#06 Joven misterioso

174 10 0
                                    

"-Aver... aver, aver... -comenzé a decir mientras alzaba mi cabeza, buscando un árbol que tuviera frutas. -¡Te encontre! -exclamé al ver un árbol con manzanas. Hizé un esfuerzo para escalarlo pero fallé y caí sentada. Escuche un gruñido provenir de unos arbustos que estaban a unos metros de mí. -¡Ahh! -grité alterada y cubriendo mi cara con mis brazos al ver a un tigre saltar hacia mí, tratando de comerme.

Abrí mis ojos al no sentir nada, alzé la vista y me topé con un hombre verde.

-¿Q-quién eres...? -pregunté entrecerrando mis ojos para tratar de verlo mejor. Me pusé de pié y quedé frente a él, era muy alto. -¿Cuál es tu nombre? -pregunté ladeando la cabeza.

-¿No me temes?

-No te conosco, así que no tengó porque temerte. ¿Cuál es tú nombre? -repetí.

Una brisa de aire golpeó mi cabello, mesiendolo a un lado, causando que mi campo de visión se bloqueara por unos segundos.

-Piccolo.

Cuando abrí los ojos no había nadie, solo lo escuche decir su nombre antes de desaparecer."

Todos nos sorprendimos al ver a un chico acabar con el sujeto que emanaba el otro ki poderoso. Después destruyó la nave que habíamos visto hace unos minutos.

¿Quén rayos es ese tipo?

-¡Apartir de este momento esperaré la llgada de Goku, ¿les gustaría acompañarme?! -todos nos sorprendimos más. ¿Cómo es que lo conoce...? -¡Es por acá! -señalo a su izquierda. -¡En unas cuantas hora Goku llegará por ese lado! -miré a Gohan y él estaba igual que yo: sorprendido. -¡No se desesperen amigos, Goku llegara dentro de tres horas. Siganme porfavor.-y comenzó a volar.

-Yo lo seguire, tal vez diga la verdad. -hablo Gohan.

-Yo también iré.

No regresare después de haber llegado hasta aquí.

Krillin reprochó, pero al final todos seguimos a ese joven.

Desierto... no había nada al rededor hasta que el de cabellos morados descendió, claro, todos hicimos lo mismo al verlo.

Sacó una capsula de su chaqueta que se convirtió en ¿una nevera...?

-Si gustan pueden tomarla con toda confianza. -ofreció sacando una gaseosa de la nevera. Nadie respondió. Yo lo miré al rostro por unos segundos y comenzé a caminar.

-O-oye... -escuché la voz de Gohan detras de mí, pero lo ignoré y tomé una gaseosa. Ese chico solo dió una sonrisa como respuesta.

《Ya me cae bien》

-Aver... ¿Cuál de todas quiero...? Aver... Está. -susurraba Gohan decidiendo que bebida tomar. -Me gustaría saber, ¿cómo es que conoces a mi papá? -preguntó gohan.

-La verdad no lo conosco, solo he escuchado relatos de él.

-¿Entonces cómo sabes que llegará en tres horas? -pregunté.

-Bu-bueno... eso no puedo decirlo, disculpenme. -explicó agachando la cabeza.

Sospechoso...

-¿No puedes decirlo? ¿A qué te refieres con eso? -preguntó el malhumorado.

-Lo siento, pero, tampoco puedod decirlo.

-Te convertiste en Super Saiyajin al derrotar a Freezer, ¿no? -volví a preguntar.

-S-sí... Es correcto.

-¡No sean tontos! -exclamó Vegueta. -Kakarotto, al que todos ustedes llaman Goku, Dalem, la madre de esa niña, y yo, somos pertenecientes de esa raza, también esos dos chiquillos que están allí, los cuales tiene sangre terrícola. Solo existimos nosotros sinco.

Mi hermosa saiyajin (Gohan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora