Capítulo ¹²

9 0 0
                                    


Problemas del pasado ⟨‹

¿Quien fue el idiota que invento los problemas para ir y tener una charla con los puños de hombre a hombre?

Un día lleno de emociones.

Nunca se me había bajado la presión tantas veces en mi vida.

Mi corazón en este momento a de estar al 1000. Pobre de mí corazoncito

—No creo que sea buena idea ir—la voz de Nikklas me saco de mi bola de pensamientos.

Nos encontrábamos en su humilde sala junto con Phoebe y Diana que vinieron de chismosas.

¿Pero quién soy yo para juzgar? Si soy igual de metiche.

Alexander se había ido unos minutos despues de que nos llegará el mensaje diciendo que iba a ir al médico a qué le revisaran la herida.

Me pareció raro pero no le di más importancia, el era demasiado idiota como para atreverse a hacer negocios con otro idiota.

El club de los ineptos. Suena bien

—Yo creo que si deberían ir—opinaron Diana y Phoebe al unísono.

Soltaron una risita.

—¿Tu que crees?—pregunto Nikklas hacia mi acomodándose en su asiento.

Desvíe mi vista hacia él, me mantuve callado todo el tiempo pensando que carajos hacer.

—Ni puta idea—murmure pensativo.

—Tal vez el señor tenga respuestas—susurro Diana.

—Pero tal vez solo sea una trampa—dijo Phoebe

—El que no arriesga no gana—hablo Nikklas

Volteé a verlo incrédulo—O el que arriesga no sale con vida—dije

Suspire recargando mi cabeza en el respaldar del sillón, ¿que carajos hago?

Tal vez solo sea una trampa pero tal vez de verdad sea ayuda. No confío en las personas porque a veces las apariencias engañan y terminas perdiendo todo.

Y no quiero quedar como payaso, no arriesgare mi vida ni la seguridad mía y de Gideon por hacerle de jodido detective.

A la mierda todo.

—Iremos—decidí seguro—si, vamos—asenti repetidas veces—¿Que puede salir mal?—bufé.

—Todo—susurro Nikklas.

—Creamos una plan y listo—encogi los hombros.

—¿Y cuál plan hacemos?—pregunto Phoebe.

—Ustedes 2 no cuentan, son de chocolate—señalo Nikklas a las chicas.

Las 2 abrieron la boca.

—Pero...—susurro Phoebe.

—¿Pero? Dijiste PERO—dijo Nikklas gracioso levantándose de su asiento

CELESTIAL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora