Capítulo 35

843 103 15
                                    

- ¿Conoció a alguien más? No se trata de su amigo ¿Nicolas? - preguntó Catalina. 

- No doña Catalina, Nicolas es como mi hermano. 

- ¿Entonces de quién se trata? - preguntó con curiosidad Catalina. 

- Doña Catalina, yo... 

- No tiene que contármelo si no quiere. Es su vida privada y yo lo respeto, solo que no puedo evitar sentir curiosidad. 

- No doña Catalina yo sí quiero contarle, solo que no es fácil hacerlo. 

- Entiendo Betty, usted sabe que puede confiar en mí. 

- Ella es una excelente persona y tiene una belleza inigualable. - dijo Betty con una sonrisa. 

- ¿Ella? 

- Sí, ella. 

- Betty, ¿se trata de Marcela Valencia? 

- ¡¿Cómo lo sabe?! - preguntó Betty con sorpresa. 

- Betty yo creo que para todos fue extraña su repentina amistad, por eso la primera persona que se me vino a la mente fue Marcela. Para ser honesta, siempre pensé que de algo no estábamos enterados y ahora veo que tenía razón. - dijo Catalina riendo. 

- En mi defensa al inicio sí fue una amistad, por más sorprendente que parezca. - dijo Betty. 

- Betty y ¿Marcela sabe lo que usted siente por ella? ¿es correspondido?

- Es correspondido. 

- ¿De verdad Betty? No sabe cuanto me alegra escucharlo. - dijo Catalina con una clara felicidad en su rostro.

- Pero yo lo arruiné. 

- ¿Cómo así? ¿Por qué? - preguntó Catalina indignada. 

- Yo terminé con ella, tuve muchos problemas en casa por tener una relación con Marcela, así que decidí que debía empezar de nuevo y alejarme de ella, por eso acepté venir a trabajar para usted. 

- Betty yo entiendo que usted haya decido alejarse por su familia pero ¿cree qué es lo correcto? Yo fui testigo de como Marcela ha sido incondicional para usted, no creo que ella se lo merezca. 

- Yo tampoco creo que ella se lo merezca pero necesito tiempo para mí, para pensar. Quiero hacer un cambio en mi vida. 

- Betty, se me acaba de ocurrir una gran idea ¿usted quiere cambios? yo puedo ayudarla con eso, ¿qué piensa de un cambio de look? 

- ¿Un cambio de look? No lo sé doña Catalina, yo siempre me he visto igual que ahora. - dijo Betty tímida. 

- Lo sé Betty pero a veces hacer cambios externos nos ayuda a hacer cambios internos. Puede que un cambio físico le ayude a sentirse distinta, piénselo. 

- ¿En serio lo cree? - preguntó Betty algo tímida. 

- Claro Betty, confíe en mí ¿qué le parece si mañana nos tomamos el día libre y nos vamos de compras? Así nos podemos olvidar un rato de los problemas.

- Doña Catalina aún tengo muchas dudas sobre si será lo correcto pero... hagámoslo. 

Después de un largo viaje por fin llegaron a su hotel, ambas estaban exhaustas por lo que Betty luego de despedirse de Catalina se fue inmediatamente a su habitación, pero Catalina antes de poder subir al suyo se encontró con algunos conocidos a quienes no pudo evitar saludar, luego de su pequeña conversación cuando Catalina iba de camino a su habitación se encontró con quien no esperaba. 

- ¿Catalina? ¿Qué haces aquí? 

- Acá es donde me hospedo y tú qué haces aquí? 

- También me hospedo aquí. 

- ¡Qué coincidencia Michel! 

- Así es Cata, creo que el destino quería que nos encontremos. - dijo Michel con una sonrisa. 

- Yo también creo lo mismo. 

- ¿Y tú asistente... Betty? ¿Dónde está?

- Ella se fue a su habitación, la pobre estaba muy cansada. 

- Entiendo y ¿mañana tienen algo qué hacer? - preguntó con curiosidad. 

- Mañana será un día de chicas. - contestó con una sonrisa. 

- ¿Y sería posible qué se les sume un chico? 

- No lo sé, Betty tendría que estar de acuerdo. 

- Bueno, quedaré pendiente a su respuesta. 

- Michel, te conozco y conozco esa mirada que tienes, quiero que me contestes algo, sin mentiras. A ti te generó interés Betty ¿cierto? 

- Creo que me conoces muy bien Cata, debo admitir que me pareció una mujer muy interesante, muy culta. 

- Pues lo siento mucho amigo mío pero Betty está enamorada de alguien más y no voy a permitir que te entrometas en eso. 

- ¿Acaso crees qué esa otra persona es mejor qué tú amigo? - dijo Michel fingiendo dolor en su pecho. 

- Michel, sabes perfectamente que te adoro y que creo que cualquier mujer sería afortunada en estar contigo pero... Marce es también muy buena persona y creo que realmente hacen una muy bonita pareja, solo que por ahora no están en el mejor momento de su relación. 

- Entiendo, si tú consideras que "Marce" es la persona ideal para Betty es porque tienes razón. Para tu tranquilidad, no voy a intentar nada con ella. Si me acerco será solo en busca de una amistad. 

- Muchas gracias Michel, ¿sabías qué te adoro? - dijo Catalina y ambos no pudieron evitar sonreír, para luego darse un amistoso abrazo.  

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Hola, espero que les haya gustado. 💖

 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marcetty: Un amor súbitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora