*Cronología*

583 32 1
                                    

Muy buenas a todos, damas y caballeros y bienvenidos una vez más al show más codiciado de este universo ficticio en la mente de esta escritora, llamado "Escribiendo estupideces"

*Insertar bullicio sin sentido, lleno de aplausos y silbidos de alegría*

Gracias, gracias por esos aplausos. Como siempre le doy las gracias a cada uno de ustedes por ser siempre fieles con estas historias que salen prácticamente de una mente llena de ansiedad, con el 90% de ataques de pánico reprimidos y adicción a la procrastinación.

*Reírse con el público*

Bien, como lo indica el título, a continuación le presentaremos el orden correcto para leer la historia de Los relatos de la Leona y la Rosa que, supongo que si estás aquí leyendo, es porque leíste los One Shots de El Novato que están publicados dentro de la colección de mini historias de Imagina... Con Lauren Jauregui. Y si no lo has hecho, ¿qué diablos haces aquí?

*Abucheo del público y negar con la cabeza con rostro decepcionado*

Pero tengo la esperanza de que sí lo leíste, así que te explicaré cómo va la línea del tiempo de esta trama ya que todos estamos obsesionados con esta historia, tanto como la escritora. Que, si me permiten confesar, siempre está buscando referencias en todos lados para la pareja y créanme que en TODOS LADOS.

*Ruido de incomodidad por parte del público y alzar las cejas de forma pervertida, luego viendo la imagen de referencia mientras la pantalla muestra un símbolo de -18 tachado en rojo*

En fin, ahora te mostraremos la lista que colocará el orden con los One Shots, además de que es importante saber que cada vez que salga uno nuevo, esta lista se actualizará según aplique la situación. Así que, ¡adelante con la lista!

*Prólogo: El cazador y el Jardinero.*

1-La muñeca de Lolo.

2-Consecuencias.

3-Serie "El Novato" (Imagina... con Lauren Jauregui).

4-Esclava entregada.

5-Deseo profundo.

6-La luz de mis días.

7-Venganza.

8-Serie "Estableciendo Límites".

9-El plan.

10-Momentos Parte 1.

En fin, esos son los One Shots publicados hasta ahora y próximos a publicar, referentes a esta trama. Esperamos que los sigan disfrutando y que pronto podamos entregarles más cosas nuevas. Como siempre y sin falta...

Muchísimas y eternas gracias por leer.

*Insertar bullicio de despedida del show*

Btw, ¿saben qué es la neurosis?

Y de la imagen de referencia... ¿Cuál de nuestras protas se adapta más a Vi y cuál a Cait? Todos sabemos la repuesta pero igual necesito socializar jejex. (Quienes juegan LoL y/o ha visto Arcane entenderán. Está en Netflix, por si quieren verla. 100% recomendada).

Los relatos de la Leona y la Rosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora