Esclava entregada.

978 71 14
                                    

No sé si me saldrá esto bien, porque es la primera vez que lo hago, pero cuando vean el video adjunto, porfa reprodúzcanlo mientras siguen leyendo. Pueden buscar la traducción de la canción para que entiendan mejor, luego de leer.

Será cortito, pero debía hacerlo. Estoy obsesionada con esa canción. Daughtry ha dado en el clavo.

Disfrútenlo.
____________________

Lauren P.D.V.

Poco después del final de los OS del Novato.

-Yo sé que no necesitas esto, pero si quieres también puedes inscribirte. -Me dijo mientras yo la llevaba hacia el gimnasio donde iba a entrenar. Aún seguía su castigo, después de todo. -Henry me dijo que puede ser una buena forma de controlar la ira y creo que me está funcionando.

-Puedo notarlo. -Asentí sin dejar de ver el camino. -Pero es raro imaginarte haciendo Kick Boxing. Eres demasiado adorable, no puedo. Así que tenía que venir hoy a verte. -Reí un poco y ella colocó los ojos en blanco. -Espero no te importe que haya invitado a las chicas a presenciar tu rutina, para, ya sabes, reírnos un rato.

-Lauren, eres mala. -Se quejó como niña pequeña. -Todas se van a burlar de mí. Será vergonzoso.

-Tranquila, cariño. No creo que veamos algo que no hayamos visto aún. -Dije juguetona. Ella suspiró de frustración.

-Ya, es aquí, para. -Dijo quejosa y yo reí, haciéndole caso. Estacioné frente a un edificio de 3 pisos con paredes de cristal el cual gritaba por todos lados que era un gimnasio. Y en la puerta estaban todos: Verónica, Lucy, Camila, Nick, Dinah, Ally y Normani. -¿En serio? -Me vio con incredulidad. -¿Todos?

-Yo invité sólo a las Roses. No sé qué hacen los demás aquí. -Levanté las manos inocentemente y ella se bajó del auto algo molesta, tomando su mochila de entrenamiento. Yo fui detrás de ella luego de salir del auto y tomé su mano libre para para halarla hacia mí y darle un beso tierno en la mejilla, tratando de calmarla, pero ella se quejó igual. Nos acercamos a los chicos que nos saludaron. -Yo las invité a ustedes nada más. -Le dije a Verónica. -¿Qué pasó aquí?

-Normani me dijo que venían a burlarse de _______ y nosotros vinimos a darle nuestro apoyo. Y me traje a Ally como refuerzo. -Respondió Dinah con suficiencia mientras abrazaba a Ally que nos saludó con cariño. Sentí en la mano de _______ cómo se relajó.

-Al menos. Gracias. -Le sonrió mi novia y Dinah le guiñó un ojo con complicidad. -Entremos de una vez, que mi entrenador es estricto y casi llegamos tarde. -Me soltó la mano y entró rápidamente al gimnasio. Yo sé que lo hacía para tratar de escapar de la tensión por las futuras burlas. Nosotros fuimos detrás de ella con más calma.

-¿Es la primera vez que vienes a verla entrenar? -Me preguntó Dinah y yo asentí. -Créeme, no te burlarás. -Yo la vi raro. -Yo la he traído varias veces.

-Lo sé. -Dije con algo de molestia.

-No lo harás. No te burlarás. -Me guiñó un ojo. -Una razón más para tu lista infinita. -Y sonrió con suficiencia.

Yo sonreí un poco y le volteé los ojos. Hace tiempo, borrachas, Dinah me había preguntado cuáles eran las razones por las que amaba a _______. Yo le dije que mi lista era infinita, donde estaban todas y cada una de las razones posibles e imposibles por las que la amo.

-Ya veremos. -Murmuré.

-Yo sé que va a ser increíble verla entrenar. -Dijo Nick, emocionado. -Creo que yo también quiero hacer Kick Boxing.

-Puedes inscribirte. -Respondió Lucy. -¿Nos inscribimos los dos? Yo pago todo.

-Gracias, prima. -Y él la rodeó con un brazo, con cariño. Ella le correspondió con una sonrisa dulce.

Los relatos de la Leona y la Rosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora