Capítulo especial que ocurre en los tres años de entrenamiento.
(...)
¿Cómo se siente la amistad? ¿Es posible confundir o estar seguro de ese sentimiento? ¿Cómo puedes saber qué es "amistad" lo que sientes por alguien?
Gohan comenzaba a dudar de su amistad con (Tn).
—Estás muy callada. —soltó Gohan de la nada.
—No tengo nada de que hablar. —trató de excusarse la pelinegra.
Él no sabía la verdad.
—Mientes. —aseguró. —Dime, ¿qué pasa?
—Gohan... —ella dudó, de nuevo. ¿Debía decirle la verdad?
—¿Si?
—Vamos a buscar una manzana, tengo hambre. —dijo con un puchero, cambiando de tema.
Gohan la conocía, se atrevía a decir que más que cualquier otro. Él sabía que mentía, pero no quería presionarla.
—Ve tú, yo te espero aquí. —pidió acomodandose en el tronco del árbol donde estába acostado.
—¡Vamos, Gohan! —se levantó del suelo y tomó la mano del Son para jalonearlo. —¡Vamos!
—Está bien, está bien. —se levantó, aún teniendo su mano tomada por la niña.
(Tn) soltó una risa y lo soltó para caminar unos metros.
Gohan no se movía, pero tampoco apartó su vista de ella.
¿Amistad era sentirse nervioso cuando estába con ella? ¿Amistad era sentir su corazón latir rápidamente al verla? ¿Amistad era que sus manos sudaran al tenerla serca?
Gohan nunca había interactuado con otra niña de casi su edad, se le hacía un poco difícil socializar; el ser un Saiyajin y vivir apartado de personas lo difícultaba. ¿Si conociera a otra chica de su edad se pondría nervioso? ¿Si conociera a otra chica tendría la confianza y cariño que le tiene a esa hibrída? No, Gohan sabía que no sería lo mismo; apesar de no socializar mucho, Gohan asegurába que lo que él siente por esa niña es único y que sin importar cuántas personas conociera, nunca sería lo mismo.
Pero, ¿cómo se sentía el amor? ¿Cómo diferenciarlo de la amistad?
(Tn) dió media vuelta para mirar a Gohan con una sonrisa. Y cuando la luz de la luna ilumino el rostro de la niña, algo en Gohan creció... creció, porque él sintió algo por ella desde que la vío.
Gohan sintió su rostro arder al verla. ¿Era él, o ella se veía cada día más bonita?
—¡Esperame! —gritó Gohan y corrió para alcanzarla y tomarla de la mano. (Tn) se sonrojó al sentir su mano unida a la de el Saiyajin, pero no quería separarse.
Al sentir el contacto, Gohan también sintió algo en su corazón, algo agradable que sentía sólo al tocarla.
Gohan compredió esa noche que, él sentía el amor al verla, al tocarla, al escuchar su nombre.
Y aún sin saber del todo qué era el amar, él sabía que lo que sentía por ella es más que amistad. La amaba, aún sin saber del todo qué era amar. La amaba, sin importarle si eran muy jovenes para utilizar esa palabra.
La amaba a su manera. No comprendía bien el amor que el mundo creó, pero sí comprendía, ya aseguraba que la amaba y no quería dejar de hacerlo.
Ambos niños fueron en busca de una manzana, la misma fruta que los unió y que, también, sería el recuerdo de el día en que se separarán.
Su amor sería complicado, y es que sentirían tanto que hasta les dolería querer.
Porfavor, voten. Nos leemos luego. Gracias por su apoyo, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa saiyajin (Gohan y tú)
Hayran KurguMi vida entera cambió al conocerte, y cambió de nuevo cuando nos separamos. Nunca pensé que una persona me haría tanta falta, hasta que ya no pude verte más. Perdóname, amor, pero era tu vida y el destino de la tierra o estar juntos. Contigo si me c...