Capítulo ¹³

12 0 0
                                    


›⟩ Aceptación ⟨‹

1 semana después del capitulo anterior...


Despierto por los rayos de sol entrando por la cortina beige que está a lado de la cama, cómo puedo tomo la sábana blanca y me tapo completamente hasta el rostro.

Saco mi brazo de la sábana y lo dirigo al buró café que hay a lado de la cama, tiento el mueble para ver si siento mi celular pero no lo encuentro, doy un suspiro de cansancio y como Dios me da a entender trato de abrir los ojos, pero estos se me pegan.

Odió el sol.

Frunzo el ceño hasta que me acostumbro a la terrible luz que me está dejando ciego.

Volteó para ver si Gideon ya despertó y oh sorpresa, el tiene mi celular.

Me asomo a ver qué está haciendo y frunzo el ceño al ver cómo le da de comer a una popo haciendo que esté suelte un "no" muy gracioso.

-¿Que le vez de divertido darle de comer a una caca?-pregunto gracioso haciendo que el de un salto en su lugar.

-¡Bastiii!-exclamo furioso lanzandome el celular en la cara.

-Auch-solte un jadeo de dolor al sentir que me dio en la nariz-Amanecimos bravos-dije frunciendo el ceño.

De repente Gideon abrió los ojos como platos-L-lo s-siento B-basti, no fue mi intención, e-es que en la escuela siempre me asustaban, y-y no me gusta-titubeo haciendo un puchero, una lágrima cayó por su mejilla pecosa.

-Oh, no, no, no, no llores, ven aquí mongol-le abrí mis brazos a lo que el se levantó y me abrazo timido-Perdón por asustarte, prometo no volver a hacerlo, lo juro-le sobe la espalda y el asintió repetidas veces.

-Te perdonaré si me haces Hot Cakes-sentí como sonrió desde mi espalda.

Suspire cansado, que flojera hacerte de desayunar, por eso nunca desayuno.

-Pues ya que, no tengo de otra-murmure entre dientes.

---------

Terminamos de desayunar y mandé a Gideon a lavar los platos por haberme golpeado la nariz con el celular a lo que el acepto.

Me dirigí hacia la recámara por el sonido de llamada de mi celular.

El pendejo de Nikklas - Llamada Entrante

-¿Bueno?-

-Bastián, te necesito aquí los más pronto posible-la voz de Nikklas se oía alterada y en automático me puse en alerta-Un pendejo quiso entrar a la casa, trate de sacarle información pero esas cosas de la tortura no me van. Solo lo tengo amarrado y le e dado unos puñetazos, que creo que ya le rompí media dentadura.-soltó una risita

Ugh, que asco.

-Ok, en 10 minutos estoy ahí...-hice una pausa-bueno más seguro en 15-Nikklas iba a rezongar y rápidamente colgué.

Suspire pesadamente.

No estaba listo para ver a Diana, incluso oír su nombre duele, es gracioso porque antes me causaba emoción escuchar y verla, ahora es todo lo contrario. Recordar lo de hace una semana me encoge el corazón, su rechazo me hizo darme cuenta que no necesitaba decirle mis sentimientos por ella, nada cambiaría de todos modos.

CELESTIAL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora