(Tn)
Al darse cuenta de mi ki ambos detuvieron su vuelo de un golpe y se dieron la vuelta, los dos con un poder listo para lanzar.
--Uy... Tranquilos chicos. --dije alzando mis dos manos al aire. Ellos suspiraron y deshicieron sus poderes.
--Pero qué rayos haces aquí? --me preguntó Krillin en un tono entre molesto y serio.
--No pude resistir quedarme más tiempo en Kame House. --entonces mire a Trunks por unos segundos. --Quería saber si estaban bien.
--Ya lo viste, ahora es necesario que regreses. No puedes estar aquí. --Krillin volvió a hablar.
--Ustedes van al laboratorio del Doctor Maki Gero, vayan a lo que vayan yo puedo ayudarles.
--Comprende que es muy peligroso, (Tn). Esto no es algo que se debe tomar a la ligera. --ahora el que habló fue Trunks, mirándome con una cara seria pero relajada al mismo tiempo.
--¿Y tú cómo es que sabes que el laboratorio está por esta dirección? --Krillin intervinó.
--Bulma me lo dijo. Dejenme ir con ustedes, estamos perdiendo tiempo justo ahora mientras hablamos.
No sé cómo rayos es que pude convencerlos, pero me dejaron acompañarlos, claro con la condición de que si algo peligroso ocurría lo que yo debía hacer era regresar a Kame House.
Y aquí estamos, en lo que era el laboratorio de ese androide, y digo "era" porque ahora solo hay escombros de algunas maquinas y grandes rocas por doquier. Lo que me molestaba un poco era el jodido frío que hace en este lugar, aunque traté de no demostrar eso.
Trunks comenzó a lanzar poderes al suelo, hacia todas la direcciones, Krillin y yo entendimos qué quería hacer y comenzamos a hacer lo mismo. El lugar quedó algo más visible y solo necesitabamos encontrar algo que diera una señal de la habitación que estaba debajo del laboratorio, aunque bueno, yo tuve esa suerte; observé una parte de una escalera de metal, me acerqué a ella y al gran hoyo en el que estaba, conducía hacia lo subterráneo. Asomé mi cabeza y llame a los chicos al ver que en realidad aquel hoyo sí era profundo. Los tres bajamos hacia ese raro lugar, era como una cueva, había rocas en todos lados, y justo frente a nosotros, una puerta de metal, Trunks la abrió sin esfuerzo, y eso nos dejo ver una extraña maquina. Trunks logró encender las luces, y todo lo que había nos dejo muy confundidos. Había muchas maquinas, una conectada a muchos cables y era la maquina que estaba justo en el centro de esta habitación.
--¡Lo sabía! --exclamó Krllin. --¡Esta es la computadora principal! --ambos se acercaron y le echaron un vistazo, yo por mi parte me acerqué a otra maquina, era algo ovalada y estaba llena de agua, era como aquellos tanques que salen en algunas películas, donde meten a una persona y le conectan cables al cuerpo para mutarlo. Solo que aquí no hay dentro una persona, sino una extraña y diminuta criatura. Aquí no hay cables, y en realidad no lo están mutando, está creciendo, desarrollandose.
--Chicos... --pronuncié llamando la atención de ambos. --Quizás les interese ver esto.
Ambos se acercaron y se detuvieron frente a esa maquina.
--Creo que está criatura será la que se convertirá en Cell.
¡Dan Dan Dan!
--Con solo verlo me da rabia. --espetó Krllin al explicarnos que esa diminuta criatura contenía las celulas de todos nuestros amigos.
--Con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una especia de capullo y después se incubó y finalmente nació Cell. Mientras absorve la energía de los seres vivos su cuerpo se va desarrollando más y más
--Y... supongo que todas las órdenes las da eso. --señalé la computadora principal.
--Hay que destruirla. --Krillin dijo ya estirando sus manos para lanzar ataques a todo este lugar.
--Quieto, quieto, quieto. --le dije rápidamente y le eché un vistazo con detenimiento a todo el laboratorio. --Quizás haya más. --mi vista se detuvo en una mesa que había unos metros más adelante, había papeles en ella así que me aserqué para leer qué cosa era. La verdad no les entendía muy bien, pero en letra grande estaba el "17" escrito. Rápidamente la imagen de ese androide me llegó a la cabeza Revisé el otro plano y ahora era el "18" el que estaba escrito. Esto sin duda es importante. --Trunks tú sabes de esto. ¿Qué es? --tomé uno de los planos y se lo entregué a él.
--Estos son... Planos del androide 17.
Impakteishion.
--¡Increíble! --exclamó. --¡Si le muestro esto a mi madre puede encontrar el punto debil de 17!
--Y ustedes no quería que viniera. --les reproché recargandome en esa mesa para que notaran que yo tenía la razón. Los ojos te Trunks se toparon con los míos y me miraba de forma ¿orgullosa? y con una leve sonrisa.
--Lo sabía. --me dijo él. --Estaba en lo correcto al decir que eres igual de inteligente.
••••••••••
Nota de la autora:
Síp, hola. Creo que esta es la historia más atrasada que voy, pero que les gusta más. Y sé que ya estuvieron esperando mucho, y siento eso. Solo quiero que sepan que los amo, a todos ustedes que me tienen paciencia.
Es una actualización muy corta, pero ya ha pasado mucho desde la última.
Y a todos ustedes, agradecería que vayan a leer "Amo tu secreto" que está en mi perfil.
Los amoo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa saiyajin (Gohan y tú)
FanfictionMi vida entera cambió al conocerte, y cambió de nuevo cuando nos separamos. Nunca pensé que una persona me haría tanta falta, hasta que ya no pude verte más. Perdóname, amor, pero era tu vida y el destino de la tierra o estar juntos. Contigo si me c...