(BORRADOR INCOMPLETO) Momentos Parte 2 (+18) (Parte Final).

391 23 1
                                    

Al hacer smut de mi rayis favorita con mi Lauren inventada favorita siento que estoy siendo una pervertida que invade su privacidad e intimidad. Pero no sé, es que esta idea lleva como más de un año en mi cabeza y no había comenzado a escribirla hasta ahora por muchas razones.

Sin embargo, no iba a dejar que se perdiera, así quede aburrida.

Disfruten :)

_________________________

_______ P.D.V.

Apenas entré a la mansión Rose el bajo de la música perforó mis oídos. Había mucha gente caminando de un lado a otro, bailando y disfrutando de la fiesta. Yo miré hacia el fondo, con algo de dificultad por las aglomeraciones, y la vi en una esquina. Estaba fumando hierba junto con Lucy y Verónica y preferí dejarla tranquila. Últimamente la universidad la había estado estresando mucho y sabía que necesitaba un momento de relajación, incluso separada de mí, lo que no me molestaba para nada.

Fui enseguida a la barra y me senté en uno de los bancos. Saludé a la bartender, una de las chicas Roses y después de felicitarla por el aniversario de su grupo, lo cual era el motivo de la fiesta, le pedí una cerveza.

Comencé a beber y a revisar mi teléfono, pero no pasaron ni 2 minutos cuando sentí el perfume y la presencia de Lauren a mi lado, muy cerca.

-¿Se puede saber por qué mi gatita no ha ido a buscarme apenas llegó a la fiesta? -Me dijo al oído y giré para verla con una sonrisa. Estaba muy cerca, tanto que podía oler su aliento fresco mezclado con el olor a marihuana y cerveza, más su perfume suave de rosas. También podía ver esos ojos esmeraldas muy profundos, con las pupilas bastante dilatadas, lo que indicaba que llevaba mucho rato fumando. Tenía una sonrisita torcida y miraba directamente a mis labios.

-Lo siento, pensé que querías tener un tiempo a solas. -Le devolví la sonrisa, coloqué un mechón de su cabello detrás de su oreja y acaricié su mejilla, guardando mi teléfono con la otra mano. Ella apoyó más su cabeza en mi mano y me vio a los ojos.

-Mis tiempos a solas también son contigo. -Murmuró cerca de mis labios y atrapó el inferior con los suyos, dándome un beso muy suave y obligándome a abrir las piernas para colocarse en el medio de ellas. Luego de terminar me dio un beso en la mejilla y rozó su nariz en mi cuello. -Llegas tarde, minina. -Susurró con voz muy ronca y llevó su mano libre a mi cabello, ya que con la otra sostenía un cigarro de hierba. -Y con el cabello húmedo...

-Salí muy tarde la universidad, florecita. No quería hacerte esperar. -La tomé de la cintura y la acerqué más a mí. Ella levantó el rostro y me miró a los ojos.

-¿Acaso no te das cuenta de que estoy insinuando de que quizás estuviste con alguien? -Yo reí y sacudí la cabeza porque cada vez que estaba drogada se ponía en ese plan sarcástico. -Llegando tarde y con el cabello mojado. Tuviste sexo y luego te bañaste para que no me diera cuenta.

-Sí, seguro. -Me acerqué a su oído. -Sobretodo voy a serte infiel con ese culo que tienes. -Bajé un poco las manos, hacia la parte baja de su espalda.

-Oh, ¿entonces estás conmigo solo por mi culo? -Buscó mi mirada otra vez.

-Por supuesto. -Respondí con ironía. -Todo lo demás son agregados, simples bonus.

Ella golpeó mi hombro de forma juguetona y yo sonreí abrazándola. Dio una última calada a su cigarro y lo apagó en un cenicero de la barra. Soltó el humo hacia arriba mientras yo la veía fijamente, como una boba. Luego me observó y me sonrió con diversión, burlándose un poco de mí.

-¿Qué tal la fiesta? -Murmuré buscando un tema para conversar y acaricié su nariz.

-Realmente aburrida, al menos hasta ahora ¿Vas a entretenerme hoy, gatita? -Jugueteó.

Los relatos de la Leona y la Rosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora