Oeste, en la región 1050.
--Quiero verla con mis propios ojos.
Apenas Trunks dijo eso toda mi atención se fijo en él. Irá a ver la maquina. De acuerdo, usaré esto a mi favor; quiero saber qué rayos pasó conmigo en el futuro. Trunks se tensó al instante en que pregunté eso y solo desvió su mirada, eso me da mala espina. No necesito dormir, necesito respuestas.
--¡Yo iré contigo! --me apresuré a decir mientras me ponía de pie. --Yo voy contigo.
Y Bulma, que dijo que iriá también. Trunks ni siquiera tuvo tiempo de responder pues Gohan lo interrumpió con un:
--¡Yo también voy! --aclaró su garganta al darse cuenta de lo desesperado que había sonado eso. --Yo también voy!
--¡Pero Gohan! --chilló Milk al escuchar a su hijo.
--Tú no vas a ir a ese lugar, niña. --ahora se quejó mi padre.
--Ey. --reproché. --Tengo un trato con mamá. --tapé mi boca al instante de soltar eso. Mierda, mierda, mierda. Se supone que no diría nada.
Estúpida, estúpida, estúpida.
No sé si fui yo, pero sentí una mirada sobre mí. No sé si fui yo, pero creo que fue Gohan. No sé si fui yo, pero creo que ya la cague.
Mamá, con su barbilla recargada sobre la palma de su mano, con un aire despreocupado pero pensativo, le echó una ojeada a Trunks por un momento y dijo:
--Puedes ir.
--¡¿Qué dijiste?! --soltaron mi hermano y mi padre al mismo tiempo, sorprendidos, asombrados por lo que su madre y esposa había dicho.
--Que puede ir. --repitió con un suspiro. --Estoy segura de que él, --señaló a Trunks con su dedo indice. --te va a proteger, ¿cierto, muchachito del futuro?
Un calor invadió mis mejillas ante lo dicho.
--P-por supuesto, señora. --escuché a Trunks decir, nervioso.
--Entonces yo voy también. --Ryu se puso de pie, seguro, como si lo que había dicho no fue una petición, si no una orden. Y nunca lo había visto así. Así de serio, de cortante, de centrado en algo.
Disimuladamente negué en dirección a mamá por lo dicho de mi hermano. No podía dejarlo ir. Era peligroso. Que se quedara en el avión era mucho más seguro.
Mamá lo pensó un momento.
--Solo tengan cuidado los dos.
Mierda.
Trunks abrió la ventana del avión, de golpe el aire impactó contra mi cabello, impactó contra nosotros cuatro que iríamos a ver qué mierda pasaba. El chico del futuro nos miró sobre su hombro, esperando que todos estuviéramos listos. Y lo estábamos. Los tres asentimos y abandonamos el avión para volar hacia el Oeste, en la región 1050 donde se encontraba una gran pista para todo lo que está ocurriendo.
...
--Trunks, ¿es cierto que el futuro donde vives es terrible gracias a la existencia de esos dos androides asesinos que tienen controlado todo el mundo? --preguntó Gohan curioso, y yo paré mi oreja para escuchar.
--Así es. --respondió el de melena morada. --Los millones de habitantes que habían en la Tierra han ido disminuyendo gracias a esos sujetos. La Capital del Oeste quedó totalmente destruida. Nosotros hemos sobrevivido en una base secreta que está en ese lugar.
--Pero si encontramos el punto débil de esos dos, al menos conseguirás derrotarlos en tu futuro. --lo alentó mi hermano.
--Sí... Es mi última esperanza...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa saiyajin (Gohan y tú)
FanficMi vida entera cambió al conocerte, y cambió de nuevo cuando nos separamos. Nunca pensé que una persona me haría tanta falta, hasta que ya no pude verte más. Perdóname, amor, pero era tu vida y el destino de la tierra o estar juntos. Contigo si me c...