Pase lo que pase, sin importar las diferencias, esta mujer seguirá siendo la reina de mis crushes. (04/11/2023: Cabe destacar que esto lo escribí mucho antes de decidir cerrar estas historias. Y lo cierto es que es verdad, seguirá siendo mi crush, pero ya no seguiré escribiendo sobre ella.)
No sé cuándo voy a superarla, pero bueno, mientras tanto...
Se aproximan conversaciones de gente adulta.
__________________________________
Narrador omnisciente.
Camila llegó a una de las habitaciones gigantes de la mansión Rose donde la "élite" de la pandilla femenina hacía sus pijamadas mensuales. Dicha élite solo estaba conformada por Lauren, Verónica, Normani y ella, quienes pertenecían, desde hace ya varios años, al mejor grupo de Roses de la historia.
-Hola. -Dijo al llegar y todas le respondieron de forma monótona.
Cuando iniciaron con las pijamadas, el propósito era hacer estrategias para matar a Gale, para entrenar, para hacer negociaciones con las otras bandas y otros asuntos importantes. Sin embargo, desde hace un tiempo la pijamada se convirtió en una tradición para pasar el tiempo como amigas, porque la amistad entre ellas era demasiado fuerte, como una familia.
Ella se sentó en uno de los puffs del lugar y observó a sus amigas. Lauren estaba acostada en la cama gigante, boca arriba y viendo su teléfono, probablemente hablando con su novia. Verónica se limaba las uñas sentada en la mesa de maquillaje y Normani escribía algo en una laptop, sentada en otro puff.
Hubo un silencio reinante por unos segundos hasta que la recién llegada decidió soltar lo que quería decir.
-Dios mío, Nick está buenísimo. -Y lanzó su cabeza hacia atrás con dramatismo.
Todas sus amigas soltaron sonidos de sorpresa acompañados con algunas risas. Ella volvió a mirarlas y todas la veían con burla.
-Fuertes declaraciones. -Dijo Normani de forma sarcástica.
-¿Por qué tiene que gustarme tanto? -Se quejó Camila.
-Creo que tienen muchas cosas en común y a la vez su personalidad es muy diferente a la tuya. -Comentó Lauren.
-Es bastante inteligente y amable. -Continuó Normani. -Pienso que es muy dulce.
-Es porque es un Lion. -Culminó Verónica con una sonrisa de medio lado, soplando sus uñas al terminar de limarlas.
Las demás la vieron con ironía.
-Es verdad. Las Roses en general tenemos cierta facilidad para abrirles nuestras piernas a los gatitos. Tan solo miren a Lauren, _______ le habla y se derrite. -Dijo sin más.
-A mí me gusta desde mucho antes que decidiera ser una Lion. -Respondió la aludida con el ceño fruncido.
-Ella es una Lion desde que nació, boba. -La confrontó Verónica. -El hecho de que antes no le gustara el tema de las pandillas no quiere decir que no tuviera la madera para ser una de ellos y una de los mejores. Va más allá de la simple chaqueta, es la forma de ser, la personalidad, la forma de expresarse. Todos tienen la misma forma de caminar, incluso Dinah que no tiene ese aire de chica mala, tiene un porte de reina que es propio de ellos.
-¿Por eso es que tú les abres las piernas al 99% de toda la Lions Alliance? -Atacó Normani con una sonrisa malvada.
-Así es. -Admitió Vero sin ofenderse. -No soy hipócrita, me gusta la gran mayoría de ellos, para qué negarlo. Tengo una relación abierta con Lucy y ella no tiene problemas con eso.
ESTÁS LEYENDO
Los relatos de la Leona y la Rosa.
FanfictionMini historias sin orden cronológico basadas en los One Shots de "El Novato" (Imagina... Con Lauren Jauregui) ⚠️ ATENCIÓN ⚠️: Cada uno de los OS aquí escritos son de completa autoría de la escritora, con posibles ideas de los lectores, quienes reci...