›⟩ Miedo ⟨‹
El aire se escapa de mis fosas nasales, me desestabilizo pero en segundos mantengo en equilibrio. La sensación de un ataque de ansiedad me pone en alerta y comienzo a inhalar y exhalar.
Un nudo en mi garganta se hace presenta al ver el rostro de esa mujer de cabello castaño oscuro y con una que otra cana, ojos verdes y con tonos cafés que debajo de ellos se dejan ver unas bolsas gigantes y unas ojeras prominentes, tez bronceada y con pecas por todos lados, y lo que más la caracterizaba era esa sonrisa feliz y abrigadora que no importaba las adversidades, siempre te daba seguridad y confianza.
Esa mujer que mientras mamá estaba "trabajando" ella la reemplazaba y cuidaba de mí, me ayudaba a hacer tareas, me enseñó a leer, a contar, a escribir, pero sobre todo me recordó que no estaba sólo.
Mi segunda mamá.
—Greish—susurre como solía llamarla cuando no podía pronunciar bien su nombre
—L-lo eres—sonrio nostálgica—M-mi pequeño Laurent—se le quebró la voz.
Mantuve mi rostro serio, aunque por dentro tenía tantas ganas de ir hacia ella y abrazarla como la última vez.
—Tienes la cara tan...—tomo una pausa tratando de descifrar mi mirada—...Apagada, gris, sin alguna emoción... Simplemente indescifrable.
Desvíe la mirada hacia un gran árbol que había frente a mi vista.
Odiaba que la gente hablara de mis emociones y estados de ánimo, y más lo detestaba cuándo lo hacen delante mío, era incómodo y raro.
—Q-que paso contigo...—se detuvo haciendo una mueca tratando de reprimir sus ganas de llorar—...Con M-mark, con Mercy, trate de buscarlos pero no los encontré, f-fui a la casa y lo único que vi fue sangre en el pasillo del garaje. Pensé que... pensé lo peor, ¿Que paso Laurent?
Tragué saliva y suspiré.
Odiaba recordar ese momento, lo odiaba, me odió a mi mismo al no poder haber hecho algo al respecto, de ser haci mi mamá estuviera viva y yo hubiera estado con ella.
—Creo que ya lo sabés—contesto
Grace negó con la cabeza—No, no lo sé, trate de investigar, pregunté a vecinos y ninguno me respondió
Bufé gracioso—Entonces Mark pago por su silenció, siempre lo hacía.
Un silenció aguardo en el lugar y Grace decidió romperlo.
—¿Mercy...? ¿Q-que paso con mi amiga?—pregunto temerosa
Baje la cabeza y comencé a sudar frío, mi respiración empezó a acelerarse y fue cuando sentí que comenzaba a debilitarse.
—N-no s-se—levante la cabeza—C-creo q-que está...c-creo que—tome una pausa para tragar saliva—Corri hacia el jardín cuando Mark empezó a ponerse violentó y me escondí detrás del columpio porque sabía que después de desquitarse con mamá iría por mi y me haría lo mismo. Empezaron a pelear y Mark le soltó una cachetada, mi mamá subió las escaleras corriendo y subí rápidamente con ella, estaba llorando y fue cuando me dijo que Mark y ella tenían que salir a resolver unas cosas así que un tiempo tenían que irse y me propuso quedarme en un lugar bonito y con muchos niños—rei—y que podría hacer muchos amiguitos—solte otra carcajada—Le dije que no quería pero en eso llegó Mark y comenzó a insultarme, ya sabes lo típico de él—hice un sonido con la lengua—No dije nada, sabía que si lo hacia me daría la golpiza de mi vida y decidí callarme y a asentir como un tonto que no sabe defenderse—hice un gesto con la mano cuando Grace negó con la cabeza—Se que fui un tonto y que en parte Mark tenía razón, nunca supe defenderme y mucho menos iba a poder defender a mamá. Mark me jalo escaleras abajo y me metió al carro pero mamá intento pararlo y sacarme de ahí causando que Mark perdiera la poca cordura que le quedaba y empezó a golpearla—tome una pausa cuando un nudo en mi garganta se hizo presente—Trate...juro que trate de salir del carro y..y tomar ese palo que estaba detrás de la puerta y golpearle la cabeza para que de una vez por todas dejara de hacernos daño pero no pude, no pude defenderla, grite, grite y patalee, le rogué que dejara de golpearla... Le grite y le prometí que iría a ese lugar y los esperaría pero que dejara de golpear a mamá. No sirvió de nada porque mamá se quedó interte en el suelo, estaba escupiendo sangre, e-estaba con el rostro lleno de sangre y lo último que hizo fue decirme que lo sentía y que me amaba—levante el rostro y vi como Grace estaba llorando—S-se que fue mi culpa y pude haber hecho algo y nada de esto hubiera pasado pero no pude, de verdad no pude, e-estaba asustado y todo se me nublo, P-perdon por quitarte a tu amiga, lo siento... Arruine su vida, arruine la mía, la tuya...
ESTÁS LEYENDO
CELESTIAL©
RomanceEn algún momento de mi vida me negué a enamorarme, y no por alguna decepción amorosa, o por algún trauma, simplemente por la inseguridad de que en algún momento de mi vida me irian a lastimar o que yo lo iba a hacer. Mi vida antes de él era normal...