「Escape」<1>

208 17 6
                                    

El bosque siempre a sido mi casa, mi unico hogar, pero hoy estaba un poco mas alejado de mi amado bosque, me encontraba en el acecho de una gallina, pero no de ella, más bien de lo que tenia en su cuello.

Un liston rojo medio suelto con un cascabel.

Liston rojo...mi madre tenía uno, identico a ése, por eso lo quería, ese liston me recordaba a ella.

Lo tomé y comenzé a correr, en ese momento el cascabel alertó a el cazador que esperaba que tome la gallina.

Corria, mis pasos no se escuchaban pero los de él sí, no era un sonido que cualquiera escucharía, solo podia escucharlo yo, tengo un oído agudo.

El camino me jugaba la contra, nunca corría en mi forma humana, o semi humana, tenía miedo, no queria morir este día.

Podia ver su sombra, corrí con todas mis fuerzas y en ese momento una rama me jugó la contra y me hizo caer colina hacia abajo.

-¡¡a-ahh!!-me caí fuertemente y mi cabeza dió vueltas al igual que mi cuerpo mientras rodaba colina hacia abajo.

Cuando abrí mis ojos lo pude ver, era el cazador...

Estaba sorprendido, por mi parte jamás eh conocido personas como yo, con cola y orejas de lobo pero cuerpo de humano, la unica persona que ví fué mi dulce madre...pero ella ya no está...

Su arma que yo calculo es un rifle me apuntó en el corazón.

-¿que eres?-el rostro casi inexplesivo del cazador me llenó de miedo al igual que su voz intimidante y profunda, sentí lo peor.

No pude contestar, al fin y al cabo yo tampoco sabía que era, siempre me hize esa misma pregunta.

¿Que soy?¿por qué estoy aquí?¿es mi destino vivir solo y sin amigos?

Esas preguntas rondando mi cabeza.

-contesta ahora-el arma fué directo a mi frente, justo el mismo lugar donde le dispararon a mi madre antes de que ella pudiera hablar, de esa manera la mataron, frente a mí, mientras me ocultaba en arbustos.

Pensé en salvarme y encontré una manera.

-¡ah!-miré aterrorizado hacia el lado contrario de el cazador e hize una expresión de miedo, en ese momento el cazador volteó para mirar en la dirección que miraba y corrí lo mas rapido que mis piernas me dejaron.

-alto-no gritó, solo me intentó seguir, pero ahora ya estaba agotado, no puedo correr más.

¡No!¡resiste!¡lo lograrás!

Sentía que estaba por ser salvado por mis pies, no se escuchaba el cazador hasta que...¡pum! Un disparo al lado de mi pierna, me asusté tanto...

-¡ah!-me desplomé en el suelo del miedo y tapé mi rostro entre lágrimas, ¿acaso este es mi final?

Las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos y podia sentir como él estaba detrás mío, tenía miedo y no podia dejar de llorar.

Tapaba mi rostro con mis manos mientras trataba que mi llanto sea silencioso, siempre fuí discreto, era mi naturaleza.

-dimelo, ¿que eres?-sentí el rifle otra vez en mi frente.

No respondí, en ese momento exploté en llanto, no me importaba si me mataba, solo comenzé a llorar.

-¿un hombre lobo?¡habla!-

El silencio se volvió el rey, y en ese momento el ruido del rifle ser tirado en el suelo frente mío rompió ese silencio torturante.

-oye...-su voz profunda e intimidante chocó con el sonido de mi llanto-está bien...no te dispararé-sus manos frías se posaron en mis mejillas, eran tan frías que me hicieron sobresaltar.

-n-no...-abrí levemente mis ojos-n-no sé q-que s-soy...n-no me m-mates...p-por f-favor-él se levantó, sus ojos eran zafiro y sus cabellos azabache.

-no lo haré...¿acaso tu comes mis gallinas?-

-¡n-no!¡s-solo q-queria e-este list-tón!-me tapé la boca al darme cuenta de que levanté la voz cuando menos debía.

-vamos-

-q...¿q-que?-lo miré sorprendido, ¿a que se refería?

-ven, no preguntes-tenía miedo, su rostro otra vez no mostraba sentimiento alguno y él miedo me invadía otra vez.

Caminé a su paso, él no era mas alto que yo, bueno sí, pero no me pasaba por treinta cabezas, sólo una...o dos...o no tengo idea, no me importa, mis piernas tiemblan, ¿me matará?

-llegamos-era una casa bastante linda, era solo de madera, no era una casa de cinco pisos como la de las revistas que tomé prestada de las personas...o robadas...¡no, suena muy feo decir eso!las tomé prestadas.

Entré en silencio y me senté en una...¿silla?no recuerdo el nombre de estas cosas con respaldo y lo otro, tiene cuatro patas, si eso ayuda en algo.

-tú serás el encargado de cuidar que el ladron de gallinas no vuelva a comer mis gallinas, ¿entiendes?-

-ah...¿c-como es eso?-

-solo si ves a alguien...lo matas-esa palabra era fea.

-n-no entiendo...¿p-por qué n-no me matas?-esa pregunta me daba vueltas en la cabeza.

-bueno...deja que te explique, realmente lo que sea que come mis gallinas, que de seguro es un zorro, las mata y yo sólo no puedo, es muy rápido y sigiloso, por lo tanto tú, un lobo humano, me ayudarás a cazarlo, tú estarás afuera y cuidaras la zona, pero eso será de noche, ahora es temprano, son las nueve de la mañana, ¿sabes la hora?-todo me habia quedado bien, excepto lo de la...hora.

-¿que es una hora?-incliné mi cabeza a un costado, realmente no conocia muchas cosas.

-no importa la hora, solo...iré a cazar el almuerzo, esperame-se levantó.

-¡n-no!-lo tomé del brazo y al notar lo que hize lo solté para luego agachar mi cabeza, ¿y si se enoja por eso y me mata?

-¿que ocurre?-

-y-yo...y si...¿y si a la noche me ven otros cazadores y me m-matan?-el me miró, pareció pensarlo y dirigió su mirada al listón que tenía.

-tú eres mío, eres mí lobo, por eso usarás este listón rojo, los cazadores se los ponen a sus perros de caza para identificarlos, por eso tú usarás esto-se acercó y colocó el listón en mi cuello, quedaba justo y perfecto, ni muy apretado ni muy suelto-ningún cazador intentará matarte, eres un lobo blanco, ¿no?-

-s-sí...creo, una vez dijeron lobo albino, ¿es lo mismo?-recuerdo escuchar a los cazadores una vez que intentaron cazarme decir "caza al lobo blanco" y a otros decir "maldito lobo albino"

-parecido...bien, por eso el listón se verá, ademas estás en mi territorio-

-¿y si otros cazadores se quejan de mí y me matas?-sentí mis ojos humedecerse.

-no lo haré, no te mataré, solo...cumple con lo que pedí, ¿entendido?-

-s-si-

-ahora quedate en este lugar y no te muevas-

-s-si-.

Se fué por la cosa rectangular que se abre y me dejó sólo.

...

En los relojes decía "13.00" lo cuál no entendí, no sé sumar "horas" ni contar, así que no tengo idea de lo que significa, ¿esas cosas se llaman relojes?una vez escuché a una familia hablar de relojes cuando fueron a acampar.

En ese momento entró el cazador.

Pequeño Lobo「SORAMAFU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora