#03 Corporación Capsule

199 13 0
                                    

—¡Mamá, date prisa! —grite desde la sala.

—Ya voy, ya voy... —respondió saliendo del baño.

—¿Estas lista?

—Sí. Pero me sorprende que vayamos a la Capital, y más me sorprende ir a Corporación Capsule

—Fue idea de Gohan, ¡Además conocere a otro Saiyajin! —dije alegre.

—Es cierto, me impresiona ver a uno

—Lo se, es un tal Vegueta

—¿Vegueta? —preguntó sorprendida.

—Sí, ¿Por qué?

—Por nada, vamonos ya o llegaremos tarde.

—Sí vamós —dije y me levante del sofa para después abrir la puerta y al llegar mi madre comenzamós a volar hacia Corporación Capsule.

(...)

—¡Es gigantesco! —dije impresionada al ver la casa que estaba frente a mí.

—Verdad. Bien, ¿Dondé esta Gohan?

—¡Aquí estoy! —escuche gritar a lo alto detras de nosotras. Gire a ver y era Gohan quien estaba descendiendo para llegar donde nosotras. —Un gusto volver a verla señora —saludó a mi madre mientras hací una reberencia.

—Lo mismo digo, Gohan

—¿(Tn), estas lista? —me preguntó.

—Nací lista —respondí segura. —Vamós

—Siganme —pidió y comenzó a volar hacía la terraza de la casa.

(...)

—U-un gusto conocerlos —dije a todos los que estaban allí.

Para ser sincera estoy un poquito nerviosa, ¡No me jusguen!. Hay muchas personas; un gato, un cerdito, un anciano, un hombre de tres ojos junto a un niño. ¡¿Por qué Gohan tenía que decirle a todos sus amigos?! No importa, mejor asi ya no me presento por separdo.

—¿Tu eres la amiga de la que Gohan tanto habla? Un gusto conocerte (Tn) —me dijo una mujer de cabello azul.

—M-muchas gracias, señorita — es señorita ¿no?.

—Ay que linda, pero solo llamame Bulma —me pidió con amabilidad. Me agrada.

—Es increible que tambien seas una saiyajin —dijo... Yamcha, creó que dijo que esa era su nombre.

En parte todo esto es... divertido, no estoy segura, pero creo que podría acostumbrarme a estar con estas personas, aunque no he visto al otro saiyaji.

—¡Vegeta ven acá! —escuche gritar a Bulma. Gire a verla y note que un hombre von cabellos parecidos a una flama estaba de pie detras de la entrada de la terraza, parece que solo hiba de paso por que ignoro a Bulma y siguió caminando. —¡¿Oye qué te pasa?! ¡Recuerdas que vives gratis en esta casa, tan siquiera ven a saludar! —da un poco de risa esta escena. El peliflama volvió y entro a la terraza.

—Tch —se quejó al entrar.

—Vegeta te presento a...

—No me importa. Dijiste que viniera a saludar, ahora me largo.

《Pero que caracter》

—¡Oye no es para que me hables de esa forma! —Vegeta la paso de largo y dió la vuelta para irse.

—Principe Vegeta... —Escuche decir a mi madre. Vegeta frenó su andar y volteó a verla.

—¿Y quien rayos eres tu?

—Si hubieras saludado lo sabrias, mal educado —mencionó Bulma.

—No creí volver a verlo, su alteza —respondió mi madre, pero dijo lo ultimo con burla.

—Te hize una pregunta, insecta. ¿Cómo rayos me conoces?

—Yo tambien soy una saiyajin —respondió sosteniedole la mirada.

—¡¿Qué cosa?! —preguntó sorprendido el de caracter fuerte. —Eso es imposible

—Una vez luchamos en el planeta Vegita. Soy Dalem —y parece que el cerebro de Vegeta hizo click

—¿Da-dalem...? ¡Ah, ya recuerdo! Tu eras esa mocosa a la que mande a volar en un torneo de hace años —dijo burlón

—Bueno en ese entonces no era tan fuerte

—Y dudo que ya lo seas

¿En serio? Estan los demás y no les importa hablar de esa forma.

—Solo quería saludar, pero si quieres un combate no lo pensare dos veces

—No perdere mi tiempo con alguien de clase baja, solo responde ¿Cómo llegaste a la tierra?

—Siendo honesta, ni siquiera yo lo se

—Aparte de debil eres dememoriada —Estaba por reprochar cuando él volteo a verme. — ¿Y esa mocosa?

—Es mi hija, y no te permito llamarla asi

—¿Tambien es una saiyajin?

—¿Qué no es obvio? —dijo mi madre.

—Su poder es diminuto, que vergüenza —dió la vuelta y se marcho. Tonto.

—Lamento su comportamiento, de verdad

—Tranquila, ese hombre no cambiara jamas —dijo mi madre.

(...)

—(Tn), es hora de irnos —me dijo mamá quien estaba con Milk.

—De acuerdo, mamá. ¿Gohan te veo mañana? —pregute a quien estaba frente a mí.

—Claro. ¿No quieres que te acompañe?

—Me gustaría pero mi...

—Ustedes adelantense, tu madre y yo iremos caminando, iremos a comprar unos viveres, por eso pueden adelantarse —nos dijo Milk a Gohan y a mí.

—De acuerdo, mamá ya me voy

—Sí (Tn), tengan cuidado

—Ten cuidado Gohan

—Sí mamá

—Un gusto el averlos conocido, gracias —dije a todos.

—Puedea venir cuando quieras —me dijo Bulma.

—Gracias —mire a Gohan y él asintio con la cabeza. Empredimos vuelo hacia la montaña paoz.

—Eso fue divertido, gracias Gohan —agradecí mientras volaba.

—No tienes nada que agradecer. Haría todo por ti —me dijo con una sonrisa.

—G-gracias G-gohan... —respondí un poco nerviosa antea lo ultimo.

Otra frase a mi lista de palabras que no olvidare.

Mi hermosa saiyajin (Gohan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora