Por primera vez estoy satisfecha con mi trabajo, le he puesto el alma a este capítulo, mil palabras y una nota adicional puede tener errores gramaticales .
Quiero aclarar es un mini capítulo de chica x chica , de solo releerlo quiero llorar .
"Cuando se ama de verdad no existe el tiempo"
Sebastián Yatra -canción: como mirarte
Narcissa estaba en un evento de caridad, sus padres estaban sentados juntos al frente estaba su hermana Bellatrix con su esposo hace poco se habían casado, todos estaban felices, mostrando su apatía ante todos los seres mágicos no puros hablando sobre negocios en el caso de los hombres mientras las mujeres hablan de la última moda en un momento de la noche el matrimonio Weasley apareció en el evento Bellatrix conecto mirada con Molly ambas sonrieron brevemente mostrando en sus ojos tristeza mezclada con amor: Rodolphus toma la mano de su esposa y habla --Recuérdalo Bellatrix no queremos repetir el asunto - Rodolphus aprieta su mano con fuerza dejando plasmado sus dedos en la piel blanca de Bellatrix suelta un leve jadeo de dolor sus padres y hermana ignoran la escena la música suena Arthur baila con su esposa felizmente giran por la pista del baile bajo la mirada de algunos espectadores llamando la atención por mostrar su felicidad algunos murmurar a sus espaldas traidores de sangre.
Molly va un momento al tocador escucha una discusión por curiosidad va hasta donde se escucha a un hombre hablar entre insultos y desprecios escucha el golpe seco de una cacheta, la puerta es abierta Molly se esconde detrás de unas cortinas espera unos segundos sale de su escondite encontrando a su amada tocándose la mejilla con leves rastros de lágrimas:-Bella - la pelirroja tiene miedo de acercarse lo hace con preocupación Bellatrix mira a todos lados menos los ojos de Molly:-Alejate de mi Molly - habla Bellatrix sí Molly se acercaba ella no aguantaría más lloraría, la pelirroja la abraza escuchando los sollozos de su amada eran desgarradores; Arthur estaba contra la pared escuchando los sollozos de Bellatrix, él amaba a su esposa desde aquel verano del 65" cuando estaban ella estaba su cuarto año y él en su sexto.
Cuarto año: 1965 Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería:
Arthur estaba en sexto año era perfecto de su casa siempre andaba con sus amigos Lionetta Zabini era una chica sangre pura delgada, hermoso cabello rubio, ojos verdes, piel morena con ancestros italianos y británicos iba a la casa de Slytherin irónico porque su nombre significaba pequeña leona finalizando estaba Aurelius Credence Dumbledore era de pelo castaño oscuro rizado, ojos color marrones, piel blanca era de la casa de Gryffindor a diferencia de sus otros amigos era de séptimo año; Arthur el último integrante era de pelo rizado rojo con muchas pecas, alto y escuálido, llevaba gafas rojas, piel blanca, ojos azules heredados por su madre quien era una Black.
Arthur caminaba orgulloso mostrando su nuevo estatus de perfecto a su lado Lionetta iba coqueteando con Aurelios tan sumergidos en su mundo que no predijeron la caída de un balde de agua fría la responsable era una chica de pelo rojo, vestía el uniforme masculino Arthur frunce el ceño mira a la responsable queda en silencio ella era perfecta, rojo por la rabia la coge del brazo:-Señorita usted viene conmigo -- aquella mañana de verano Arthur conoció a su primer amor.
-------_______-------___________-------________--------_________---------__________-------______
Lionetta no entendía a su amigo se la pasaba hora y horas suspirando por una chica poco femenina, ruidosa y con pocos modales de nombre Molly ¡Hasta su nombre era simple! Sin embargo, Arthur hablaba a cada momento de lo bella y encantadora de la campesina:--Ella es hermosa, nunca se fijaría en mí - decía Arthur señalándose, por otro lado, Aurelius rodaba los ojos daba una palmada en la espalda de Arthur y animadamente respondía:-- Arthur morirás solo vamos quiero moverme odio estar en una biblioteca ¡Estoy cansado! -el pobre pelirrojo casi llora por las crueles palabras, se estaban dirigiendo a la salida cuando entro por la puerta Molly acompañada de Bellatrix quien sonreía mientras la pequeña pelirroja le contaba una de sus travesuras infantiles:--Buenas tardes, Fionetta, Dumbledore y la antorcha humana - saludo Molly mientras Bellatrix daba un saludo cortés dos de los mencionados saludaron mientras Arthur se ponía rojo igual a su cabello:--Yo soy Arthur - respondió Arthur al recibir un pellizco cortesía de Aurelios: -Ya nos vamos - Bellatrix dijo cogiendo de la mano a Molly.
-------_______-------___________-------________--------_________---------__________-------______
Molly se sentía extraña desde que tenía uso de memoria había sido muy cercana a su amiga, tenían ocho años se conocieron en la fiesta de un niño sangre pura ambas hablaron dando inicio a su amistad, durante los siguientes tres años Bellatrix la visitaba siempre iba a su casa, en cambio, Molly nunca había puesto un pie en la casa Black los padres de Bellatrix eran muy rígidos al momento de llegar sus cartas cada una fue escogida para una casa diferente eso no quitaba su amistad pasaban sus ratos libres juntas, comían juntas, se bañaban juntas todo lo estaban haciendo juntas en su segundo año ambas aplicaron para sus respectivos equipos Bellatrix fue buscadora mientras Molly fue golpeadora todo iba bien hasta su tercer año: cuando Bellatrix dijo --Amos me ha invitado a una cita -- Molly mira a su amiga frunciendo el ceño habla:-Diggory no es el indicado tartamudea siempre y es tan aburrido - Bellatrix mira a su amiga y responde:-Es un sangre pura con fortuna - Molly se levanta y dice:--Yo también soy una sangre pura - Bella niega acariciando la cabeza de su amiga finaliza:-Él es un hombre - desde ese día Molly actuaba, vestía y se comportaba como un hombre Bellatrix creía que era adorable.
En su cuarto año la Black estaba celosa Arthur estaba interesado en su Molly él no tenía nada para ofrecerle era pobre:--Bellatrix controla tu magia no quiero ir al ministerio porque la loca de mi amiga mato a un estudiante - Molly le había reclamado la pelinegra baja su instinto asesino: --El campesino no es de mi agrado - Molly la abraza y responde:-Solo seremos tú y yo para siempre - ambas duran abrazadas un largo tiempo solo se tenían una a la otra.
En el quinto año escolar muchos sangre pura fueron comprometidos entre ellos estaba Bellatrix había sido comprometida con el primogénito de la casa Lestrange:--Mi padre me ha comprometido con Rodolphus Lestrange por un millón de galeones - Bellatrix dijo mientras abrazaba a su mejor amiga la habían vendido al mejor postor:--Todo saldrá bien lo prometo Bellatrix - nada salió bien mientras Lentrange cortejaba a la Black en el día, en la noche Molly borraba todo rastro en la piel de su amante con besos, caricias y promesas sin fundamentos.
En su séptimo año todo se fue al caño ellas se habían graduado Bellatrix fue a una academia de señoritas casaderas mientras Molly fue aceptada en la academia de aurores quedando todas sus promesas en el olvido un par años después:--¡Bellatrix ven conmigo, prometo solo serte fiel no quiero perderte abandonaré todo hasta mi apellido por ti.! Solo por favor no me dejes - Bellatrix la abrazo fuertemente de alguna manera ambas sabían que era su despedida final condenadas por la sociedad su amor no podía existir, ambas se complementaban se volvían a romper volviéndose a reparar, un último beso y la última promesa:- Júrame que me rechazaras, que no me buscaras Molly promételo por tu magia por el amor de las dos promételo por favor - en un silencio doloroso roto por la promesa dolorosa Molly respondió:--Lo prometo por nuestra antigua relación- Bellatrix se casó con Rodolphus un par de meses después dolida por la decisión de su antigua amante Molly acepto casarse con el primer hombre que pasara por la puerta de su despacho gran fue su sorpresa al ver quién había pasado era Arthur:--Arthur por favor quédate un poco más - el mencionado sonríe se sienta frente a la mujer y responde:-Lo prometo me quedaré a tu lado una vida entera si eso te hace feliz - solo esas palabras bastaron pocos meses después se celebró la boda de Molly y Arthur.
Un par de años después Molly vio a su mejor amiga ambas se leyeron la mente en el baile de recaudación de fondos, ambas podían mentirle a todo el mundo menos a ellas mismas, nuevamente estaban en el principio Molly consolando a Bellatrix mientras ella se desahoga un par de minutos después Bellatrix sale mira a Arthur no dicen nada ella sigue su camino luego sale Molly ella si mira a su esposo quiere disculparse, pero no puede Arthur habla:--Solo no olvides nuestra promesa ahora por favor solo quédate un poco más Molly - ella sonríe y responde:-Lo prometo me quedaré a tu lado una vida entera si eso te hace feliz -
ESTÁS LEYENDO
El club de las mariposas
Fanfiction--Solo quiero cuidarte , Snape - decía James mientras miraba el cuerpo golpeado de su enemigo . --Estoy bien , Potter - decía fríamente Severus , sin embargo el chico no podía moverse bien . --¿Quién fue el bastardo?- Decía Lily con rabia su peque...