Capitulo ¹

17 1 0
                                    

Solo

Pensé que estando en este lugar las cosas iban a ser mejor, que en este lugar cambiarían las cosas, que iba a poder ser feliz, personas nuevas, gente buena, que las lecciones de golpizas que papá me da iban a parar, que las humillaciones de papá, abuelos, tíos, primos iban a parar, pero todo fue peor, nada cambió, y mamá ya no estaba para defenderme, estaba solo y lo peor de todo es que no me sentía capaz de defenderme como mamá me lo decía.

————————————

*Un día después de que su papá lo abandonará en el orfanato*

Entré a el comedor por primera vez donde todos los niños se reunen a comer, estaba muy nervioso pero a la vez ansioso de hacer nuevos amigos como mamá me dijo, lo iba a hacer por ella, iba a ser valiente y dejar de ser maricon como papá me decía que era.

Todos los niños se me quedan observando mientras yo solo mantengo mi vista fija en mi charola de comida, en cuanto me di cuenta alguien me había puesto el pie y caí al piso manchado de licuado de plátano y con cereal en el cabello, levanto mi vista y veo a todos carcajeandose de la risa y señalándome, era el centro de atención de burlas, como siempre.

Flasback

Era una reunión familiar con mis abuelos, tíos y primos de parte de papá, me encontraba en la resbaladilla de las casa de mis abuelos, estaban todos en una mesa comiendo, papá dijo que me quedara aquí porque estaban hablando cosas de grandes mientras que mis primos y yo salimos a jugar al grande jardín de nuestros abuelos, ellos dijeron que iban por juguetes y yo me quedé esperando.

Me di cuenta que ya había pasado 30 minutos y seguían arriba así que decidí buscarlos.

Me encontraba subiendo las escaleras cuando me encontré a mi tío Gian, era el mayor de los 4 hermanos, alto, cabello negro igual que papá y ojos color cafés claros, el se encontraba bajando las grandes escaleras cuando en eso me ve y empieza a reír a carcajadas, no sabía porqué, simplemente se estaba riendo y no sabía que hacer, no me gusta cuando la gente se ríe de mi, así que le seguí el juego y empecé a reirme, papi decía que si quería encajar con las personas dejara de ser tan raro y les siguiera la corriente.

Su risa bajo de intensidad y dijo:

—¿Tus primos te dejaron pequeño Bastian?—me preguntó

Yo solo asentí timido.

—¿No te preguntas porque?—volvio a preguntar.

N-norespondi penoso

Saco una pequeña risita y se agachó para estar a mi pequeña altura.

—Te voy a decir porque pequeño Bastian. Porque eres aburrido, eres raro, eres un pequeño mocoso miserable y despreciable niño que siempre estará solo, como tu mami la putita y ¿sabes? tú terminarás igual que ella, siendo un puto prostituto gay—

Cuando menos me los espere mis primos estaban carcajeandose junto con mi tío.

Baje las escaleras llorando y me encerré en el pequeño baño de invitados hasta que me quede dormido.

CELESTIAL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora