Sorpresa caribeña :

647 61 2
                                    


Borre la parte anterior  porque no sabía como seguir la historia, de acá para adelante la historia puede variar entre escenas dulces hasta momentos amargos

Tiene palabras ofensivas para la comunidad LGTB aclaro soy parte de esta comunidad, no quiero tirar palabras ofensivas solo son palabras que eran usadas en antaño entre los años 1970- 1980  en la que está ambientada la historia. 


Hoy era el gran día James estaba viéndose en el espejo su cabello negro rebelde había sido domado dándole un estilo pulcro estilo militar estadunidense  de los años veinte James mira la foto sonriendo agradece a su elfo doméstico:-Gracias Dobby --  el pequeño elfo sonríe  dando excesivos cumplidos a su amo 

--Nos vemos en unas horas, chicos - Habla James sonriendo con complicidad Sirius frunce el ceño no le agrada para nada Snape:- Necesito salir de ambiente de maricas, me contagiarán de su feminidad- dijo Sirius con burla mientras  Remus  contraatac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Nos vemos en unas horas, chicos - Habla James sonriendo con complicidad Sirius frunce el ceño no le agrada para nada Snape:- Necesito salir de ambiente de maricas, me contagiarán de su feminidad- dijo Sirius con burla mientras  Remus  contraatacaba:-No somos afeminados,  Sirius llevas una rutina de belleza duermes con mascarillas muggles entre los cuatro eres el más afeminado ¿Por qué utiliza tantos productos de belleza femenina? Nosotros no tenemos ropa a la moda, el baño con diferentes productos de belleza, no conocemos la diferencia entre rosa salmón y rosa pálido si no fuera porque andas de falda en falda diríamos que eres el estereotipo  perfecto  de un homosexual  -  Sirius queda en silencio un momento mientras Peter solo mira la discusión, el Black rojo sea de vergüenza o rabia dice:-- Están celosos quisieran tener una piel tan suave como la mía - Sirius sale en dirección del centro deportivo necesitaba mostrar a las chicas su cuerpo de deidad griega él no era un marica. 

Con James : 

James estaba sentad en el gran comer esperando a su querido pelinegro faltaban diez minutos para su salida Severus camina por las grandes puertas encontrando a James:- ¿Vamos Potter? - James sonriendo lo abraza  había pocos estudiantes cada quien en su mundo James besa en los labios a  Severus quien queda un poco incómodo no estaba acostumbrado a muestras de afecto en público:-Tarde que temprano deberán saber lo nuestro Severus - sin hablar deciden caminar es caminar hasta la chimenea más cercana Severus camina a una distancia prudente  evadiendo las muestras de afecto James no lo presiona más,  Severus toma la mano de James este dice algo se escucha como un siseó desaparecen una nube verde apareciendo en una choza  muggle Severus mira por la ventana afuera ve el mar y un par de palmeras:-  Estamos en una  isla única en el mundo solo los magos pueden venir hasta aquí es el triángulo de las Bermudas  -  queda sin aliento ante la explicación de James  sigue mirando por la ventana hasta que James le pasa un conjunto de ropa caribeña:-Vamos  cámbiate de ropa -  James se despoja de sus ropas Severus queda rojo hace meses no miraba el cuerpo del Potter baja la mirada viendo su anatomía y luego desvía la mirada caminando a paso firme a la habitación más cercana Potter era un degenerado.


El club de las mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora