Capítulo 4

4.1K 320 121
                                    

Luego de un rato entra Catalina a presidencia.

- Hola Armando ¿puedo pasar? Vengo a buscar a Betty. - dijo Catalina.

- Sí Cata, por supuesto. - dijo Armando.

- Gracias.- dijo Catalina.

- Hola Betty - dijo mientras habría la puerta.

Betty estaba llorando.

- Betty ¿qué le pasa? - dijo mientras cerraba la puerta.

- Nada, doña Catalina.

- Betty ¿cómo así? No por nada iba a estar llorando. - dijo preocupada.

- Estoy así por algo terrible.

- Me está preocupando Betty, déjeme ir por Armando...

- ¡No! Él es al que menos quiero ver en este momento.- dijo Betty interrumpiendo.

- Entiendo Betty.

- Yo me quiero ir de este lugar, no quiero quedarme aquí en Ecomoda. - dijo Betty

- Betty pero ¿por qué?

- No quiero hablar de eso. - dijo tapándose la cara.

- Está bien Betty y ¿hay alguien que sepa lo qué le pasó?

- Solo hay una persona...

- Y ¿puedo saber quién es? Tal vez esa persona le pueda ayudar.

- Es doña Marcela.

- ¿Marcela Valencia? - dijo Catalina confundida. ¿Es por ella qué está así? ¿Ella le hizo algo?

- No no, ella no me hizo nada malo, al contrario me ayudó y ella es la única que sabe el motivo por el que estoy así.

- Entiendo Betty, solo que me cuesta trabajo pensar en que Marcela le ayudara a usted, ya que nunca se han llevado muy bien.

- Pues ella se comportó muy bien conmigo.

- Bueno, Beatriz. Vamos al baño a que se lave la cara, mientras yo voy por un vaso de agua. Venga yo le ayudo a que Armando no la vea. - dijo mientras salían de la oficina.

- Armando voy a llevar a Betty a que me ayude un momento con unos papeles. - dijo Catalina.

- Bueno Cata. - dijo Armando sin prestarles atención.

Catalina y Betty se dirigieron al baño y entraron:

- Ya vengo Betty, voy por el agua- dijo mientras Betty seguía llorando.

Catalina mientras iba de camino a la cafetería decidió hacer una llamada:

- Aló, ¿Marcela? ¿Cómo estás? Habla Catalina Ángel.

- Hola Catalina, yo estoy bien ¿y tú?

- Pues en realidad estoy un poco preocupada.

- Cata y eso ¿por qué? Si se puede saber.

- Pues verás Marce que aquí me encontré con Betty, la asistente de Armando y la pobrecita está muy mal.

- ¿Qué le pasa a Beatriz? - dijo Marcela con preocupación.

- Está llorando a mares en el baño de Ecomoda y me está diciendo que se quiere ir de la empresa. Y pues no quiso decirme lo que le pasaba pero sí me dijo que tú sabías la razón.

- Sí Cata, yo conozco bien la razón por la que está así y créeme que es justificable su reacción.

- ¿De verdad Marce? ¿Tan malo es?

Marcetty: Un amor súbitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora