Introducción

1.5K 120 11
                                    

La bulimia y la anorexia forman parte de trastornos alimenticios, estos se caracterizan por ir de la mano. La anorexia es cuando eres extremadamente delgado y tienes baja masa muscular, pero en el espejo te sigues viendo con masa muscular de más. Y la bulimia es cuando después de cada comida, la vomitas, haciendo que no consumas los nutrientes de los alimentos.

Eddie cruzaba primer semestre de preparatoria, igual cruzando la adolescencia con alrededor de diecisiete años. Generalmente, los lunes y viernes, una organización que está en contra de los problemas alimenticios, viene a su preparatoria y les da una platica de más o menos dos horas. Algunas veces pone atención y otras veces se escapa y se esconde en el patio trasero.

Eddie tenía problemas de comunicación con su simbionte. Las cosas empeoran, pero a veces mejoraban. Nunca entendió la forma de vivir con Venom, solo tenía que acostumbrarse a ello. Tampoco sabía cómo decirle a sus padres que tenía una sustancia negra viviendo dentro de él; ellos se habían preguntado porque algunos cajones estaban llenos de chocolates pero realmente no les interesaba que hiciera su hijo.

De igual formas, nadie está interesado en nadie.

My Dear SymbioteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora