niega dándole un plato saludable.
--Hoy es el primer partido de la temporada contra los tejones, este año ganaremos la copa las águilas no la quitarán por tercer año consecutivo -- dice Malcolm McGenogall era un adolescente de dieciocho años de edad tenía los ojos grises, cabello negro, piel morena con una barba estilo candado era fornido por sus largas sesiones de entrenamiento, estaba en su séptimo año, capitán del equipo Gryffindor había un rumor que estaba casado con la capitana de la casa Tejón.
--Este año ganaremos ambas copas capitán -- respondía James mostrando un pequeño libro con las estrategias de equipo.
--Sería bueno si fueras mi sucesor Potter, Black no tiene el intelecto -- dice el moreno James solo niega y acto seguido habla:--Sirius será un gran capitán yo soy el estratega -- el desayuno termina al igual que la charla las clases empiezan al igual que los entrenamientos deportivos.
James estaba nervioso hoy Snape vería el partido los tejones contra los leones, respira hondo toma su escoba salen de los vestuarios los colores rojo y amarillo predominan el partido empieza un juego con desventaja los tejones tenían la ventaja sus nuevas escobas eran veloces ganaban por 29 puntos cuando James toma la ventaja con 150 el juego terminó frente a todos James le da la snitch a Severus besa su frente y baja hasta los labios el estadio está en silencio nadie lo esperaba menos James Potter quién lo hizo por impulso.
ESTÁS LEYENDO
El club de las mariposas
Fanfiction--Solo quiero cuidarte , Snape - decía James mientras miraba el cuerpo golpeado de su enemigo . --Estoy bien , Potter - decía fríamente Severus , sin embargo el chico no podía moverse bien . --¿Quién fue el bastardo?- Decía Lily con rabia su peque...