#14 ¿Problemas?

99 9 1
                                    

Gohan

Era como si solo existieramos nosotros. Como si el tiempo se hubiera detenido. 

Eramos dos almas mirando en direcciones opuestas; una de ellas mirando a la otra, destrozando su valor con una sola mirada. La otra, cobarde, ni si quiera podía verla a sus ojos.

Ni siquiera tengo el valor para verla a los ojos.

Han salido tantos "te quiero" de mi boca, lo he dicho tan bajo que ella nunca ha podido escucharme, lo he dicho en apenas un susurro cada vez que estaba con ella. Pero ahora no tengo el valor de decirlo en voz alta.

—Yo... —balbuceé tratando de reunir mi valor. —Yo...

Nada... No digo nada.

—Gohan, lo que quieras soltar, hazlo ahora, o cierra la boca. —sonó algo irritada.

Lógico, ella siempre tenía poca paciencia.

—Quería decir que... que...

¿Qué sientes, Gohan? Vas a echar todo a perder si ni siquiera estás seguro de ti mismo.

Me quedé callado unos minutos. Y eso fue suficiente para mandar su calma lejos.

—Arrocito, —su voz sonó seria y frustrada. —no hay que perder el tiempo en estupideces.

Lo último resonó en mi mente.

—No. —me adelanté a decir. —Yo te quiero decir...

—Maldita sea. —la escuché maldecir.

Alcé mi vista para verla y comprendí que ella no me hablaba a mi, ya me había dado la espalda y miraba hacia otro lado. Después desapareció. Había usado la técnica que mi padre le enseñó. La teletransportación.

Sentí su ki, y rápidamente emprendí vuelo hacia donde la sentía, además también siento  un ki que se está debilitando.

(Tn)

Junte mis dos brazos y reuní toda mi fuerza en ellos para darle un fuerte golpe al androide que tenía totalmente atrapado a Piccolo. Sentí la rabia. ¿Cómo se le ocurre tratar de robar la energía de Piccolo? 

El androide lo soltó de inmediato al recibir el impacto y cayó estrellándose con el suelo gracias a que estaba flotando, su sombrero cayó hacia algún lado y ahora entendí por qué usaba uno; en su cabeza, literalmente, se veía su cerebro. Era asqueroso si soy sincera.

—Gracias... —me dijo Piccolo, tratando de controlar su respiración. —Me has salvado la vida.

—Diablos, Piccolo, —comencé a decir sin quitar mi vista del enemigo. —tienes que enseñarme a hablar telepatícamente.

Un "ja" burlón salió de su boca.

—Será después de derrotar a esa estúpida chatarra.

Después Gohan llego hasta nosotros en un instante.

Estúpido arrocito. Contrólate, (Tn), fue mejor que no dijera nada ¿Olvidas que tienes que irte y no volverás a verlo nunca? Joder, no lo olvidaba.

Sorprendido, el androide se elevó unos metros y me vio a mi sorprendido. Después Vegeta llegó detrás de él, dejándolo más acorralado. Después llegaron Kriliin, y Ten. Gohan pidió que se le fuera entregada una semilla a Piccolo, pues su fuerza aún no se recuperaba. Joder, tenía que cuidarme de eso. Piccolo terminó por recuperar todo su poder robado, se quitó su capa y su gorro pesados, y los arrojó al suelo, bajó unos metros para encarar al androide. Por lo que pareció, pidió pelear con él, siendo honesta no pude escuchar mucho, solo vi como el Señor Piccolo, en un segundo, le dio un rodillazo al anciano, mandándolo a volar y estrellarse con una roca. Y esa fue la señal; ambos comenzaron una pelea, y Piccolo llevaba la ventaja por mucho, incluso le había arrancado un brazo al último androide. Fue ahí cuando mis esperanzas ganaron control, me sentí aliviada, aseguré para mi misma que el futuro no sería como ese chico dijo. Que habíamos ganado. Incluso una sonrisa se formó en mi rostro.

Mi hermosa saiyajin (Gohan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora