#07 Contra la espada y la pared

125 11 5
                                    

-¡De ninguna manera! -me gritó mi madre molesta. -¡No te vas a enfrentar a esos androides.

Al volver a casa, mamá me recibió con regaños al irme así como así. Ryu no pudo cubrirme tanto tiempo y mis padres lo notarón y tuvé que contarles todo.

-Pero mamá, seré de ayuda. El destino de la tierra depende de nosotros.

Ella ladeó su cabeza, lo comprendía, sabía que la tierra estaba en peligro, peor no me dejaría poner mi vida en riesgo.

-Todos moriremos si no luchamos contra esos monstruos. -aseguré sería.

Papá estaba sentado en el sofá y a su lado estaba Ryu, escuchando todo y pensando qué hacer.

-Moriremos de cualquier forma, almenos quiero ser de ayuda. Esos androides ya mataron a todos los humanos en el futuro de Trunks.
-agregé al recordar unos detalles que Goku nos dió. -Si no luchamos, nos matarán aquí también.

Silencio... Estában pensando.

Un suspiro de mamá rompió ese silencio.

-Fue un error el que haya aceptado tu amistad con Gohan.

Me congelé.

-¡No madre! ¡No metas a Gohan en esto! -reproché molesta.

-Lucharás si eso quieres. -papá alzó su vista y la vió con sorpresa. -, pero después de derrotar a esos androides, no volverás a ver ni a Gohan ni a ninguno de sus amigos.

Mi cuerpo dejo de responder. Me quedé con mi boca medio abierta y mirándola.

-Sabes que eso no es justo, madre.

-Mujer, no debería tomar estas medidas. -comentó papá. -Son los primeros amigos que ella tiene, que la comprenden y son como ella, como tú.

Un "Tick" apareció en uno de los ojos de mamá ante esas palabras.

-Mamá es tu raza, nuestra raza. -dije como suplica.

-Soy capaz de traicionar a mi raza con tal de tenerte a ti y a nuestra familia a salvo. -seria. -Tú escoges, (Tn); o entrenas estos tres años, luchas con los androides pero después no vuelves a ver a Gohan ni a sus amigos.

《Gohan...》

-O dejas pasar esto, y puedes seguir viendolos cuando quieras.

Me sentí contra la espada y la pared.

《Soy capaz de arriesgar mi vida con tal de que él no muera》

Los tres me miraban esperando mi respuesta. Me sentí tan pequeña.

《Perdoname, Gohan》

-Pelearé. -comenzé a ver borroso. Limpié rápidamente una lágrima que amenazaba con salir. -Y no volveré a verlos. -respondí.

Atrapé mi labio inferior entre mis dientes y ejercí fuerza para no llorar

-Que así sea. -dijo mi madre.

《Perdón... Gohan, tuvé que hacerlo》

...

Gohan, Piccolo y yo lanzámos un poder hacía Goku pero él se teletransportó y logró esquivarlos.

-¿Y mi papá? -preguntó Gohan mirándo a los lados.

-¿Dónde rayos está...?

Piccolo soltó un quejido y rápidamente volteé a mirarlo, Goku ya estaba por darle un golpe, ambos se miraron fijamente y empezaron a pelear teletransportandose.

Me costaba mucho ver sus movimientos.

Me enojé al sentir que nos ignoraban. Cerré mis ojos.

《Concentrate. Concentrate》

Sentí su ki y abrí mis ojos de golpe.

-¡Ahí! -grité y volé unos metros hasta llegar a ellos y lanzé un puño dándole en el rostro a Goku.

《Lo logré》

Al tenerlo justo donde quería le lanzé una patada tras otra y puñetazos. Él sólo reía y eso me enfurecía.

-¿Qué pasa, (Tn)? ¿Siempre peleas tan lento? -un golpe en mi estómago me hizo retroceder.

Almenos Goku no se contenía como Gohan.

Me avalanzé a él para poder seguir luchando.

Al día siguiente

-Que gracioso. -comentó Goku mirando el cielo.

-¿Qué cosa? -pregunté mirándolo.

-Esa nube se parece al maestro Roshi.

Giré mi cabeza para ver al cielo y me artepentí de hacerlo. Adiós inocencia.

Entrenabamos día, tarde y noche, yo aprovecharía hasta un minutos con tal de pasar tiempos con ellos, con él porque no lo volvería a ver cuando se cumplieran los tres años.

Solté un suspiro triste.

-¿Pasa algo, (Tn)? -me preguntó el pelipalmera.

-Nada. -Mentí. Él iba a volver a hablar cuando un grito de Gohan lo interrumpió.

-¡Papá mirá! -gritó Gohan saliendo del rio.

-¡Vaya, Gohan, atrapaste uno grande!

Me senté para mirar el tamaño del pescado pero me volví a acostar rápidamente al ver de reojo como Gohan comenzaba a salir del río. ¡Dios estába desnudo!

-¿Qué pasa, (Tn)? -escuché la voz de Goku confundido.

-Ahh... Yo... Me dió un dolor de cabeza por levantarme tan rápido. -mentí

《Gohan... ¿Por qué rayos me encariñé ya contigo》

...

Nota de la autora: chicoosss, como siento no haber actualizado antes, estoy pasando por algo difícil, pero trataré de no atrasarme más. Por favor, votén en este capítulo.



Mi hermosa saiyajin (Gohan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora