#09 Se acaba el tiempo

101 10 0
                                    

Capítulo especial que ocurre entre los tres años de entrenamiento.

(...)

-Esto es aburrido. -suspiró la niña cansada, mientras lanzaba una piedra al lago que estába frente a ella.

Esa noche, ambos se había escapado de sus hogares para verse.

-¿Qué quieres hacer? -preguntó el Son menor sin quitar su vista de las estrellas. -¿Quieres tener un combate?

-Nah. -resopló la pequeña.

No quería un combate, no querís entrenar, sólo quería estar con él, en un año, ya no podrías hacerlo.

-¿Gohan?

-¿Si, (Tn)?

-¿Somos amigos?

Dicen que la noche pone más sentimentales a las personas.

-... Yo diría que sí. -respondió después de unos segundos, con un sonrojo.

-¿Gohan... qué harías si... -la niña dudó si seguir hablando, pero lo hizó. -si llegaramos a separarnos un día? -preguntó en un susurro.

-No lo permitiría. -aseguró firmemente. -Yo no permitiría que te alejarán de mí.

-Gohan... -su sonrojo fue inevitable.

El azabache se pusó de pie y se paró frente a ella, le tendió su mano y dijo:

-Te prometo, que eso nunca va a pasar. Dentro de tres años, saldremos vivos.

Él pensó que la pequeña le decía eso por temor a que los androides la asesinaran, después de todo.

-Te protegeré con mi vida.

Y (Tn) estába sorprendida por las palabras de su amigo, por su seguridad, ¿A dónde se había ido el Gohan inocente, que se disculpaba por todo?

Y ella tomó su mano, se enamoró aún más de ese hibrído aún sabiendo que esa era la causa de su sufrimiento, y a verdad era que no le importaba, porque estaría junto a él sin importarle las cosecuencias.

Ahí se dió cuenta, de que amaba a ese chico que la ayudó a conseguir una manzana.

Lo ama, aún si ella sufre por eso.

Mi hermosa saiyajin (Gohan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora